Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

supuestos incidentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: supuestos incidentes

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No te olvides del curso para educar a los ultras que se sacó de la manga Don Guillén. Una vez que se aplique todo esto, se acaba con la violencia. Garantizado, hoyga.

    El Betis se plantea "educar" a los ultras a través de un curso - Al final de la Palmera
    Estos son los que le quedaron para septiembre y no se presentaron a la recuperación.

    Comentario


    • #17
      Re: supuestos incidentes

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Ya hace tiempo que no voy a ver el Betis fuera, pero cuando he ido me he sacado mi entrada fuera de la zona visitante y sin mi bufanda ni ningún otro distintivo bético gracias a los de siempre.
      Es que es lamentable ver como vas a un campo y empiezan a llover insultos de un lado y respuesta del otro.Yo siempre llevo mi bufanda, también he dejado de irme con la masa bética, porque suelen venir los ultras, y siempre terminas insultado. Pero vamos, mi último partido visto fuera del Villamarín, el año pasado en Mestalla y gracias a los ultras del valencia que empezaron a insultar al Betis, y los béticos que les respondieron, al final no disfruto del partido, más allá de la paliza que nos dieron.

      Comentario


      • #18
        Re: supuestos incidentes



        Con estos cánticos se honra la grada Miky Roque

        Comentario


        • #19
          Re: supuestos incidentes

          Hala, ya se pasó el efecto Frente Atlético. España, país mediocre donde sólo se actúa cuando pasa algo.
          Fuera ultras del fútbol ya.

          Comentario


          • #20
            Re: supuestos incidentes

            Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
            Los Supporters no representan al beticismo. No puedo sentir más asco por los incidentes provocados por estos animales.
            de acuerdo, menos en compararles con animales, que animal haria daño por diversion...?

            Comentario


            • #21
              Re: supuestos incidentes

              Parece que es falso...las cosas como son,además ese doble juego de llamar a la radio para decir eso te hace quedar muy muy mal Montoro.

              Comentario


              • #22
                Re: supuestos incidentes

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                de acuerdo, menos en compararles con animales, que animal haria daño por diversion...?
                Lo pensé justo después. Sustituye animales por vándalos, cafres, energúmenos, inhumanos, gamberros, delincuentes... El adjetivo que más adecuado te parezca.

                Comentario


                • #23
                  Re: supuestos incidentes

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Parece que es falso...las cosas como son,además ese doble juego de llamar a la radio para decir eso te hace quedar muy muy mal Montoro.
                  Si es falso, la prensa deportiva queda en muy mal lugar, bueno, queda en lo que es: un mohón con pelos y es algo que no me preocupa.
                  Pero que salga el vicepresidente del Betis a pedir perdón por algo que no ha sucedido es de coña y de nariz roja y trompeta, ¿para qué está el Departamento de comunicación del club?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: supuestos incidentes

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Si es falso, la prensa deportiva queda en muy mal lugar, bueno, queda en lo que es: un mohón con pelos y es algo que no me preocupa.
                    Pero que salga el vicepresidente del Betis a pedir perdón por algo que no ha sucedido es de coña y de nariz roja y trompeta, ¿para qué está el Departamento de comunicación del club?
                    Que conste que si quiere echar a los ultras hay mil maneras de hacerlo de verdad,no con estas tácticas que huelen más a desviar la atención.

                    A mi me extraña la verdad,Albacete es un sitio muy tranquilo donde nunca ha pasado nada de nada.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/15, 21:25:06.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: supuestos incidentes

                      Oju cortinita de humo, y a la gente le falta tiempo para empezar a decir barbaridades sin saber si es cierto o no ( this is spain). y de los juntas letras mejor ni hablamos.
                      pd: los del betis con los del atleti para pegarse en albacete? al-ba-ce-te? jajjajajajjajajajajjajaja no hay por donde cogerlo...
                      meter mier.a alos de siempre para desviar la atención de que no jugamos a una mier.a

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                        Oju cortinita de humo, y a la gente le falta tiempo para empezar a decir barbaridades sin saber si es cierto o no ( this is spain). y de los juntas letras mejor ni hablamos.
                        pd: los del betis con los del atleti para pegarse en albacete? al-ba-ce-te? jajjajajajjajajajajjajaja no hay por donde cogerlo...
                        meter mier.a alos de siempre para desviar la atención de que no jugamos a una mier.a
                        Cortina de humo, ¿pa qué?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: supuestos incidentes

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Cortina de humo, ¿pa qué?
                          ¿¿¿Te parece poco después de lo de hoy?? ...y ya verás que semana,para eso el departamente de comunicación si que sirve,son herederos del estilo anterior pero con mucha más imaginación.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/15, 21:43:32.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Cortina de humo, ¿pa qué?
                            ¿¿¿Te parece poco después de lo de hoy?? ...y ya verás que semana,para eso el departamente de comunicación si que sirve,son herederos del estilo anterior.
                            No, si ya lo sé. Pero usar de cortina de humo al mayor núcleo de pepistas. ¿Qué será lo próximo? ¿Iris corriendo en pelotas por el campo?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: supuestos incidentes

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              No, si ya lo sé. Pero usar de cortina de humo al mayor núcleo de pepistas. ¿Qué será lo próximo? ¿Iris corriendo en pelotas por el campo?
                              ni idea no sé porqué lo han hecho con ellos,pero es que lo más sospechoso han sido las formas...eso de llamar a la radio para contarlo todo es la primera vez que lo oigo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                No, si ya lo sé. Pero usar de cortina de humo al mayor núcleo de pepistas. ¿Qué será lo próximo? ¿Iris corriendo en pelotas por el campo?
                                ni idea no sé porqué lo han hecho con ellos,pero es que lo más sospechoso han sido las formas...eso de llamar a la radio para contarlo todo es la primera vez que lo oigo.
                                Oño, es que si no la gente va a hablar del mohonaco de partido. Pero algo ha pasado, eso seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X