Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    cagada no creo, que haya que renovar a otro ok, pero es un acierto la renovacion
    Totalmente de acuerdo. Y lo de Varela, pues yo no me voy a tirar de los pelos si no se le renueva. Hay que traer dos o tres laterales en condiciones si se asciende. Varela es un lateral muy cortito defensivamente, y de físico igual.

    Comentario


    • #17
      Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

      el dia que aprenda a dirigir su energia en jugar, y no en pelearse con los defensores y discutir con los arbitros, mejorara muchisimo...

      Comentario


      • #18
        Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

        que le falta gol, vale.
        que a veces desconecta de los partidos, vale.
        que tiene carencias, vale.

        pero rennella jugaría en muchos equipos de la zona media de primera división, que es nuestro objetivo en caso de subir.
        el año que viene es prioritario firmar a un jugador de ataque que sea rápido, un orellana o algo similar.

        Comentario


        • #19
          Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

          ¿estará este club pensando en batir records? si el año pasado se bajó a segunda con solo 25 puntos a lo mejor estan pensando con renella y casado batir el record y la temporada que viene bajar a 2ª con 20 puntos.

          Comentario


          • #20
            Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

            Mal para mi, espero que no se olvide que aquí hacen faltan dos delanteros buenos para una permanencia cómoda en primera sino volvemos a lo de los 25 puntos.

            Que no se olvide que Molina y Castro cada vez están más mayores.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/15, 15:36:59.

            Comentario


            • #21
              Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

              Si quiere jugar va a tener que subir un par de puntos su calidad, porque en el plan de este año tiene pinta de plantarse en 2018 a base de banquillo y cesiones

              Comentario


              • #22
                Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Tenemos confianza en él, tiene un futuro prometedor
                despues de un monton de años viendo fútbol yo creia que los que tenian futuro prometedor eran los jugadores de 18,19 o 20 años y ahora resulta que el Betis me enseña algo nuevo: los jugadores con casi 27 años tienen futuro prometedor, mal camino lleva este club, al final aqui en el Betis van a tener futuro prometedor los jugadores con 39 años y canas en los webos y van a salir diciendo que tienen un futuro prometedor.

                esto es una casa de locos, aqui no hay quien ponga orden, le echaran la culpa a mel o a maciá o a mi padre y no se dan cuenta de que con rennella y casado en 1ª division van a durar menos que la temporada pasada
                Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 31/03/15, 15:33:46.

                Comentario


                • #23
                  Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

                  Renella ha renovado. Se abre la veda para que los iluminados de turno lo califiquen de paquete digno de Tercera Andaluza.

                  Pdta. Ya he leido a algunos que lo han hecho ya, es que además de iluminados son rápidos los "joios".

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

                    No es tan joven, en Octubre cumplirá 27, tiene contrato hasta junio de 2018, es decir terminará contrato con 29 casi 30, yo creo que es la edad clave, cuando la mayoría de los futbolistas saben explotar sus cualidades, con 27-28-29 años, eso creo que es lo que más me anima de su renovación.

                    Por otro lado su nivel en segunda ha sido regular, se hizo con el puesto de titular a principios de temporada, más o menos de la jornada 6 a la 16 y ahí si tuvo un gran rendimiento, cuando tuvo continuidad, después Molina volvió y le está quitando mucho protagonismo, saliendo de refresco en las segundas partes no está aportando gran cosa y eso me preocupa porque a priori debe de ser su perfil para primera división, como tercer delantero y no como titular donde tiene que venir alguien que lo mejore.

                    Importantísimo, que el entrenador le enseñe a no hacer tantas faltas estúpidass sin sentido alguno, hace muchísimas faltas que no sirven para nada, que se centre más en jugar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

                      Se ha confiado en Enzo. Espero que tenga la oportunidad de devolver esa confianza y no defraude. Mucha suerte.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Tenemos confianza en él, tiene un futuro prometedor
                        despues de un monton de años viendo fútbol yo creia que los que tenian futuro prometedor eran los jugadores de 18,19 o 20 años y ahora resulta que el Betis me enseña algo nuevo: los jugadores con casi 27 años tienen futuro prometedor, mal camino lleva este club, al final aqui en el Betis van a tener futuro prometedor los jugadores con 39 años y canas en los webos y van a salir diciendo que tienen un futuro prometedor.

                        esto es una casa de locos, aqui no hay quien ponga orden, le echaran la culpa a mel o a maciá o a mi padre y no se dan cuenta de que con rennella y casado en 1ª division van a durar menos que la temporada pasada
                        Ya que has visto tanto fútbol, ¿podrías decirnos que porcentaje del total de goles de sus carreras han marcado Castro y Molina a partir de los 27 años?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

                          Si subimos a primera lo cedería una temporada para que tenga muchos minutos, no lo veo aun para primera división.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

                            Me alegra mucho que se haya renovado a Rennella. Me parece un buen jugador, acorde con lo que puede aspirar el Betis, de momento.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

                              [LEFT]GRAVE ERROR... Es un ¿futbolista? MALO y CREÍDO de cohhone... La directiva actual, en su línea: Cagada tras cagada y siempre de cara a la galería. Os estáis luciendo.

                              Con casi 27 años y sin nivel ni para ser titular en segunda, da vergüenza ajena pensar en que pueda ser válido para primera.
                              [/LEFT]
                              Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 31/03/15, 16:17:27.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Si subimos a primera lo cedería una temporada para que tenga muchos minutos, no lo veo aun para primera división.
                                Para eso que no se le renueve, o ahora o nunca, es una apuesta, ya lleva dos años seguidos en segunda, si de tres temporadas que va a estar con nosotros la primera lo cedemos a un segunda con 27 años no le veo sentido a esta operación.

                                Se han basado en su renovación en su buena temporada con el Lugo el año pasado, en sus buenos partidos con el Betis en el primer tercio de la temporada y en que han de pensar que es la edad propicia para que pegue el golpe en lo alto de la mesa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X