Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

supuestos incidentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • supuestos incidentes

    He oido algo en canalsur radio q ha llamado un actual consejero del betis, creo que un tal Montoro, que es notario, diciendo que ha habido unos incidentes entre aficionados suppprters del betis que se han unido a aficionados del frente atletico en albacete y han ocasionado algun incidente. Pero no han especificado
    Alguien sabe algo?

  • #2
    Re: supuestos incidentes

    Pelea entre ultras del Betis y el Atlético con los del Albacete | El Correo de Andalucia

    Un desagradable incidente entre ultras se ha producido hoy en Albacete, donde seguidores radicales del Betis y del Atlético de Madrid se han peleado con los del Albacete, según informó a Canal Sur el vicepresidente bético, José Montoro, tras el partido. “Al final parece que los incidentes no ha sido tan grave cómo parecía al principio, pero me han informado de que miembros de los Supporters Sur y del Frente Atlético se han enfrentado a los ultras del Albacete en un bar. Parecía que había sido más importante, pero finalmente me dicen que sólo ha habido algunos daños materiales en un bar. Lo que sí queremos dejar claro es que el Betis está totalmente en contra de la violencia, por eso denunciamos este hecho”.

    Esto se soluciona dejándoles asaltar al campo de entrenamiento, saludar a la plantilla y hablar con el Míster, y que éste les guíe.

    Comentario


    • #3
      Re: supuestos incidentes

      Ahora saldrá el presi o algún consejero con cara de compungido, soltará un discurso que no se cree ni él y a las dos o tres semanas todo estará olvidado.

      Así llevamos años y años.

      Comentario


      • #4
        Re: supuestos incidentes

        Se están ganando a pulso el ir a otro entrenamiento para hablar con los jugadores

        Comentario


        • #5
          Re: supuestos incidentes

          Los Supporters no representan al beticismo. No puedo sentir más asco por los incidentes provocados por estos animales.

          Comentario


          • #6
            Re: supuestos incidentes

            Si esto se confirma, veremos si Ollero y adlateres tienen lo que hay que tener, para expulsar del club a estos personajes y de camino a su guía espiritual al que tanto pidieron su vuelta.

            Comentario


            • #7
              Re: supuestos incidentes

              Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
              Pelea entre ultras del Betis y el Atlético con los del Albacete | El Correo de Andalucia
              Esto se soluciona dejándoles asaltar al campo de entrenamiento, saludar a la plantilla y hablar con el Míster, y que éste les guíe.
              No te olvides del curso para educar a los ultras que se sacó de la manga Don Guillén. Una vez que se aplique todo esto, se acaba con la violencia. Garantizado, hoyga.

              El Betis se plantea "educar" a los ultras a través de un curso - Al final de la Palmera

              Comentario


              • #8
                Sub-normales.

                Comentario


                • #9
                  Re: supuestos incidentes

                  Vaya tela. Menos mal que no he ido al partido. A este paso, voy a dejar de ir a ver al Betis en campo visitante.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: supuestos incidentes

                    ¿No se cansan? Porque yo hace tiempo que me cansé de ellos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: supuestos incidentes

                      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Si esto se confirma, veremos si Ollero y adlateres tienen lo que hay que tener, para expulsar del club a estos personajes y de camino a su guía espiritual al que tanto pidieron su vuelta.
                      ¿Dónde vas con las prisas?... Déjalos acabar con el expediente a los que profirieron insultos racistas a Nosa y luego ya se pondrán con esto.
                      ¿Por qué te crees que Don Guillén no ha dejado el mundo del fútbol?... pues porque quiere terminar de solucionar lo de los insultos a Nosa.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        Si esto se confirma, veremos si Ollero y adlateres tienen lo que hay que tener, para expulsar del club a estos personajes y de camino a su guía espiritual al que tanto pidieron su vuelta.
                        Va a estar gracioso, Ollero como el que oye llover y la cúpula futbolística dándonos fuerte y flojo por las criaturitas supportinas.

                        Al menos hemos ganao. Ah, no...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: supuestos incidentes

                          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          He oido algo en canalsur radio q ha llamado un actual consejero del betis, creo que un tal Montoro, que es notario, diciendo que ha habido unos incidentes entre aficionados suppprters del betis que se han unido a aficionados del frente atletico en albacete y han ocasionado algun incidente. Pero no han especificado
                          Alguien sabe algo?
                          Que le pregunten a nuestro entrenador que dialoga con ellos en la Ciudad Deportiva

                          Comentario


                          • #14
                            Re: supuestos incidentes

                            Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                            Vaya tela. Menos mal que no he ido al partido. A este paso, voy a dejar de ir a ver al Betis en campo visitante.
                            Ya hace tiempo que no voy a ver el Betis fuera, pero cuando he ido me he sacado mi entrada fuera de la zona visitante y sin mi bufanda ni ningún otro distintivo bético gracias a los de siempre.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: supuestos incidentes

                              Que gente mas asquerosa. Ir de viaje a pasar el dia a otra ciudad y ver el partido, para acabar pegandote con alguien. Hay que ser subnorm-al

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X