Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues si mel tiene que ver en los fichajes de tarek y petros... pues muy mal tambien por mel ...hablaria igual de estos fichajes aunque lo hubiese traido mi padre... son malos... malisimos en lo que se le has visto... ojo calderon jugador vino y en los primeros partidos no hizo nada pero nada mas llevar el balon controlado tu veias que ahi habia algo... aqui no se ve na de na... lo mismo fisicamente como caballos recuperan muchos balones... no se... la verdad es que yo no les veo nada... y si mel ha sido tambien participe ya tarda en dar explicaciones o que se las pidan..
    Seguro vamos, ya lo dejo claro antes de firmar ... aunque tambien la tenia años atras pero se quitaba de enemdio con una gracia rayista si el jugador salia rana ... Ahora si era bueno, el fichaje era suyo, faltaria mas ...
    Aun es pronto para sacar conclusiones pero la pinta que tiene es mala. Lo mismo entrenandolos mejoran pero eso es como pretender encontar una lampara maravillosa que concede deseos ...

No esperes que Mer de explicaciones ... Hara lo que sabe ... a mi no me miren ..

Comentario

• Ni un solo rumor hoy? Mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Perdona, has visto la entrevista? no quiere cedidos de equipo grande tampoco jajajajajajajaja ya no deja ni opcion a que se le defienda..
        No quiere cedidos jóvenes, para eso tiene a los de la cantera. Pero no ha dicho nada de cedidos de mediana edad.

Comentario

este macia ya me ha convencido es un inepto no vale para nada yo ya le he hecho la cruz como sabiendo que no hay dinero se puede gastar 1,5 en petro 500 mil en tarek

Comentario

• Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
            este macia ya me ha convencido es un inepto no vale para nada yo ya le he hecho la cruz como sabiendo que no hay dinero se puede gastar 1,5 en petro 500 mil en tarek
            Di que si valiente mierdä de tío, puñetero enchufaooo para cuando la profesionalización del club ostïas!!!!!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Di que si valiente mierdä de tío, puñetero enchufaooo para cuando la profesionalización del club ostïas!!!!!

Pues el compañero no dice ninguna barbaridad. Hay profesionales buenos y profesionales malos. Y la capacidad y el conocimiento hay que demostrarlo.

De momento Maciá lo único que ha demostrado es que se expresa muy bien y que no ha sabido administrar el presupuesto con que contaba.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Pues el compañero no dice ninguna barbaridad. Hay profesionales buenos y profesionales malos. Y la capacidad y el conocimiento hay que demostrarlo.

De momento Maciá lo único que ha demostrado es que se expresa muy bien y que no ha sabido administrar el presupuesto con que contaba.
                Me parece una barbaridad decir cosas absurdas sin argumentar y con calificativos como inepto y que no vale para nada.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 03/08/15, 13:33:08.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje

Claro, es que no se trae ni a Pogba, ni a Benzemá...Si es que, si es que...

Comentario

Siguen pasando los días y sigue perdiendo crédito.

Y el míster tiene los 3 ventiladores apuntando hacia él.

O se espabila o ya va a estar en la venta de Paco.

Comentario

Carlos Hidalgo
                      ‏@carlos_hidalgo2

Quedan 20 días para q comience la liga y el Betis ofrece muchas dudas. Y dice Macía q no hay dinero para más. Solo un par d cedidos o libres

¿¿¿PERO PERO PERO ESTO QUE COÑÑO ES?????
                      ¿¿¿¿QUE MACIÁ A DICHO ESTO????

PERO SI LO HA DICHO EL INÚTIL DE ENTRENADORRRRRRRRR

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Carlos Hidalgo
                        ‏@carlos_hidalgo2

Quedan 20 días para q comience la liga y el Betis ofrece muchas dudas. Y dice Macía q no hay dinero para más. Solo un par d cedidos o libres

El becerro de oro, pero a el se lo dijo Maciá

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Carlos Hidalgo
                          ‏@carlos_hidalgo2

Veamos las incongruencias.

Pepe (no Maciá) dice que no hay dinero.

No hay dinero, pero en vez de conformarse con dos fichajes, para aumentar la calidad, pide cuatro, lo que automáticamente disminuirá la calidad de los mismos.

Además, no puede esperar, los quiere ya. Con lo cual, tampoco podemos esperar a oportunidades de mercado ni dinero por alguna hipotética venta (¿Vadillo?).

Lo anterior me lleva a pensar que lo único que pretende es desprestigiar la figura del director deportivo, porque no veo qué gana con estas manifestaciones.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/08/15, 14:25:18.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Es que no es ni blanco ni negro. Ni me parece lógico que los ilusionados crean que hemos hecho un equipo para ganar la liga, ni me parece lógico que los pesimistas crean que vamos de cabeza a segunda antes de que el balón ni siquiera haya empezado a rodar. Lo más razonable es el término medio, que es en el que yo me encuentro. Creo, simple y llanamente, que tenemos equipo suficiente para mantener la categoría (siempre y cuando el entrenador sepa cómo trabajar con dicho equipo). Eso no es para nada ilusión. A mí no me ilusiona mantener la categoría.

Van der Vaart sube el nivel en base a toda su trayectoria, que es mejor que la de cualquier otro jugador de nuestra plantilla y de muchas otras plantillas. Pero claro, hay dos opciones: valorar su calidad en base a toda su trayectoria y a lo que ha demostrado durante muchos años, o valorarla en base a dos años malos en un equipo que ha sido mediocre en general y que ha luchado por salvarse. Se trata de lo que cada uno elija. Yo prefiero valorarlo en base a su trayectoria. Y no es optimismo iluso, es lo que considero más razonable.

No diré que Pezzella es el mejor central de la historia. De hecho, no lo he visto jugar en mi vida. Pero he visto muchísimas opiniones favorables a él en este foro. Y he decidido confiar en esas opiniones. ¿Soy un iluso por ello? Pues a lo mejor, o a lo mejor no. Todo depende del rendimiento que dé.
                            Yo digo una cosa, si se vuelve a lesionar Ruben tenemos un nuevo lio, eso si que lo tengo claro.

Independientemente que Pezzella pueda ser un gran central, que Tarek se pueda afianzar, o que con VdV tengamos mas sentido en la salida del balon... etc.

Pero como Ruben se nos resfrie la liamos. Que ojo, eso fue una de las cosas que paso la temporada de los 25 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                              Tenemos al ex-director deportivo de Valencia, Liverpool y Fiorentina y la gente diciendo semejantes gilipo.lleces. Está clarísimo que esta afición no tiene remedio en absoluto.

Comentario

Que vengan libres o descartes no es malo necesariamente

Si llegaran ilicic (descarte), rolando (descarte), emmanuelson (libre) y krasic que son libres y descartes no creo que nadie se quejara
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/08/15, 14:32:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X