Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Compañeros, los británicos nos llevan siglos de ventaja en inteligencia. No tardaron ni un año en conocer verdaderamente a Mel, cuando aquí en más de 4 años no se le conoce aún.

    Lo dicho, siglos de ventaja, en inteligencia, en buen ojo, básicamente en todo.
    Nunca he probado un ojo británico, si usted es tan amable de decirme sus cualidades: olor, resistencia, capacidad de dilatación...

    Pero es cierto que los british lo calaron rápido.

    Comentario


    • Re: Para cuando Merino como entrenador del primer equipo?

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Bueno, eso es poner el foco justamente ahí. También ha demostrado que sabe como subir en medio del caos y llevar el equipo a EL, para luego ayudar a descenderlo.

      Cada cual puede buscar su argumento según la etapa de Mel que quiera diseccionar. Y yo creo que subimos.
      Bueno, en medio del caos es algo por lo que se le ha idolatrado, pero nada le afectó en lo deportivo en mi opinión. Personalmente pienso que tenía la mejor plantilla de la categoría con mucha diferencia. De hecho se invirtió bastante más dinero en aquella que en confeccionar la actual (total, no se iba a pagar). No quito ningún mérito a lo hecho (ni ascenso ni clasificación europea), pero es mi opinión.

      Yo creo que es un entrenador que no te va a dar más de los jugadores que tenga. Si tiene un delantero que te las meta de todos los colores el equipo irá más o menos bien, si no, al pozo.

      Plantilla tiene para subir, por mucho que nos estén intentando vender la moto de lo contrario desde muchos sitios. Ojalá se ascienda. A ver como salen los próximos partidos, aunque sea aburriéndonos sin jugar a nada, pero ganando al menos.

      Comentario


      • Re: Para cuando Merino como entrenador del primer equipo?

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Imagina que sube. Su CV aquí sería: ascenso, permanencia, UEFA, descenso, ascenso.

        De verdad que no intento ser melista, pero es que hemos tenido por aquí gente mucho peor al mando tantísimas veces que no sé por qué este personaje genera tanto odio. Igual se me escapa algo por ver los toros desde la barrera de la lejanía.
        Por que es injusto lo que genera. Es injusto que se descienda con ridículos incluidos, y no solo ridículos de jugadores malos, sino de ir a un derbi y poner a Didac cojo y Steinhöfer de extremo, caer 5-1 y que se coree su nombre al siguiente partido como si fuese un Dios intocable. Caer 5-0 en el Camp Nou pero, oh, que valiente. Que se diga que es el único que podía salvar al Betis como si esos ridículos fueran ilusiones ópticas. Que se diga que no tuvo culpa de nada ¿Qué pasa? ¿Que una vez quedó séptimo? ¿que no descendió a segunda otra vez? ¿Y qué? ¿Ese es el éxito? ¿El tope máximo a lo que aspira este club?

        Cuando consigue cosas buenas, lo consigue a pesar de los jugadores. Cuando vienen mal dadas es que los jugadores son muy malos.
        Con Velázquez había que ascender directo, era una falta de respeto al bético decir que la liga era muy larga y acababa en junio. Era inconcebible el juego del Betis en segunda, la plantilla era la mejor de la categoría. Ahora jugamos a lo mismo en casi todos los partidos, ahora la liga es muy larga y hay que tener paciencia y tranquilidad, ahora la plantilla se nos vende que es malísima a pesar de haber disfrutado del mercado de invierno con poder de decisión en los fichajes.
        Los "Con Mel a tercera", los "quien no quiere a Mel no quiere a su madre".

        Ese "odio" lo genera el propio entrenador y todo lo que le rodea. Porque desde el día que salió destituido se está pidiendo su vuelta a pedradas. Porque este club ya ha pasado bastante con idolatrías a la gente en lugar de mirar el propio bien de la institución.
        Si este Betis estuviese ganando y jugando bien nadie miraría al técnico, pero ya van a ser 10 partidos y este equipo no da sensación de trabajo en ninguna parte, no juega a nada pero ya a nadie parece importarle, porque que más da el Betis si está el aquí.

