Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es que teniendo al peor entrenador de la historia del fútbol mundial según los Maldinis de este foro, como es posible que haya sido capaz de poner al equipo líder. Si, hemos tenido partidos muy malos, ¿y que equipo no los ha tenido en esta categoría? Los Maldinis de la esssigensia aun no se han enterado de que estamos en segunda, y que aquí lo que importa no es practicar fútbol holandes como parece que estos Maldinis essssigen, aquí lo que importan son los números, y los números con Merino y Mel son espectaculares. Yo desde luego no pienso amargarme y hundirme en el pozo de la inquina y el rencor, prefiero disfrutar porque este equipo, salvo castastrofe, apunta a primera.
    Si,de acuerdo,pero aqui se critica el doble rasero.Por ejemplo a Velazquez se le esssigia ganar y jugar bien.Mientras al ******* nos vale que gane aunqu.e sea con gol fantasma y penalti no pitado .

    Comentario


    • #47
      Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

      Refiriéndome a su trayectoria en el Betis como DD, debo de decir que el monumento será un buen mohón, con sus moscas y todo, porque ha hecho cosas muy mal. Y si tengo que hablar de Mel diría lo mismo, un buen mohón con sus moscas.

      Comentario


      • #48
        Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Lo que no entiendo es que teniendo al peor entrenador de la historia del fútbol mundial según los Maldinis de este foro, como es posible que haya sido capaz de poner al equipo líder. Si, hemos tenido partidos muy malos, ¿y que equipo no los ha tenido en esta categoría? Los Maldinis de la esssigensia aun no se han enterado de que estamos en segunda, y que aquí lo que importa no es practicar fútbol holandes como parece que estos Maldinis essssigen, aquí lo que importan son los números, y los números con Merino y Mel son espectaculares. Yo desde luego no pienso amargarme y hundirme en el pozo de la inquina y el rencor, prefiero disfrutar porque este equipo, salvo castastrofe, apunta a primera.
        Es que a los Maldinis nos dijeron que había que traer a Mel por el fútbol holandés y que Merino no iba a ganar todos los partidos. A mí personalmente, desde que se fue Velázquez, el juego me daba igual (a él sí se lo exigía).
        Lo que me sorprende es que los que han estado dando por saco con que el equipo no jugaba a nada, y que si estábamos teniendo suerte, que si los árbitros, que si Adán, que si el delantero goleador... ahora sólo se fijen en el resultado.

        Comentario


        • #49
          Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Si,de acuerdo,pero aqui se critica el doble rasero.Por ejemplo a Velazquez se le esssigia ganar y jugar bien.Mientras al ******* nos vale que gane aunqu.e sea con gol fantasma y penalti no pitado .
          si con Velázquez hubieran habido resultados a pesar del mal juego, no habría habido quejas. El problema es que no había ni juego ni resultados. Con Mel y con Merino, el equipo, quitando algunos partidos en los que se ha jugado muy bien y la catástrofe del leganes, esta jugando mal en general pero al menos hay resultados, que es lo único que importa.

          Comentario


          • #50
            Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Hombre, nuestro presupuesto es de unos 14 millones de Euros y tenemos 30.000 socios, algo tendrá que ver también, ¿no?

            La UD, sexto equipo con mayor presupuesto autorizado para salarios | udlaspalmas.net

            El Sporting tiene 5, el Valladolid 6, Las Palmas 4,.

            Y después el Girona, Numancia o Ponferradina con 2 cada uno.
            Que la inmensa mayoría de clubes en Segunda se muevan en los 2 millones de tope salarial (100K por jugador), nos indica del nivel de la categoría. Insisto, la peor Segunda de la historia. Entre otras cosas, por eso vamos líderes.

            Comentario


            • #51
              Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

              Tenemos a los mejores jugadores en puestos claves.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Si,de acuerdo,pero aqui se critica el doble rasero.Por ejemplo a Velazquez se le esssigia ganar y jugar bien.Mientras al ******* nos vale que gane aunqu.e sea con gol fantasma y penalti no pitado .
                si con Velázquez hubieran habido resultados a pesar del mal juego, no habría habido quejas. El problema es que no había ni juego ni resultados. Con Mel y con Merino, el equipo, quitando algunos partidos en los que se ha jugado muy bien y la catástrofe del leganes, esta jugando mal en general pero al menos hay resultados, que es lo único que importa.
                0 críticas en la jornada 2, la gente andaba muy tranquila, como tras ganarle en su casa al Girona. Además a la gente se le escuchaba lo de "Aún queda liga", "Paciencia, hay que dejarle trabajar".


                No como con Mel, que desde el primer partido ya le exigían desde grada y prensa que había que ganar todos los partidos, y que sólo sabía poner excusas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  0 críticas en la jornada 2, la gente andaba muy tranquila, como tras ganarle en su casa al Girona. Además a la gente se le escuchaba lo de "Aún queda liga", "Paciencia, hay que dejarle trabajar".


