Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Varela

    Es un melón aún por calar. Y no lo digo por los melonazos que puso en la segunda parte, a excepción del gol.

    Comentario


    • #32
      Re: Varela

      Con sus carencias, ahora mismo es el mejor lateral del Betis. Incluso meto en el paquete a Álex Martínez.

      Comentario


      • #33
        Re: Varela

        Simplemente para que veáis el nivel de los fichajes de la Secretaría técnica.Un jugador que estaba en tercera hace 1 año y de rebote y sin quererlo nadie juega,puesto que no teníamos a otro.De ahí de esa reflexión.Actualmente en el plano defensivo Fernando Vega es mejor jugador que Varela,pero simplemente para que veáis el despropósito .

        Comentario


        • #34
          Re: Varela

          de verdad, quedarse del partido de ayer de varela con sus dos últimos centros...
          cuando el chaval se había pasado todo el encuentro bajando y subiendo, dandole profundidad al betis por esa banda, colgando unos balones buenísimos...

          Comentario


          • #35
            Re: Varela

            Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
            Simplemente para que veáis el nivel de los fichajes de la Secretaría técnica.Un jugador que estaba en tercera hace 1 año y de rebote y sin quererlo nadie juega,puesto que no teníamos a otro.De ahí de esa reflexión.Actualmente en el plano defensivo Fernando Vega es mejor jugador que Varela,pero simplemente para que veáis el despropósito .
            yo me quedo con un chaval que venía siendo habitual en la sub 18 y sub 19, mejor.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/03/15, 14:52:42.

            Comentario


            • #36
              Re: Varela

              Si tuviéramos la exigencia que tenemos con Varela con otros jugadores nos iría mejor. Está verde, cierto... Atrás es flojito, cierto... Pero ayer los tres puntos son suyos. Pero los hay que se quedan con los dos pésimos centros al final.

              El chaval se está comiendo el marrón del lateral zurdo, que iba a ser para Álex y está yendo poco a poco a más. Va perdiendo timidez en ataque y mejorando en defensa. En Las Palmas asistió en uno de los goles. Ayer igual. Yo creo que sí puede ser lateral de Primera División e incluso creo que un buen lateral. Tiene 20 años hombre. Casi que le veo mejores cualidades que Álex. Lo que hay que tener es paciencia, al menos en este caso.

              Comentario


              • #37
                Re: Varela

                ayer me gusto yo lo he criticado por que no subia pero ayer fue el mejor

                Comentario


                • #38
                  Re: Varela

                  Ayer subió mas,buen centro en el gol,pero también centro mal.Es un jugador que sin cometer fallos groseros,tampoco se estaba dejando ver mucho .Pero ayer de los poquitos salvables.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Varela

                    Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                    Es un melón aún por calar. Y no lo digo por los melonazos que puso en la segunda parte, a excepción del gol.
                    Es verdad que hizo unos centros extrañisimos, pero seguramente sería por el nerviosismo porque es imposible que un tío que puso un balon como el del gol de torres centre así. Veremos a ver si el año que viene no lo podemos ceder a un primera....

                    Comentario


                    • #40
                      Creo que tenemos lateral para años a poco que mejore defensivamente este chico va ha estar entre los 5 mejores de la liga cuando llegue a su madurez futbolistica...sin olvidarnos de alex puesto bien cubierto para el año que viene.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Varela

                        En ataque cada vez está más suelto hasta el punto que ayer fue el que más peligro creo del equipo. En defensa tiene que mejorar, pero tiene mucho margen para hacerlo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Varela

                          A pesar de sus defectos está haciendo algo más que cumplir jornada tras jornada.
                          Jugador de 20 añitos, internacional en la U19 y que tiene una de las fichas más bajas.
                          Podemos apostar por él y Álex o intentar traernos otro Casado-Molinero.
                          Por cierto, los laterales del B no tienen nada que envidiarle a estos últimos.
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 29/03/15, 23:12:35.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Varela

                            Yo cedería antes a Álex Martínez que a Varela. Álex viene de una lesión muy larga y necesita muchos minutos para volver en plenitud, algo que aquí posiblemente no pueda tener si estamos en Primera. Yo apostaría por un lateral nuevo y Varela como alternativa. Y Casado se lo cedemos al Utrera.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Varela

                              Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              Simplemente para que veáis el nivel de los fichajes de la Secretaría técnica.Un jugador que estaba en tercera hace 1 año y de rebote y sin quererlo nadie juega,puesto que no teníamos a otro.De ahí de esa reflexión.Actualmente en el plano defensivo Fernando Vega es mejor jugador que Varela,pero simplemente para que veáis el despropósito .
                              Por Dios...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Varela

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Yo cedería antes a Álex Martínez que a Varela. Álex viene de una lesión muy larga y necesita muchos minutos para volver en plenitud, algo que aquí posiblemente no pueda tener si estamos en Primera. Yo apostaría por un lateral nuevo y Varela como alternativa. Y Casado se lo cedemos al Utrera.
                                Yo no cedía a ninguno de los dos. Se va a tener que invertir bastante y en bastantes posiciones (si se quiere poner al Betis donde debe estar, o intentarlo por lo menos) como para andarnos con lujos en otras posiciones. Álex ya demostró que en primera rinde, y Varela está demostrando que puede hacerlo. Si se refuerza bien la defensa, el mediocapo y la delantera, y en general se monta un equipo más o menos competitivo para la categoría, ni Varela ni Álex tienen por qué desentonar en ese contexto. Un voto de confianza para los nuestros, por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X