Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Dominguez ( Deportivo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

    No lo he visto nunca jugar. Según una app que tengo en el celular, lleva una asistencia, y 2 goles, da una media de 42 pases por partido, y tiene una precisión el pase del 78%. Y también dice que es diestro pero ha marcado un gol con la izquierda.



    PD: Si lo fichamos le cambiamos el nombre y le ponemos Johan Sunday, seguro que le sacamos un pastón.

    Comentario


    • #17
      Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      A ver, no me lo creo ni me lo dejo de creer. Puede que haya habido contactos. El jugador tiene 25 años, y creo que no es tan malo como alguno lo pintáis xD

      En años anteriores con el Depor en 2ª ha sido clave, jugando con 21 y 23 años. Ha jugado 18 de 28 partidos que lleva la 1ª División.

      Parece ser que acaba contrato.*

      *Juan Domínguez - Perfil del jugador - Transfermarkt

      Y por foros deportivistas veo que la intención de muchos sería renovar al muchacho. Eso sí, entre las críticas, veo que valoran mejor a Borges, que es un recién llegado. De JuanDo (como lo llaman por allí) dicen que es más bien lento, con buen manejo de balón.

      No creo que tenga que venir como titular, pero como suplente del teórico medio creador, puede que aporte.
      Es que hay que fichar titulares, no suplentes. Así los equipos nunca mejorarán.

      Comentario


      • #18
        Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Es que hay que fichar titulares, no suplentes. Así los equipos nunca mejorarán.
        En realidad, juega de organizador, y en esa posición no tenemos a nadie. Por eso digo que podría ser suplente. Suplente del organizador titular que venga después.

        Comentario


        • #19
          Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          No lo he visto nunca jugar. Según una app que tengo en el celular, lleva una asistencia, y 2 goles, da una media de 40 pases por partido, y tiene una precisión el pase del 83%.



          PD: Si lo fichamos le cambiamos el nombre y le ponemos Johan Sunday, seguro que le sacamos un pastón.

          Comentario


          • #20
            Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

            por lo menos viene libre y tiene edad todavia de progresar...
            levaba una buena progresión y se estanco....

            Comentario


            • #21
              Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

              Yo solo quiero recordar por aquí a Rubén Castro...

              El deportivo tiene la gran fama de cargarse a promesas.

              Comentario


              • #22
                Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                En caso de ser cierta la noticia, VERGONZOSO, que un club como el Betis que en Primera tiene un presupuesto de 40 mill. descontando ya el concurso, siga dedicándose a fichar jugadores libres.
                ¿40 millones quitando ya el concurso? ¿de donde salen esos números?

                Comentario


                • #23
                  Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

                  Yo le he fichado en el FIFA

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    En caso de ser cierta la noticia, VERGONZOSO, que un club como el Betis que en Primera tiene un presupuesto de 40 mill. descontando ya el concurso, siga dedicándose a fichar jugadores libres.
                    Aunque los números fueran correctos no significaría que esos 40 millones fueran para traspaso. Fichar gratis no es vergonzoso para ningún equipo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

                      Fichar por fichar. No me lo creo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

                        Peor es tener que pagar un millon por kadir si se asciende
                        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 18/03/15, 18:02:57.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

                          me parece un buen jugador que no ha sabido centrarse pero que puede coger un muy buen nivel
                          seria un acierto a coste cero en mi opinion
                          para el año proximo en mi opinion habria que traer 2 y que este fuera uno no me desagradaria nada

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

                            Seguro que es Juan Dominguez del Deportivo o el Juan Dominguez que juega en el Getafe?, ya que este ultimo tambien jugo en el deportivo, de igual modo no me gusta ninguno de los dos, el del getafe a sonado varias veces como posible refuerzo del betis, por cierto.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

                              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Seguro que es Juan Dominguez del Deportivo o el Juan Dominguez que juega en el Getafe?, ya que este ultimo tambien jugo en el deportivo, de igual modo no me gusta ninguno de los dos, el del getafe a sonado varias veces como posible refuerzo del betis, por cierto.
                              El del Getafe es Juan Rodríguez.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

                                El Sevilla, en diciembre también lo quería...

                                «Si no cuentan con Iborra se lo cambiamos por Juan Domínguez» - Orgullo de Nervión

                                Ea...ya la cosa cambia.

                                La gente, sin verlo, ya dice "No me gusta"

                                PD. El Depor, quiere renovarlo, y el que no quiere es el jugador.
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/03/15, 18:51:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X