                  No como con Mel, que desde el primer partido ya le exigían desde grada y prensa que había que ganar todos los partidos, y que sólo sabía poner excusas.
                  por mi me imagino que no lo dirás. Eso sería cosa de fanáticos, yo siempre he apoyado al entrenador que este sea quien sea quien sea mientras los resultados acompañen, y si los resultados dejan de acompañar, pues puerta, de hecho yo también pedia la marcha de Mel la temporada pasada o incluso en aquellos 10 nefastos partidos seguidos. Lo que no hay que hacer es criticar a los fanáticos y luego comportarse de la misma manera y hacer lo que ellos hacían, pues entonces el que haga eso no se diferencia mucho de esos personajes. Esto no lo digo ni por ti ni por nadie en concreto.Es mi opinión.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

                    Es pronto,mejor esperar al final para las notas...ha tenido errores y aciertos pero es que el Betis es mucho Betis en segunda.

                    Relax porque jugadores como Cejudo y Kadhir por ejemplo no han aportado nada.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/15, 16:03:48.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      por mi me imagino que no lo dirás. Eso sería cosa de fanáticos, yo siempre he apoyado al entrenador que este sea quien sea quien sea mientras los resultados acompañen, y si los resultados dejan de acompañar, pues puerta, de hecho yo también pedia la marcha de Mel la temporada pasada o incluso en aquellos 10 nefastos partidos seguidos. Lo que no hay que hacer es criticar a los fanáticos y luego comportarse de la misma manera y hacer lo que ellos hacían, pues entonces el que haga eso no se diferencia mucho de esos personajes. Esto no lo digo ni por ti ni por nadie en concreto.Es mi opinión.
                      No, lo que te decía lo decía por el ambiente general, ahora ese ambiente es muy distinto. Y personalmente, aunque ya sé que no te referías a mí, si ahora sí hago uso de esa essigencia es para ver si a más de uno se le cae la cara de vergüenza de ahora permitir lo que antes era inadmisible. Y muy especialmente, lo que antes sí podía ser admisible ahora bien podría no serlo. Si antes se decía que había que tener paciencia, que aun quedaba mucha liga, ahora no se puede decir, simplemente porque no queda tanto. Lo vergonzoso es que antes se dijera que había que actuar rápido, y ahora se ha estado diciendo que quedaba mucha liga.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Es pronto,mejor esperar al final para las notas...ha tenido errores y aciertos pero es que el Betis es mucho Betis en segunda.

                        Relax porque jugadores como Cejudo y Kadhir por ejemplo no han aportado nada.

                        Saludos.
                        Lo de Cejudo podía ser previsible, incluso ya al ficharlo se estaba advirtiendo de un posible caso Verdú.
                        A Kadir nos lo comemos con patatas si ascendemos, que tenía cláusula automática de ficharlo, creo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          No, lo que te decía lo decía por el ambiente general, ahora ese ambiente es muy distinto. Y personalmente, aunque ya sé que no te referías a mí, si ahora sí hago uso de esa essigencia es para ver si a más de uno se le cae la cara de vergüenza de ahora permitir lo que antes era inadmisible. Y muy especialmente, lo que antes sí podía ser admisible ahora bien podría no serlo. Si antes se decía que había que tener paciencia, que aun quedaba mucha liga, ahora no se puede decir, simplemente porque no queda tanto. Lo vergonzoso es que antes se dijera que había que actuar rápido, y ahora se ha estado diciendo que quedaba mucha liga.
                          un fanático jamás va a admitir nada que vaya en contra de sus intereses o creencias personales, ni cambiara de opinión. Esos personajes ni caso, son todos iguales, ya sean de extrema izquierda o de extrema derecha.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

                            Cualquier persona medio normal que se coja de la calle, asciende al Betis de director deportivo, de no ser así, la persona en cuestón tiene un problema. Un monumento se le hace a quien te haga un equipo como el de Jarni, Finidi y Alfonso, o como el de Joaquín Oliveira, Assuçao y Edu, y lo mantenga o lo mejore, metiendolo en Champions con los presupuestos que hay por arriba en la liga, eso sí tiene mérito...pero ascender al Betis...lo asciendo yo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

                              Nadie tiene la verdad absoluta. Ni Mel es un ***** ni tampoco es nuestro salvador. Es un entrenador normalito al que le gusta mucho un micrófono. A unos les gusta su discurso y a otros les parece un bocazas.

                              Respecto a la plantilla, exceptuando a 4 ó 5, solo una cosa: súbannos y luego váyanse.

                              Si finalmente viene Macià, vería bien que Alexis formara parte de su equipo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                un fanático jamás va a admitir nada que vaya en contra de sus intereses o creencias personales, ni cambiara de opinión. Esos personajes ni caso, son todos iguales, ya sean de extrema izquierda o de extrema derecha.
                                ¿Cuándo hemos pasado a la política?

                                El problema es cuando una de las facciones está más generalizada y mejor vista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X