Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Titular de La Razón: "Rubén maltrata al Valladolid"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Qué pesados los de la 1, ¿no hay ningún tío en el plató que le pueda dar un par de hostias a cada uno? Bueno, en el caso de Mariló dos en las nalgas.
    Salimos hasta en la prensa internacional, deja deja que vamos a acabar metiéndonos bajo tierra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #17
      Hay que expulsar para siempre a los ultras del estadio, no tienen cabida en el Betis moderno, y luego hay que ordenarle a Castro que no vuelva a responder a una pregunta que no sea de ámbito deportivo, por que los periodistas son más inteligentes que él, el club tiene que tomar medidas ya, no seguir estando a verlas venir como hasta ahora... Al periodismo sevillano no se le puede dar ni agua desde el club.
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 09/03/15, 19:09:42.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

        Rubén no va a ganar para demandas. Entre foreros y periodistas malintencionados...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

          Recuerdo a los talibanes palanganas que nos leen que su admirado Iborra también está siendo investigado por amañar partidos. Lo digo por lo de pedir expulsiones para unos y convocatorias en la selección para otros.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

            ya me parece sub-realista todo esto, el club veo lógico que no junte todas las imágenes de todos los campos y las publique oficialmente (hasta cierto punto), pero deben hacerlo y filtrar imágenes, que mas duras y dañinas las hay.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              La respuesta principal la tenemos que dar los aficionados, no consumiendo ese tipo de prensa.
              A mí me basta con informarme mediante Betisweb.
              Los mismos aficionados que se han comido otras campañas.. les sale rentable a los medios.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                Lo que hay que hacer es no escuchar esos programas pseudoperiodísticos.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                  Yo estoy completamente ajeno a lo que pasa fuera del betis, solo consumo betisweb y poco más. Y ese poco más es de los pocos enlaces que se ponen por aquí.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                    Lo del titular de la razón es de ser mala persona, por no decir algo más fuerte y acorde con lo que representan los rastreros valores de semejante personajillo. Y los que lo han permitido publicar, más de lo mismo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                      ¿Oiga hay alguien del Gabinete de Comunicacion del club por ahi? ¿Algo que decir? ¿Se mueven ustedes? ¿Hablan con los medios? ¿Se manifiestan en algun sentido? ¿Leen ustedes los comentarios sobre el Betis que se hacen en los medios de comunicacion o todo el tiempo lo dedican a rebuscar en tweter?
                      Por cierto, ¿Son ustedes los que han hecho la campaña del dia de la mujer betica? Porque vaya tela con la de beticas grandes y de corazon y sufrimiento que hay como duelen los ojos ver en las fotos hoy en primera fila a sevillistas reconocidas.
                      Pero no pasa nada, a vivir que son dos dias.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        ¿Oiga hay alguien del Gabinete de Comunicacion del club por ahi? ¿Algo que decir? ¿Se mueven ustedes? ¿Hablan con los medios? ¿Se manifiestan en algun sentido? ¿Leen ustedes los comentarios sobre el Betis que se hacen en los medios de comunicacion o todo el tiempo lo dedican a rebuscar en tweter?
                        Por cierto, ¿Son ustedes los que han hecho la campaña del dia de la mujer betica? Porque vaya tela con la de beticas grandes y de corazon y sufrimiento que hay como duelen los ojos ver en las fotos hoy en primera fila a sevillistas reconocidas.
                        Pero no pasa nada, a vivir que son dos dias.
                        ¿Qué me he perdido?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Yo estoy completamente ajeno a lo que pasa fuera del betis, solo consumo betisweb y poco más. Y ese poco más es de los pocos enlaces que se ponen por aquí.
                          Como la cuenta de Twitter de @SomosBetis

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Qué me he perdido?
                            Pues lo puedo decir más fuerte porque mas claro. ......

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Pues lo puedo decir más fuerte porque mas claro. ......
                              Creo que se refiere a que nombres a esas sevillistas reconocidas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Pues lo puedo decir más fuerte porque mas claro. ......
                                Si lo he entendido, pero deme ejemplos, o artículos o informaciones que lo confirme... Que si me puede explicar el tema que dice, más claro.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/03/15, 20:30:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X