        Ojala la gente lo juzgara como a los demás, quizás entonces creceríamos de verdad. Ahora, si hace una ****** de partido y lo manteamos, normal que siga haciendo lo mismo día tras día. Ya son 4 años diferentes aquí y ya se saben cuales son sus virtudes y sus carencias. Yo a todo el mundo que le he preguntado su mejor virtud como entrenador hablando de fútbol, me dicen que es muy bético o se quedan callados. A mi eso no me vale. No tiene las características de un entrenador para el Betis en mi opinión pero yo solo quiero lo mejor para el Betis. Si el rinde y gana y asciende, yo estaré contento aunque no sea un entrenador que me guste. De momento no lo está haciendo. Está siendo igual que los anteriores a pesar de la campaña mediática que le hacen algunos y la idolatría de otros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Para mí una de las mayores características de Mel es la de no saber manejar el vestuario, el equipo se le cae de las manos y no sabe qué hacer, y así lleva desde hace mucho, mucho tiempo.
          Imagina que sube. Su CV aquí sería: ascenso, permanencia, UEFA, descenso, ascenso.

          De verdad que no intento ser melista, pero es que hemos tenido por aquí gente mucho peor al mando tantísimas veces que no sé por qué este personaje genera tanto odio. Igual se me escapa algo por ver los toros desde la barrera de la lejanía.
          Lo peor de Mel es lo que le rodea. Si Mel suelta sus gilipolleces y nadie se lo cree, pues como cualquier entrenador. El problema que tengo con este señor es que me hace ver en cada jornada que hay aficionados de mi propia afición que le compran tanta tontería.

          Ese no es su CV, ese es el CV de Castro. El único entrenador en el Betis que no le ha sacado rendimiento es Garrido. El resto se han "aprovechado" de él y el único que aportó un plus fue Merino.

          El CV de Mel fuera del Betis es nefasto y, como digo muchas veces, si no le hubiéramos traído hace 4 años ahora estaría en Vallecas dando la murga a los rayistas diciendo lo que siente por su Rayo del alma.

          Comentario


          • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Lo peor de Mel es lo que le rodea. Si Mel suelta sus gilipolleces y nadie se lo cree, pues como cualquier entrenador. El problema que tengo con este señor es que me hace ver en cada jornada que hay aficionados de mi propia afición que le compran tanta tontería.

            Ese no es su CV, ese es el CV de Castro. El único entrenador en el Betis que no le ha sacado rendimiento es Garrido. El resto se han "aprovechado" de él y el único que aportó un plus fue Merino.

            El CV de Mel fuera del Betis es nefasto y, como digo muchas veces, si no le hubiéramos traído hace 4 años ahora estaría en Vallecas dando la murga a los rayistas diciendo lo que siente por su Rayo del alma.
            Es que el día que el Betis contrató a Mel, al Rayo le tocó el euro millones con bote.

            Comentario


            • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

              [QUOTE=Blissett;3709510]El mismo argumento de los puntos se puede usar perfect
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Qué quieres que te diga, de verdad que no creo que Mel lo esté haciendo peor que sus rivales, excepto Abelardo que hace magia con lo que tiene.

              Otra cosa es que yo esperase más juego y valentía, pero si es por resultados, no creo que haya que echarlo sin haber perdido aún ni distanciado de la cabeza.
              Pues será odio.
              pero lo que yo veo es una sangría de puntos y un juego cada vez mas lamentable.
              y cagao hasta las trancas en campos en donde a velåzquez se le hubiese esssigido arrasar.
              un auténtico estorbo, vaya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Lo peor de Mel es lo que le rodea. Si Mel suelta sus gilipolleces y nadie se lo cree, pues como cualquier entrenador. El problema que tengo con este señor es que me hace ver en cada jornada que hay aficionados de mi propia afición que le compran tanta tontería.

                Ese no es su CV, ese es el CV de Castro. El único entrenador en el Betis que no le ha sacado rendimiento es Garrido. El resto se han "aprovechado" de él y el único que aportó un plus fue Merino.

                El CV de Mel fuera del Betis es nefasto y, como digo muchas veces, si no le hubiéramos traído hace 4 años ahora estaría en Vallecas dando la murga a los rayistas diciendo lo que siente por su Rayo del alma.
                Es que el día que el Betis contrató a Mel, al Rayo le tocó el euro millones con bote.
                Los dos entrenadores que han tenido allí han sacado más rendimiento a la plantilla que los que hemos tenido aquí.

