Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Dominguez ( Deportivo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Dominguez ( Deportivo)

    Según Onda Cero está fichado en caso de ascenso ¿ Que os parece?

  • #2
    Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

    No me gusta, es suplente en un Deportivo mediocre. Apuntaba a mucho pero se quedó en nada, es la eterna promesa del Depor.

    Comentario


    • #3
      No me lo creo, además ¿quién lo ha fichado? Se supone que Alexis va a dejar de ser director deportivo, y no parece un fichaje de Maciá si es que este ultimo es el elegido, de todas formas con tanta antelación es complicado que sea una noticia verídica...
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 18/03/15, 15:22:28.

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

        Ya empezamos de nuevo...De verdad este tio subiría el nivel? y otra cosa que no me entra en la cabeza, se planifica sin el supuesto director deportivo? Todo muy lógico, si.

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

          Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          Según Onda Cero está fichado en caso de ascenso ¿ Que os parece?
          Yo todo lo que llegué a escuchar de este futbolista eran buenas cosas: 5 clásico con buen posicionamiento, técnicamente bueno, joven... Pero como dice un compañero algo más arriba esas buenas sensaciones eran hace unos años y ahora al parecer se ha quedado en poca cosa, si es suplente en este Dépor... Que alguien que sepa más de él diga algo.

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

            Empatando ante el Leganés dejarán de hablar de fichajes en caso de ascenso.

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

              Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
              Según Onda Cero está fichado en caso de ascenso ¿ Que os parece?
              Habría que hacer un recopilatorio de fichajes anunciados para la siguiente temporada y ver cuántos realmente se cumplieron. Suena a trola.

              El que yo creo que el que viene de verdad es Pechito Santaolalla. Lo teníamos casi hecho el año pasado pero al bajar a segunda se rompió la operación. Si subimos Pechito será el primer fichaje.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/03/15, 15:28:26.

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

                Suena a chau chau puro. La situación del Betis clasificatoriamente no invita a que nadie firme por él (aun con cláusula de quedar liberado caso de no subir) y si de verdad se va a modificar la ST el consejo no va a fimar a nadie.

                Tufazo a bulo total, quizá por parte del agente de Domínguez para renovar o que suene su nombre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  No me gusta, es suplente en un Deportivo mediocre. Apuntaba a mucho pero se quedó en nada, es la eterna promesa del Depor.
                  Según el propio Victor Fernández la" no renovación " tiene mucha culpa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

                    mejora y mucho al chirola romero

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      mejora y mucho al chirola romero
                      Pero no tanto a Balán González.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

                        No me lo creo, o no me lo quiero creer. Jugador paquetísimo, ni de suplente lo quiero.

                        Y como decís, no sé cómo se podría estar planificando la temporada venidera cuando aún no ha llegado el supuesto nuevo Director deportivo, aunque ahora se está diciendo que se quedará Alexis y dirigirá los fichajes junto con Mel (gran error el confiar en estos dos). Alexis y Mel deben de salir en la temporada que viene, y me da igual que lo hagan por la puerta grande, pero que salgan.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

                          A ver, no me lo creo ni me lo dejo de creer. Puede que haya habido contactos. El jugador tiene 25 años, y creo que no es tan malo como alguno lo pintáis xD

                          En años anteriores con el Depor en 2ª ha sido clave, jugando con 21 y 23 años. Ha jugado 18 de 28 partidos que lleva la 1ª División.

                          Parece ser que acaba contrato.*

                          *Juan Domínguez - Perfil del jugador - Transfermarkt

                          Y por foros deportivistas veo que la intención de muchos sería renovar al muchacho. Eso sí, entre las críticas, veo que valoran mejor a Borges, que es un recién llegado. De JuanDo (como lo llaman por allí) dicen que es más bien lento, con buen manejo de balón.

                          No creo que tenga que venir como titular, pero como suplente del teórico medio creador, puede que aporte.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/03/15, 16:00:57.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

                            Mediocentro???y que hacemos con Nono, Reyes, Torres,N Diaye, Ceballos ,Portillo, Fabian,Carlos Garcia????????

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

                              En caso de ser cierta la noticia, VERGONZOSO, que un club como el Betis que en Primera tiene un presupuesto de 40 mill. descontando ya el concurso, siga dedicándose a fichar jugadores libres.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X