Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Titular de La Razón: "Rubén maltrata al Valladolid"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Titular de La Razón: "Rubén maltrata al Valladolid"

    Pues eso ¿A qué espera el club para tomar medidas y querellarse de una vez ante parte de la prensa deportiva de esta ciudad? En mi vida he visto algo igual contra el Betis. Hoy en la Tertulia de Onda Cero se pedía al club que aparten del equipo a Rubén Castro y Jordi Figueras. No se habla para nada de la goleada de ayer ante el Real Valladolid, solo ataques y mas ataques hacia nuestros jugadores sin estar condenados (Jordi y rubo) y también ataques a la afición, por no hablar del titular de Lucas Haurie hoy en La Razón y su crónica. El club ya tarda en tomar medidas, pero claro, me quedaré sentado esperando. Ya esta bien!!

    Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje


    Periodismo de calidad
    Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 09/03/15, 18:09:21.

  • #2
    Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

    La respuesta principal la tenemos que dar los aficionados, no consumiendo ese tipo de prensa.
    A mí me basta con informarme mediante Betisweb.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

      ¿Qué medidas se pueden tomar contra la libertad de prensa? Ladran, luego cabalgamos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        La respuesta principal la tenemos que dar los aficionados, no consumiendo ese tipo de prensa.
        A mí me basta con informarme mediante Betisweb.

        Yo ni leo ni escucho mas allá de lo que se informa por aquí, que habemos gente pa tó.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

          Sin palabras lo de la Razón. Periodismo de altura

          Comentario


          • #6
            Yo no consumo prensa ****** y tengo la misma indignación que el que la consume o mas, solo hace falta darte una vuelta por cualquier canal de televisión a la hora de los informativos o navegar por las redes sociales para ponerte el cuerpo malo, yo si creo que el club debería reaccionar, si esto no es acoso y derribo al Betis en general pues ya me dirán.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

              Esta mañana ha salido el tema en los desayunos de la 1, todos pidiendo el cierre parcial o total del Villamarin, con el video manipulado sin decirlo, y extrañados de que ayer, dia de la mujer, ningún partido político alzase el tema.

              Quizas no saben que politizar o meter a todo el Betis entero, puede restar votos.

              Me empieza a cansar el tema, y creo que todavía no es nada, con lo que nos van a dar.

              Si es cierto que el club debería poner freno, no sólo a través de comunicados.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                Lo suyo es salir con siete jugadores... (por cierto, aquí los únicos condenados de momento han sido Muchakk y el zanahorio).
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 10/03/15, 16:57:50.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                  yo consumo 0 de prensa a si que me da igual lo que digan, como bien han dicho ya lo mejor para informarse de la actualidad del Betis es entrar aquí.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                    Yo es que prefiero leer el Marca, prefiero un madrileño desinformao que un palangana escocío.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Yo es que prefiero leer el Marca, prefiero un madrileño desinformao que un palangana escocío.
                      Están llegando a un punto estos kabrones que leer el Marca es poesía.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                        Pues la verdad es que no sé si el club está querellando, pero sinceramente creo que no, y de ser así creo que están cometiendo un error.

                        De Lucas Haurie sólo decir que es un ... y que le den por el ano, que yo no consumo esa ******. Y a los demás biriodistas más de lo mismo.

                        Por cierto, cabronázos, ayer 4-0, y la que os queda por aguantar, que ya mismo estaremos en Primera. Ajo y agua.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                          el club se va a quejar mañana.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                            Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            Esta mañana ha salido el tema en los desayunos de la 1, todos pidiendo el cierre parcial o total del Villamarin, con el video manipulado sin decirlo, y extrañados de que ayer, dia de la mujer, ningún partido político alzase el tema.

                            Quizas no saben que politizar o meter a todo el Betis entero, puede restar votos.

                            Me empieza a cansar el tema, y creo que todavía no es nada, con lo que nos van a dar.

                            Si es cierto que el club debería poner freno, no sólo a través de comunicados.
                            Qué pesados los de la 1, ¿no hay ningún tío en el plató que le pueda dar un par de hostias a cada uno? Bueno, en el caso de Mariló dos en las nalgas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues la verdad es que no sé si el club está querellando, pero sinceramente creo que no, y de ser así creo que están cometiendo un error.

                              De Lucas Haurie sólo decir que es un ... y que le den por el ano, que yo no consumo esa ******. Y a los demás biriodistas más de lo mismo.

                              Por cierto, cabronázos, ayer 4-0, y la que os queda por aguantar, que ya mismo estaremos en Primera. Ajo y agua.
                              Eso escuece, y no poco...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X