Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varela

    Abro un post para que hablemos de él. Creo que va creciendo, ayer fue el mejor del equipo. Poco a poco se va soltando y tiene un golpeo de balón extraordinario, hay que cuidarlo y que siga puliendo defectos, porque podemos tener un gran lateral de largo recorrido. Debe mejorar en defensa aunque para Segunda cumple de sobra. Espero que la afición tenga paciencia con él y que sea nuestro lateral izquierdo muchos años.

  • #2
    Re: Varela

    Viene de hacer media temporada en 3ª división por culpa de una lesión, de no hacer prácticamente pretemporada por culpa de una interminable renovación y de poblemas médicos, ha jugado sólo unos partidos en 2ªB, es jovencísimo, ha entrado en el primer equipo de sopetón, sin tiempo para aclimatarse poco a poco como hacen otros canteranos, cogiendo desde el principio la responsabilidad de la titularidad, con todos nosotros pindiendo un refuerzo para ese lateral y poco a poco se va haciendo con el sitio. En el primer equipo hay que pedir rendimiento inmediato y él ha tenido que responsabilizarse al máximo desde el principio, nada de jugar unos minutos en partidos cómodos para soltarse, nada de tener un veterano por delante que le habrá el camino y ahí está cumpliendo. De los descensos de nuestro equipo lo único positivo que siempre sacamos son grupos de canteranos que gracias a la necesidad y la economia de guerra encuentran un hueco que de otra forma por la filosofía y hacer de este club no encontrarían. Si tiene suerte con las lesiones y continuidad irá a más. Éste lateral, en un equipo bien hecho tácticamente con automatismos defensivos bien trabajados y con compañeros de mas fuste aún sería mucho más en el presente.

    Comentario


    • #3
      Re: Varela

      Pone un pedazo de centro en el gol pero la verdad es que después pega unos melonazos curiosos... Me parece que le falta hacerse un poco mas, si alex martinez vuelve con fuerza y le quita el sitio yo lo cedía el año que viene a un segunda, aun así pienso que es el lateral de futuro del betis

      Comentario


      • #4
        Re: Varela

        Claro y en el Barcelona sería menos malo,e incluso jugaría hasta yo.No es autosuficiente y un coladero cuando el equipo construye,puesto que en el repliegue no es el Jugador más idóneo para defender las contras.No es un buen defensa en tareas defensivas.Ayer en los últimoa minutos se incorporó en ataque y los centros fueron melones,digno de elogiar es el centro que le mete a xavi.

        Comentario


        • #5
          Re: Varela

          Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
          Pone un pedazo de centro en el gol pero la verdad es que después pega unos melonazos curiosos... Me parece que le falta hacerse un poco mas, si alex martinez vuelve con fuerza y le quita el sitio yo lo cedía el año que viene a un segunda, aun así pienso que es el lateral de futuro del betis
          Es cierto lo de los melonazos, pero eso, en un partido también le pasa a otros jugadores mas experimentados. Si la suerte se le presenta en forma de continuidad, ausencia de lesiones y equipo en dinámica positiva, como cualquier otro joven, seguirá mejorando y creo que puede ser un jugador bastante interesante.Todavía tiene lagunas, pero es lógico,¿qué jugador con su poca experiencia y juventud no las tiene?. Lo de la cesión estaría bien dependiendo de quien fuera su sustituto, porque para que le sustituya un jugador de medio pelo, como estamos acostumbrados en este equipo, mejor que juegue él. ,
          Editado por última vez por Herrerabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/101837-herrerabetica en 29/03/15, 09:13:05.

          Comentario


          • #6
            Re: Varela

            Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
            Pone un pedazo de centro en el gol pero la verdad es que después pega unos melonazos curiosos... Me parece que le falta hacerse un poco mas, si alex martinez vuelve con fuerza y le quita el sitio yo lo cedía el año que viene a un segunda, aun así pienso que es el lateral de futuro del betis
            Como sigamos jugando así no va a hacer falta cederlo el año que viene a un segunda.

            Comentario


            • #7
              Re: Varela

              Para mi mínimo 2 Problemas serios:El primero la banda de Varela, los equipos la van atacar a sabiendas los entrenadores que es el jugador más endeblito en defensa,tendría que tener los apoyos de Pacheco que creo que es el jugador más físico y más generoso en el esfuerzo.y segundo : espero que los jugadores del Real betis no perciban que no pueden jugar en primera,puesto que caerían en el desánimo y en la falta de motivación.Tenemos que decir que tenemos una plantilla muy apta para primera y que con 3 o 4 refuerzos nos bastaría para competir,en vez de decir todos fuera salvo Adam de suplente.Esto es importante de valorar

              Comentario


              • #8
                Re: Varela

                Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                Para mi mínimo 2 Problemas serios:El primero la banda de Varela, los equipos la van atacar a sabiendas los entrenadores que es el jugador más endeblito en defensa,tendría que tener los apoyos de Pacheco que creo que es el jugador más físico y más generoso en el esfuerzo.y segundo : espero que los jugadores del Real betis no perciban que no pueden jugar en primera,puesto que caerían en el desánimo y en la falta de motivación.Tenemos que decir que tenemos una plantilla muy apta para primera y que con 3 o 4 refuerzos nos bastaría para competir,en vez de decir todos fuera salvo Adam de suplente.Esto es importante de valorar
                Compañero, creo que ellos saben de sobra quiénes son y adonde pueden llegar. Lo que yo haría en su situación es dar lo máximo de mí para que el mejor equipo posible me permita seguir viviendo de ésto.
                Por cierto, hablando de Varela, particularizando en el partido de ayer, Pedro Rios creo que tampoco se lució contra él. Poco a poco va mejorando en todo, si los compañeros mejoran él también lo hará.
                Editado por última vez por Herrerabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/101837-herrerabetica en 29/03/15, 09:25:57.