                Comentario


                • Re: Para cuando Merino como entrenador del primer equipo?

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Bueno, en medio del caos es algo por lo que se le ha idolatrado, pero nada le afectó en lo deportivo en mi opinión. Personalmente pienso que tenía la mejor plantilla de la categoría con mucha diferencia. De hecho se invirtió bastante más dinero en aquella que en confeccionar la actual (total, no se iba a pagar). No quito ningún mérito a lo hecho (ni ascenso ni clasificación europea), pero es mi opinión.

                  Yo creo que es un entrenador que no te va a dar más de los jugadores que tenga. Si tiene un delantero que te las meta de todos los colores el equipo irá más o menos bien, si no, al pozo.

                  Plantilla tiene para subir, por mucho que nos estén intentando vender la moto de lo contrario desde muchos sitios. Ojalá se ascienda. A ver como salen los próximos partidos, aunque sea aburriéndonos sin jugar a nada, pero ganando al menos.
                  ¿Los mismos que nos vendían la moto de que había que ir toda la temporada en puestos de ascenso directo? Además, con Portillo, el caído del cielo, y sin el paquete Chuli.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/03/15, 23:57:31.

                  Comentario


                  • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Eres un esssijente, francotirador.

                    ¿Has visto la peli?, la protagoniza paleto, o eso me han dicho...
                    Y no me dejaron traerme el rifle...

                    Comentario


                    • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Lo peor de Mel es lo que le rodea. Si Mel suelta sus gilipolleces y nadie se lo cree, pues como cualquier entrenador. El problema que tengo con este señor es que me hace ver en cada jornada que hay aficionados de mi propia afición que le compran tanta tontería.

                      Ese no es su CV, ese es el CV de Castro. El único entrenador en el Betis que no le ha sacado rendimiento es Garrido. El resto se han "aprovechado" de él y el único que aportó un plus fue Merino.

                      El CV de Mel fuera del Betis es nefasto y, como digo muchas veces, si no le hubiéramos traído hace 4 años ahora estaría en Vallecas dando la murga a los rayistas diciendo lo que siente por su Rayo del alma.

                      Media de puntos de entrenadores del Betis desde 1993.

                      En Primera:

                      Juande Ramos, 1.55

                      Luis Aragonés, 1.55

                      Lorenzo Serra Ferrer, 1.53

                      Javier Clemente, 1.42

                      Víctor Fernández, 1.39

                      Nogués, 1.33

                      Paco Chaparro, 1.3

                      Pepe Mel, 1.24

                      Carlos Timoteo Griguol, 1.23

                      Luis Fernández, 1.09

                      Javier Irureta, 0.87.

                      Héctor Cúper, 0.79.

                      Gabriel Humberto Calderón, 0.78.

                      Vicente Cantatore, 0.71.

                      Guus Hiddink, 0.69.

                      Juan Carlos Garrido, 0.2.


                      En Segunda:

                      Lorenzo Serra Ferrer, 2.67.

                      Luis Del Sol (con Chaparro de segundo), 2.17.

                      Víctor Fernández, 1.95.

                      Pepe Mel, 1.94.

                      Fernando Vázquez, 1.63.

                      Sergio Kresic, 1.58.

                      Julio Velázquez, 1.5

                      Antonio Tapia, 1.43.

                      Pepe Mel es, en los últimos 22 años, el peor entrenador que haya dirigido al Betis más de 30 partidos, llegando a la escalofriante cifra de 142 partidos dirigidos. Sus números son inferiores a todos los que han estado un cierto tiempo en el Betis.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/03/15, 00:53:26.

                      Comentario


                      • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Media de puntos de entrenadores del Betis desde 1993.

                        En Primera:

                        Juande Ramos, 1.55

                        Luis Aragonés, 1.55

                        Lorenzo Serra Ferrer, 1.53

                        Javier Clemente, 1.42

                        Víctor Fernández, 1.39

                        Nogués, 1.33

                        Paco Chaparro, 1.3

                        Pepe Mel, 1.24

                        Carlos Timoteo Griguol, 1.23

                        Luis Fernández, 1.09

                        Javier Irureta, 0.87.

                        Héctor Cúper, 0.79.

                        Gabriel Humberto Calderón, 0.78.

