Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Albacete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viaje a Albacete

    Pues eso, que estamos planeando el viaje para ir a Albacete el domingo 15, y me gustaría que alguno me diese información sobre el tema de las entradas,precios,zonas. Y si alguno ha estado alguna vez por allí ,bares cercanos al estadio recomendables.

  • #2
    Re: Viaje a Albacete

    Originalmente publicado por BeticoNazari
    Mi mujer, mi hijo y yo vamos desde Granada, ya he reservado hotel, intentare sacar las entradas por Internet en la zona visitante y con respecto a los bares casi todos los que vi interesantes por distintas páginas quedaban por la zona del centro

    Comentario


    • #3
      Re: Viaje a Albacete

      Originalmente publicado por BeticoNazari
      Mi mujer, mi hijo y yo vamos desde Granada, ya he reservado hotel, intentare sacar las entradas por Internet en la zona visitante y con respecto a los bates
      Nosotros posiblemente en coche particulares,desde Ecija y estamos mirando las entradas para ver si sacarlas en el club o por internet .Y como ultimo recurso,alli en el estadio,no creo que se llene.

      Comentario


      • #4
        Re: Viaje a Albacete

        Yo quería bajar desde Madrid pero no veo ninguna información respecto a precio de entradas ni dónde sacarlas.

        Es más, por la info que aparece del partido del Tenerife, igual ni se pueden comprar por Internet. Y si la compra es presencial, casi que paso. No me arriesgo a comprarlas a última hora allí.

        Comentario


        • #5
          Re: Viaje a Albacete

          Entradas hay seguro, esta gente no llena su estadio ni en primera.

          Comentario


          • #6
            Re: Viaje a Albacete

            Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
            Pues eso, que estamos planeando el viaje para ir a Albacete el domingo 15, y me gustaría que alguno me diese información sobre el tema de las entradas,precios,zonas. Y si alguno ha estado alguna vez por allí ,bares cercanos al estadio recomendables.
            nosotros si hemos estado y dos veces y si que hay bares cercanos, el campo está integrado en la misma ciudad si mal no recuerdo

            Liga: Jornada 5 - Albacete Bpie - Real Betis - Galería Betisweb @ Betisweb.com

            el de la esquina de abajo a la derecha con el 97 soy jejejeje

            Comentario


            • #7
              Re: Viaje a Albacete

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              nosotros si hemos estado y dos veces y si que hay bares cercanos, el campo está integrado en la misma ciudad si mal no recuerdo

              Liga: Jornada 5 - Albacete Bpie - Real Betis - Galería Betisweb @ Betisweb.com

              el de la esquina de abajo a la derecha con el 97 soy jejejeje

              Grande ese Pelu.

              Comentario


              • #8
                Re: Viaje a Albacete

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Yo quería bajar desde Madrid pero no veo ninguna información respecto a precio de entradas ni dónde sacarlas.

                Es más, por la info que aparece del partido del Tenerife, igual ni se pueden comprar por Internet. Y si la compra es presencial, casi que paso. No me arriesgo a comprarlas a última hora allí.
                Yo he llamado al presidente de la peña Bética en la que estoy y me dice que ha llamado y había 300 entradas, esta mañana se agotaron,eran a 15 euros .

                Comentario


                • #9
                  Re: Viaje a Albacete

                  Un amigo ha mandado un correo al Albacete y estamos a la espera de respuesta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Viaje a Albacete

                    Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                    Yo he llamado al presidente de la peña Bética en la que estoy y me dice que ha llamado y había 300 entradas, esta mañana se agotaron,eran a 15 euros .
                    como es eso de que se agotaron si hasta este jueves está abierto el plazo de solicitudes?

                    Comentario


                    • #11
                      Tened cuidado a mitad del camino.......








                      Lo siento, no lo he podido evitar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Viaje a Albacete

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        como es eso de que se agotaron si hasta este jueves está abierto el plazo de solicitudes?
                        Ni idea,supongo que seran las que tienen para las peñas.Te digo lo que me ha dicho el presidente de mi peña.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Viaje a Albacete

                          A saber.Yo no he visto nada en la pagina oficial,pero me espero cualquier cosa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Viaje a Albacete

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            como es eso de que se agotaron si hasta este jueves está abierto el plazo de solicitudes?
                            buscando mira lo que encuentro, entiendo entonces que es por orden de petición...



                            Agotadas las entradas como Visitante para Albacete del convenio AFEPE.-

                            Atendidas todas las peticiones y sus correspondiente abonos de las entradas, la Federación de Peñas Béticas informa que ya NO se disponen de más entradas para el partido como visitante según convenio AFEPE del Real Betis en Albacete para el domingo 15 de Febrero.
                            ## Volveremooooooosss

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Viaje a Albacete

                              Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                              Nosotros posiblemente en coche particulares,desde Ecija y estamos mirando las entradas para ver si sacarlas en el club o por internet .Y como ultimo recurso,alli en el estadio,no creo que se llene.
                              La Peña Bética de Herrera estaba planeando el viaje pues el padre de Antoñito (jugador del Albacete y viejo conocido por Écija) es socio de la Peña. Habrá muy buen ambiente de béticos en Albacete ¡que los disfruteis si vais!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X