Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

    Hay que ser muy tonto para seguir dándole bombo a estas cosas y no esta disfrutando

    Comentario


    • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

      ya dije que el año pasado se descendió por un error de la directiva al echar a pepe mel tan pronto. este año es verdad que esto pintaba muy mal y velazquez como ya dije tambien ni tendria que haber venido aqui.

      al menos no es todo negativo en este club como me dicen que nunca digo nada positivo hoy lo voy a decir, al menos aunque sin querer han sabido hacer dos cosas bien: echar a velazquez (aunque muy tarde) y traer a mel (aunque muy tarde). si no hubiesen echo esas dos cosas no me cabe duda que el Betis estaria otro año mas en segunda division.

      merino ha sido un crack y ha sabido hacer de puente entre la marcha de velazquez y la vuelta de mel que nunca debió salir. merino tendra su culpa en que pese a velazquez el Betis volvera este año a 1ª division

      Comentario


      • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

        15 partidos sin perder, en eso es en lo que hay que fijarse, y no en si está Mipp o Mijuan

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          ya dije que el año pasado se descendió por un error de la directiva al echar a pepe mel tan pronto. este año es verdad que esto pintaba muy mal y velazquez como ya dije tambien ni tendria que haber venido aqui.

          al menos no es todo negativo en este club como me dicen que nunca digo nada positivo hoy lo voy a decir, al menos aunque sin querer han sabido hacer dos cosas bien: echar a velazquez (aunque muy tarde) y traer a mel (aunque muy tarde). si no hubiesen echo esas dos cosas no me cabe duda que el Betis estaria otro año mas en segunda division.

          merino ha sido un crack y ha sabido hacer de puente entre la marcha de velazquez y la vuelta de mel que nunca debió salir. merino tendra su culpa en que pese a velazquez el Betis volvera este año a 1ª division
          ¿Has pagado ya lo que debes?

          Comentario


          • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

            Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
            15 partidos sin perder, en eso es en lo que hay que fijarse, y no en si está Mipp o Mijuan
            Totalmente.de acuerdo. Pero cuando el.Befis pierde alguno no tarda ni en segundo en sacar un hilo dándole.estopa a Mel

            Comentario


            • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

              Mel hoy ha hecho lo que Velazquez tenía que hacer y no logró, poner al equipo líder con la plantilla que tiene para esta categoría, ni mas ni menos. Cuando gane se le darán sus meritos y cuando pierda se necesita autocrítica, sin esta no vamos a ningun lado.

              Comentario


              • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Porque lo tuyo no es oportunismo.

                Merino 12/12...dejando a PMel al equipo en una dinamica muy positiva

                Mel creo que 23/33
                No no lo es. No me pongo cada vez que gana el betis a decir que mel es un crack. Si pierde la semana que viene sacarás otro hilo de mel??
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/03/15, 14:49:17.

                Comentario


                • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  No no lo es. No me pongo cada vez que gana el betis a decir que mel es un crack. Si pierde la semana que viene sacarás otro hilo de mel??
                  El OP escribió el post cuando llevaba el Betis un 6 de 12, o un 17 de 27, como se quiera ver. En ese momento no parecía una cosa puntual. Y no le estaba dando palos por un empate.

                  Comentario


                  • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

                    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    ya dije que el año pasado se descendió por un error de la directiva al echar a pepe mel tan pronto. este año es verdad que esto pintaba muy mal y velazquez como ya dije tambien ni tendria que haber venido aqui.

                    al menos no es todo negativo en este club como me dicen que nunca digo nada positivo hoy lo voy a decir, al menos aunque sin querer han sabido hacer dos cosas bien: echar a velazquez (aunque muy tarde) y traer a mel (aunque muy tarde). si no hubiesen echo esas dos cosas no me cabe duda que el Betis estaria otro año mas en segunda division.

                    merino ha sido un crack y ha sabido hacer de puente entre la marcha de velazquez y la vuelta de mel que nunca debió salir. merino tendra su culpa en que pese a velazquez el Betis volvera este año a 1ª division
                    hoy estas sembrado surmano, miro que soy de los pocos que defienden a Mel por estos foros, principalmente por el trato tan injusto que se le suele dar por aquí, pero los fanáticos, tanto de un extremo como del otro, me dais nauseas.

                    Comentario


                    • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

                      Qué sentido del humor el personal, pobre Merino me lo imagino con tres imputados (o a cualquier otro) y a ver dónde estaríamos

                      Comentario


                      • Re: Para cuando Merino como entrenador del primer equipo?

                        Originalmente publicado por Vitruvio Ver Mensaje
                        Pues eso, la mediocridad de Mel supera ya a la de Velazquez. PREFIERO UN EQUIPO QUE NO JUEGUE A NADA PERO QUE SALTE AL CAMPO PEGANDO BOCADOS. Estoy cansado de sentir vergüenza de mi Betis.
                        vete al pizjuan, que es tu sitio y lo ves alli.

                        Comentario


                        • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

                          Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                          15 partidos sin perder, en eso es en lo que hay que fijarse, y no en si está Mipp o Mijuan
                          exacto, pero aqui algunos parece que les pagan por hablar de mel. Los papajones expertos del furbol que no van al campo ni a tiros.

                          Comentario


                          • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Hay que ser muy tonto para seguir dándole bombo a estas cosas y no esta disfrutando
                            como van a disfrutar si de los trescientos que hay en esta pagina doscientos son sevillistas.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X