                        Vicente Cantatore, 0.71.

                        Guus Hiddink, 0.69.

                        Juan Carlos Garrido, 0.2.


                        En Segunda:

                        Lorenzo Serra Ferrer, 2.67.

                        Luis Del Sol (con Chaparro de segundo), 2.17.

                        Víctor Fernández, 1.95.

                        Pepe Mel, 1.94.

                        Fernando Vázquez, 1.63.

                        Sergio Kresic, 1.58.

                        Julio Velázquez, 1.5

                        Antonio Tapia, 1.43.

                        Pepe Mel es, en los últimos 22 años, el peor entrenador que haya dirigido al Betis más de 30 partidos, llegando a la escalofriante cifra de 142 partidos dirigidos. Sus números son inferiores a todos los que han estado un cierto tiempo en el Betis.
                        Que Chaparro esté por delante dice mucho del nivel de Pepito.

                        Comentario


                        • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Media de puntos de entrenadores del Betis ïdesde 1993.

                          En Primera:

                          Juande Ramos, 1.55

                          Luis Aragonés, 1.55

                          Lorenzo Serra Ferrer, 1.53

                          Javier Clemente, 1.42

                          Víctor Fernández, 1.39

                          Nogués, 1.33

                          Paco Chaparro, 1.3

                          Pepe Mel, 1.24

                          Carlos Timoteo Griguol, 1.23

                          Luis Fernández, 1.09

                          Javier Irureta, 0.87.

                          Héctor Cúper, 0.79.

                          Gabriel Humberto Calderón, 0.78.

                          Vicente Cantatore, 0.71.

                          Guus Hiddink, 0.69.

                          Juan Carlos Garrido, 0.2.


                          En Segunda:

                          Lorenzo Serra Ferrer, 2.67.

                          Luis Del Sol (con Chaparro de segundo), 2.17.

                          Víctor Fernández, 1.95.

                          Pepe Mel, 1.94.

                          Fernando Vázquez, 1.63.

                          Sergio Kresic, 1.58.

                          Julio Velázquez, 1.5

                          Antonio Tapia, 1.43.

                          Pepe Mel es, en los últimos 22 años, el peor entrenador que haya dirigido al Betis más de 30 partidos, llegando a la escalofriante cifra de 142 partidos dirigidos. Sus números son inferiores a todos los que han estado un cierto tiempo en el Betis.
                          Ya que no lo dice nadie lo digo yo.

                          Todos tenían equipazos excepto el pobre PP. Y sólo PP tiene el hándicap de tener media plantilla en los juzgados. Y los banquillos han estado más juntos precisamente en la época Mel. Y la culpa es de Stosic y Alexis...

                          Pero no pasa nada. Que el Valladolid y Las Palmas pinchen más ahora que a principio de temporada es el nuevo argumento para justificar al pamplinas este

                          Comentario


                          • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

                            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Ya que no lo dice nadie lo digo yo.

                            Todos tenían equipazos excepto el pobre PP. Y sólo PP tiene el hándicap de tener media plantilla en los juzgados. Y los banquillos han estado más juntos precisamente en la época Mel. Y la culpa es de Stosic y Alexis...

                            Pero no pasa nada. Que el Valladolid y Las Palmas pinchen más ahora que a principio de temporada es el nuevo argumento para justificar al pamplinas este
                            Vendas no le faltan no.
                            y a ninguno de los ats se le ocurre vendarle la boca?
                            Cualquier estadīstica que se coja llega a la misma conclusión: MOHONACO.
                            y si se quedase en mohón tendría un pase. Pero es que es un lastre, un estorbo.
                            La mediocridad más absoluta disfrazada de una esssigencia que no vale ni de papel higiénico.
                            y ante semejante esperpento las eduardas batiendo las pescoletas.

                            Comentario


                            • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Que Chaparro esté por delante dice mucho del nivel de Pepito.
                              Recordamos el equipazo que tenía Chaparro con tropecientos internacionales y que nos dejó a las puertas de Segunda.
                              Pepe Mel lleva cinco años con la misma delantera, por no hablar de la mediocridad de los 14 fichajes del año pasado para jugar tres competiciones.

                              Comentario


                              • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

                                -- Borro por un dato erroneo
                                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 07/03/15, 14:25:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X