                Comentario


                • #9
                  Re: Varela

                  Mejor que Casado de lejos. No puede volver a pasar que se fichen a jugadores del nivel del madrileño. Ése sí que es el mal del Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Varela

                    Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                    Compañero, creo que ellos saben de sobra quiénes son y adonde pueden llegar. Lo que yo haría en su situación es dar lo máximo de mí para que el mejor equipo posible me permita seguir viviendo de ésto.
                    Por cierto, hablando de Varela, particularizando en el partido de ayer, Pedro Rios creo que tampoco se lució contra él. Poco a poco va mejorando en todo, si los compañeros mejoran él también lo hará.
                    Arropaito el real betis atrás y con ventaja en el marcador es más difícil.que te coja la contra ,con el marcador en contra hubiese dado pánico con ríos a la contra,ya lo expuse ayer.Aún no sabiendo defender con el equipo atrás es más fácil de defender ,hay menos espacios y si tu fallas tienes al otro cerca,pero partido abierto coladero seguro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Varela

                      Dos cosas.

                      No entiendo que se hable de una cesión, cuando viene de ser el mejor de un partido del líder de Segunda. Melonazos meten muchos Alves, Marcelo u otros laterales cotizados. Y al final del partido para un tío que ha estado subiendo y bajando todo el tiempo no es fácil precisar.

                      Lo de que defensivamente es endeble tampoco lo entiendo. 7 goles nos han marcado en los 16 partidos que ha jugado él (por 20 goles en los 15 que no ha jugado). Ayer toda la banda era para él, pues era Portillo al que tenía delante, y cubría todo el recorrido de la banda. Sin embargo, la banda derecha estaba con Cejudo y Molinero.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/03/15, 10:31:55.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Varela

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Dos cosas.

                        No entiendo que se hable de una cesión, cuando viene de ser el mejor de un partido del líder de Segunda. Melonazos meten muchos Alves, Marcelo u otros laterales cotizados. Y al final del partido para un tío que ha estado subiendo y bajando todo el tiempo no es fácil precisar.

                        Lo de que defensivamente es endeble tampoco lo entiendo. 7 goles nos han marcado en los 16 partidos que ha jugado él (por 20 goles en los 15 que no ha jugado). Ayer toda la banda era para él, pues era Portillo al que tenía delante, y cubría todo el recorrido de la banda. Sin embargo, la banda derecha estaba con Cejudo y Molinero.
                        A mi tampoco me lo parece, habría que ver de esos 7 goles cuantos fueron por su banda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Varela

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Dos cosas.

                          No entiendo que se hable de una cesión, cuando viene de ser el mejor de un partido del líder de Segunda. Melonazos meten muchos Alves, Marcelo u otros laterales cotizados. Y al final del partido para un tío que ha estado subiendo y bajando todo el tiempo no es fácil precisar.

                          Lo de que defensivamente es endeble tampoco lo entiendo. 7 goles nos han marcado en los 16 partidos que ha jugado él (por 20 goles en los 15 que no ha jugado). Ayer toda la banda era para él, pues era Portillo al que tenía delante, y cubría todo el recorrido de la banda. Sin embargo, la banda derecha estaba con Cejudo y Molinero.
                          y mientras tocándose más de uno y de dos con piccini...yo cada día entiendo menos de fútbol.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Varela

                            Ayer fue el mejor. Aporto mas que nadie en el apartado ofensivo, casi todas las jugadas en ataque vinieron x su lado, aunque tb vimos como le superaban en varias ocasiones los jugadores del Recre, entre otros motivos xq le hacían un 2 xa 1 cm ya han comentado. Pero dicho esto, yo cn lo q me qdo es con su progresion. ?ya no OS acordáis los primeros partidos cúando ni pasaba del medio del campo, o le quemaba el balón en los pies y la soltaba rápido? Ayer tuvo mucho protagonismo, y la verdad le veo que ha crecido muchísimo a ver como acaba la temporada el chaval, pero tiene buena pinta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Varela

                              Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              Ayer fue el mejor. Aporto mas que nadie en el apartado ofensivo, casi todas las jugadas en ataque vinieron x su lado, aunque tb vimos como le superaban en varias ocasiones los jugadores del Recre, entre otros motivos xq le hacían un 2 xa 1 cm ya han comentado. Pero dicho esto, yo cn lo q me qdo es con su progresion. ?ya no OS acordáis los primeros partidos cúando ni pasaba del medio del campo, o le quemaba el balón en los pies y la soltaba rápido? Ayer tuvo mucho protagonismo, y la verdad le veo que ha crecido muchísimo a ver como acaba la temporada el chaval, pero tiene buena pinta.
                              eso es de estar espabilao.
                              debutó y se limitaba a ser un lateral aseadito, sin cometer errores groseros para ganar en confianza.
                              ahora si que se ve al varela del filial.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X