Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

    Si es cierto, lo que más me jodería sería que un equipo desahuciado sea capaz de ganar al Valladolid por un ***** de prima y sin embargo en el partido contra el Valladolid que nos jugábamos a cara o cruz la permanencia, no pasáramos del empate a 1.

    Será que el dinero negro motiva más

    Comentario


    • #77
      Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

      Todavía no sale nadie? Lamentable...
      Alguien duda que la primera multa/sanción por amaño nos cae a nosotros?

      Comentario


      • #78
        Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

        No sé, a ver qué pruebas tienen, tanto unos para acusar como otros para defenderse.

        Aún así, el Betis no debería de ser multado si no tiene constancia de este hecho. Es un acuerdo entre una entidad (que debe ser castigada) que contacta con un jugador o 2 en particular, y no con otro club.

        Y si Figueras (porque Amaya ya no está) es culpable, pues despido fulminante. No sé si será despido procedente sin compensación económica más allá de la temporada actual...A ver como sigue adelante el caso.

        De todas formas, pese al posible amaño...al final acabamos descendiendo los 2 (no significa que este hecho tenga que caer en saco roto).
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/02/15, 12:52:08.

        Comentario


        • #79
          Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Yo creo que Andersen estaba comprao, no es humano ser tan malo.
          Es que Andersen no es humano, es un gris infiltrado entre los humanos para estudiarnos y conocer nuestras costumbres.

          Comentario


          • #80
            Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Estoy hasta la ***** de leer tonterías.

            Amaya y Figueras pactan ganar a Valladolid y perder 3-0 en Pamplona.

            Amaya y Figueras NO JUEGAN UN **** MINUTO CONTRA EL VALLADOLID. NI UNO.


            Igual estaba comprado el Valladolid, meten uno en propia puerta y el portero se come una falta desde 40 metros.

            El 3-0 de Pamplona aún lo estoy esperando.

            Y que me expliquen que ******* pinta Figueras en esto, porque mira, de Amaya siendo capitán, pues mira, podría medio creerse, pero Figueras ?

            Ya tarda el club en poner esto en manos de abogados y presentarle una demanda al bizco, que ya está bien de aguantar. Ya está bien.
            Llámame malpensao, pero quizás eso estuvo pensado desde primera hora, para no levantar sospechas. Enviamos a estos dos que no jugarán (Amaya creo que por lesión y Figueras porque estaba fatal) y así no los relacionan. Pero oye, Como ha dicho más arriba Quo Vadis?, ni creo ni dejo de creer. Aunque en esta liga y con los personajes que han estado representándonos tampoco me sorprendería...

            Comentario


            • #81
              Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

              Seguro que al final castigan al betis, después a otros clubs como el Hércules donde hay pruebas y grabaciones de haber amańado partidos no les pasa ná

              Comentario


              • #82
                Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                Tranquilos que ésto irá para largo. Si todavía está en el juzgado el Zaragoza-Levante pendiente de ver qué pasa con los imputados (entre los que está Xavi Torres).

                Comentario


                • #83
                  Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                  Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                  Llámame malpensao, pero quizás eso estuvo pensado desde primera hora, para no levantar sospechas. Enviamos a estos dos que no jugarán (Amaya creo que por lesión y Figueras porque estaba fatal) y así no los relacionan. Pero oye, Como ha dicho más arriba Quo Vadis?, ni creo ni dejo de creer. Aunque en esta liga y con los personajes que han estado representándonos tampoco me sorprendería...
                  Vamos a ver, que hablan de comprar ESOS DOS JUGADORES, no la plantilla.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                    Ni que decir que los responsables del fichaje de Rodas deberian estar en la **** calle, es decir, mel y alexis.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                      18/02/2015 - 13:49
                      Tras tener conocimiento de la información publicada en los medios de comunicación sobre la investigación de diversos partidos disputados en la temporada anterior, el Real Betis Balompié manifiesta lo siguiente:



                      1.- El Real Betis Balompié no tenía el más mínimo conocimiento, ni ha participado ni participará, ni ahora ni nunca, en ningún acto por mínimo que sea que atente contra la integridad de la competición.



                      2.- El Real Betis Balompié ha contactado con la LFP, en primer lugar, para transmitirle la total voluntad de colaboración del Club desde este mismo instante, si la misma es requerida, y, en segundo lugar, para interesarse, en cuanto posible afectado, sobre la información que exista a día de hoy en relación a tales hechos. Se espera en breves fechas poder mantener una reunión a tal efecto con la LFP. Tras la cual y a la vista de la información que se recabe, el Real Betis Balompié actuará en consecuencia conforme a la normativa interna del Club.



                      3.- El Real Betis Balompié colaborará con la LFP y con cualquier autoridad que tenga que intervenir en el esclarecimiento de los hechos investigados, poniendo a disposición de éstas todo su personal, medios y soportes documentales.



                      4.- El Real Betis Balompié condena enérgicamente cualquier acto que atente contra la integridad y el juego limpio en el deporte, apoyando en todo momento la observancia de comportamientos y conductas acordes a los valores deportivos.



                      5.- Pese a la inquietud que, a buen seguro, producirá esta información publicada en el sentimiento de los aficionados y seguidores del Real Betis, no podemos más que concluir haciendo un llamamiento a la prudencia y al respeto a la presunción de inocencia. En la convicción de que el buen hacer de las instituciones deportivas y judiciales permitirá arrojar luz sobre los hechos objeto de investigación, lo cual redundará en beneficio siempre del fútbol español

                      Real Betis Balompié - Actualidad
                      Comunicado del Betis

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                        Comunicado muy evidente.

                        Hecho en falta que se pronunciara sobre el jugador en cuestión.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                          Nada de amenazar con demandas???
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/15, 13:28:21.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Nada de amenazar con demandas.
                            Pues eso deja a los pies de los caballos al jugador, porque das a entender que algo puede haber.

                            Una vez más, muy lejos del mínimo exigible. **** cachondeo de consejo de administración.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Vamos a ver, que hablan de comprar ESOS DOS JUGADORES, no la plantilla.
                              A ver, no seamos ceporros. Obviamente está implicada toda la plantilla, o al menos el grueso de jugadores que jugaron, no te digo yo que alguno (como pasó con Fabricio en su momento) se quede al margen o ni se entere de que va el tema. Ahora solo esos dos ya te digo que no. Lo que pasa que a negociar van uno o dos integrantes, no el plantel entero, sino sería muy gracioso, 20 tios para acordar un prima.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Pues eso deja a los pies de los caballos al jugador, porque das a entender que algo puede haber.

                                Una vez más, muy lejos del mínimo exigible. **** cachondeo de consejo de administración.
                                Es lo primero que he pensado vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X