Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

    Qué raro, cuando vinieron del Huachipato se ciscaron en sus mulas y ahora beben los vientos por este.

    Cómo han cambiado las cosas.

    Comentario


    • #17
      Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

      Dos apuntes:

      -¿Otro Portillo? ¿Un jugador lentito y flojete de último pase? ¿No era Portillo un semidiós?

      -Y lo más importante: ¿lo ha llamado ya Mel?

      Comentario


      • #18
        Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Dos apuntes:

        -¿Otro Portillo? ¿Un jugador lentito y flojete de último pase? ¿No era Portillo un semidiós?

        -Y lo más importante: ¿lo ha llamado ya Mel?
        en las palmas si.
        contra el lega, que bien que hizo mipp de quital-lo.
        y si el domingo no juega, es que se lo estaba mereciendo y yoyalodije.

        Comentario


        • #19
          Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

          Por videos todos parecen buenos (como si no conocieramos ya )Yo solo digo que cuando se fiche a alguien de ligas mediocres por no decir malas ,QUE MENOS,pase la primera criba.QUE ES, QUE SEA INTERNACIONAL EN SU PAIS,(que no se si lo sera )
          segundo :Antes de mirar si es muy técnico o no,rápido o no POR FAVOR,imprescindible............Que sea vivo,de casta,y personalidad,que de eso el betis esta siempre cortito.

          Comentario


          • #20
            Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

            Al jugador se le ve que tiene técnica y desborde, así como un disparo regulera a corta-media distancia y a larga bueno. Respecto a su velocidad, podemos ver que no tiene apenas, y si en una liga como la peruana, lo sobrepasan fácil, en la Liga Española ni me lo quiero imaginar... Además, si respetamos la opiniones de los seguidos del Universitario, dicen que tiene muy poca resistencia y que no lucha lo suficiente, vamos que es un Matilla, o un Salva Sevilla, o un Verdú...

            Si tenemos en cuenta todas estas cualidades o carencias de ellas, YO no me lo traería, ni gratis siquiera, aunque no me parecería mal ponerlo a prueba con el filial.

            Comentario


            • #21
              LUIS EDUARDO SCHMIDT

              Más jugadores como el es lo que nesecitamos en este Equipo

              Comentario


              • #22
                Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

                Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                LUIS EDUARDO SCHMIDT

                Más jugadores como el es lo que nesecitamos en este Equipo
                Si, si eso ya se sabe, el problema es encontrarlos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

                  Hulk lo ficharon de Japón...pero claro, el equipo con mejor red de ojeadores del mundo...si son Alexis, Cañas, Jaime...los que fichan, miedo me da...aún fichando a Messi, no las tendría todas conmigo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    en las palmas si.
                    contra el lega, que bien que hizo mipp de quital-lo.
                    y si el domingo no juega, es que se lo estaba mereciendo y yoyalodije.
                    Haga lo que haga en Huelva, va a poder decir yolodije. Al tener ese veletismo de vientos de Tarifa...

                    Ahora, todavía estoy esperando a que me contesten un par de cosillas. Una es de hace meses, tanto que ni me acuerdo. La otra de la semana pasada...

                    Pero espero pacientemente.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

                      No lo conozco porque no sigo la liga peruana.

                      Por el video, no me parece tan lento. Maneja bien ambas piernas, tiene visión de juego y sabe marcar los tiempos (aunque sea en Perú). No tiene mala idea de fútbol y técnicamente parece que se defiende bien.

                      Las cuestiones son, coste de la operación y si los que lo han visto confían en sus cualidades. No me gustan los videos en que cortas solo para mostrar lo mejor del jugador, no enseña pases fallados, etc. En cualquier caso sin verlo partidos completos yo no digo nada de él porque ver un video no es conocerlo.

                      Eso sí, las posiciones en las que aparece es siempre la mediapunta ¿no? ¿Otro mediapunta? Si Ceballos y Portillo, incluso Matilla son mediapuntas y el Betis de Mel juega sin mediapuntas...

                      En fin, no me pronuncio porque igual será un crack. Yo no lo conozco. Me acuerdo de cuando el Betis iba a fichar a un tal Farfán de la liga peruana y dijo Lopera que no fichaba a un desconocido por 1M de euros

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

                        Este fichaje ¿de quién es?
                        ¿De Alexis, de Keke, de Maciá o si es bueno de Mel?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

                          Ni idea de como es o será, pero otro mediapunta? y por lo que leo de algunos, sin sangre, o sea que encajaría a la perfección aquí

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

                            No se si será un crack, si es rápido, técnico, luchador, goleador, un figura, un descubrimiento, vale pero que no es lo que necesita el Betis, no necesitamos experimentos por si, que luego nos comemos con papas, necesitamos formar un equipo fuerte consolidado tanto si subimos como si no y para eso no podemos gastar dinero en por si hay que gastar en jugadores hechos y en necesidad de la plantilla, serán mejores o peores pero hay que hacer la base y ir creciendo temporada a temporada y no vender o tirar lo que se haya conseguido y asi volveremos a estar donde nos corresponde, no podemos arriesgar con experimentos y visionados de video en el you tuve.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis

                              Del jugador no sé más que los vídeos que se han puesto por aquí. Sobre el rumor, no me fiaría del todo ya que no hace mucho salió un supuesto interés por otro jugador de este equipo (Guarderas). No sería el primer equipo que usa estas cosas para aumentar el caché de sus jugadores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X