Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

    Universitario de Deportes: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

    Emisarios del Real Betis español llegarán en mayo y se llevarían a Christofer Gonzales. Universitario de Deportes busca venderlo.

    Christofer Gonzales ha marcado un gol con Universitario de Deportes en el Torneo del Inca. (USI)

    La posibilidad de que un jugador de Universitario de Deportes se vaya pronto a Europa está más latente que nunca: Christofer Gonzales podría anclar en España, donde Real Betis está muy interesado en llevárselo para la próxima temporada de la Liga BBVA .

    Los ‘ojeadores’ de ese equipo español tenían planeado llegar a Lima en estos días. Al final decidieron postergar su viaje para mayo, cuando el equipo crema ya esté disputando el Torneo Apertura. Igual, en el Real Betis ya cuentan con los videos de los últimos partidos de Christofer Gonzales, quien siempre mostró su ilusión de llegar al fútbol europeo.

    En Universitario de Deportes no se harán problema en vender jugadores, porque la necesidad obliga. El volante merengue está valorizado en poco más de un millón de dólares. Además, en Ate esperan que ‘Canchita’ sea tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Saben que es la principal carta de venta del club.

    En el plan de reestructuración de Universitario de Deportes se considera la venta de jugadores como un factor importante para salir de la crisis. Así, la idea con Luis Fernando Suárez es repotenciar a los jóvenes y que ellos puedan ser transferidos al exterior. Uno de los que tiene opciones es Diego Chávez. El lateral derecho es seguido en Argentina, Brasil y Portugal. A mitad de año habría novedades.

    EL DATO. Christofer Gonzales ha marcado un gol con Universitario de Deportes en el Torneo del Inca.

  • #2
    Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

    Si de verdad va a venir el tal Macià, que no se haga ninguna gestión hasta que no aterrice. Sería lo normal, digo yo...

    Comentario


    • #3
      Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

      Aqui el muchacho


      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Si de verdad va a venir el tal Macià, que no se haga ninguna gestión hasta que no aterrice. Sería lo normal, digo yo...
      Yo la verdad es que si es un buen futbolista, y la oportunidad es ahora o nunca, es asequible, veo bien que se apueste por ello, además a lo mejor es con consentimiento de Maciá...

      O a lo mejor ni siquiera es verdad que el Betis lo quiera traer...

      Comentario


      • #4
        Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

        Comentario


        • #5
          Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

          Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          Aqui el muchacho


          No tiene mala pinta ni mucho menos, pero es que todo lo que haga o deje de hacer un futbolista en la liga peruana... En fin, no sé yo.

          Comentario


          • #6
            Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

            primo hermano del gran Balan Gonzalez

            Comentario


            • #7
              Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

              ¿Alguien que lo haya visto alguna vez y pueda opinar de él?

              Comentario


              • #8
                Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

                yo por el video me gusta y mucho despues hsy que verlo pero tiene buena pinta

                Comentario


                • #9
                  Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

                  ¿Liga peruana?...de prueba al filial.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

                    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    Aqui el muchacho




                    Yo la verdad es que si es un buen futbolista, y la oportunidad es ahora o nunca, es asequible, veo bien que se apueste por ello, además a lo mejor es con consentimiento de Maciá...

                    O a lo mejor ni siquiera es verdad que el Betis lo quiera traer...
                    Se le ve buena visión de juego y golpeo tanto en pases largos como en disparos a puerta, además de cierto desborde para salir de la presión. Lo que no me ha gustado es que no parece rápido, y el que es lento en la liga peruana aquí le pasan como aviones.

                    Pd: Al que ficharía sin dudar es al encargado de diseñar las jugadas a balón parado del Universitario de Deportes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Se le ve buena visión de juego y golpeo tanto en pases largos como en disparos a puerta, además de cierto desborde para salir de la presión. Lo que no me ha gustado es que no parece rápido, y el que es lento en la liga peruana aquí le pasan como aviones.

                      Pd: Al que ficharía sin dudar es al encargado de diseñar las jugadas a balón parado del Universitario de Deportes.
                      Yo lo primero que miraba precisamente si es lento. Si lo es, no creo que tenga nada que hacer en la liga española, aparte de provocar subidas de tensión al respetable.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

                        Si solo cuesta 1,20 €...sino, no

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

                          Si el betis tiene casi fichado a maciá, ni de coña esos rumores podrían ser ciertos, ya que hasta que este no tome el mando no se cerrará ninguna operación por pura logica, asi que lo siento mucho pero todos esos rumores me suenan mas a darse bombo y platillo para que los agentes puedan colocarlo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

                            jajaja, la noticia dice el equipo crema, jajaja esos peruanos creo yo que no saben ni los colores del betis, y si es por el equipo peruano, luego dice que es merengue, menudo lio de articulo
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/03/15, 16:53:18.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

                              Ademas una cosa un millon y pico, si por brian rodriguez pagamos ese dinero y nos costo dios y ayuda por el 80% del pase, un kilo y pico por un jugador que no va ni convocado por su selección, y hablamos de Peru, la noticia habla de que puede ser llamado pero para nada juega, lolo reyes se antojaba pieza clave de la seleccion de chile y mirad lo que tenemos en casa, un peruano por un kilo y pico, no por favor, prefiero tirar de la cantera y guardar ese kilo mas otros kilos de otros fichajes de medio pelo y fichar a uno por 4 kilos o mas, pero que sea bueno de verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X