Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    quítenle el pvttto micrófono de la boca, aparte de enmierdador su discurso ya es cansino y repetitivo.
    flaco favor le hace al club diciendo el dinero que hay y las posiciones que necesitamos.
    ha comenzado el pulso con macia, me temo que poco va a durar, el amigo macia, en el betis de mel...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      ha comenzado el pulso con macia, me temo que poco va a durar, el amigo macia, en el betis de mel...
      ya ha comenzado la estrategia de desgaste, para quedar él como el exigente y el resto como auténticos mediocres.
      lo que no sabe es que es tan tan mojonazo que la mayoría lo tiene ya calado, muy calado.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
        Cedidos de equipos grandes, siempre que se les pueda pagar la ficha si no compartirla.
        Ha dicho que no quiere cedidos....

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Mel en AFDLP: "La posibilidad de comprar a un jugador en propiedad ahora mismo me dicen que es cero. Tampoco queremos jugadores cedidos jóvenes ni tampoco veteranos".

          Vamos, que no hay un puñetero duro para reforzar la plantilla. INCREÍBLE.

          El dinero que había para traspasos lo hemos tirado en Pezzella y Petros.
          Es que el acuerdo inicial eran 3-4 tios que subieran realmente el nivel,y ahora el cabeza quiere un equipo nuevo entero y titular.Del campeón de segunda no le vale practicamente nadie.Apartados,devaluados y regalados.
          Es que para salvarse el tio necesita u. equipo Champions.¡Trabaja más y llora menos,GANDUL!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Ha dicho que no quiere cedidos....
            Es como un niño chico, Mel no hay dinero para fichar y el lloriquea pues yo no quiero cedidos jo.

            Y el cuando ha triunfado en el Betis es con un equipo plagado de cedidos, y cuando ha fracasado con un equipo plagado de propiedad.

            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 03/08/15, 10:11:52.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Pues si él dice que no hay para fichar y no quiere cedidos ni jóvenes ni veteranos que va hacer, ¿calzarse las botas y salir él?No me extrañaría viendo el afán de protagonismo que tiene

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Es como un niño chico, Mel no hay dinero para fichar y el lloriquea pues yo no quiero cedidos jo.

                Y el cuando ha triunfado en el Betis es con un equipo plagado de cedidos, y cuando ha fracasado con un equipo plagado de propiedad.

                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                No ha dicho que no quiera cedidos: ha dicho que no quiere cedidos ni demasiado jóvenes ni demasiado veteranos.

                Quiere cedidos de mediana edad futbolística.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ya ha comenzado la estrategia de desgaste, para quedar él como el exigente y el resto como auténticos mediocres.
                  lo que no sabe es que es tan tan mojonazo que la mayoría lo tiene ya calado, muy calado.
                  estas seguro que la mayoria...? vosotros que tratais beticos, fuera de bw, que opinan...?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                    Pues si él dice que no hay para fichar y no quiere cedidos ni jóvenes ni veteranos que va hacer, ¿calzarse las botas y salir él?No me extrañaría viendo el afán de protagonismo que tiene
                    Si date cuenta que el con este equipo se hincharia a meter goles y no el paquete de molina.

                    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Que no hay dinero,que lo dice el propio Cabeza,que despedir a este Sin-vergüenza nos costaria minimo 1 o 2 millones,que el prenda cobra 1 milloncejo al año ,que no es una ONG.
                      A ver si nos enteramos.El tio está blindado,si lo hechas das al traste con la planificación.
                      No me puedo creer que no haya dinero..y después vengan, en Diciembre, con el fichaje de Batistao...

                      En cualquier caso, error de los que lo firmaron con esas condiciones, gente que por cierto siguen dentro...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                        Pues si él dice que no hay para fichar y no quiere cedidos ni jóvenes ni veteranos que va hacer, ¿calzarse las botas y salir él?No me extrañaría viendo el afán de protagonismo que tiene
                        estará esperando un Pabón.

                        Pero vamos, anda que cuando vino Santa Cruz no lo puso.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          estará esperando un Pabón.

                          Pero vamos, anda que cuando vino Santa Cruz no lo puso.
                          Sí, un Pabón. para ponerlo en banda.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Sí, un Pabón. para ponerlo en banda.
                            Pabanda.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Que no hay dinero,que lo dice el propio Cabeza,que despedir a este Sin-vergüenza nos costaria minimo 1 o 2 millones,que el prenda cobra 1 milloncejo al año ,que no es una ONG.
                              A ver si nos enteramos.El tio está blindado,si lo hechas das al traste con la planificación.
                              Sin entrar en si hay que echar o no a Mel, un despido de 1 millón no da al traste de por sí una planificación de 1ª.

                              Viendo la cantidad de fichajes y salidas en los últimos años, echa tu mismo cuenta cuanto nos habremos gastado en indemnizaciones. Aquí todos los veranos es igual.

                              Comentario


                              • Desde luego lamentablísimo Pepe Mel.
                                Primero le echa el marrón a Macià de decirle a la cara a los jugadores que no cuenta con ellos. Después se llega al acuerdo de pocos fichajes pero de calidad, se los dan, le van las cosas mal, ahora mejor que nos quedemos sin delanteros por los extremitos y un lateral que previamente descarta y aparta como si nos sobrasen. Y ahora pretende quedar de "porejito" cuando el de la cruz es Maciá desde el primer momento, aguantando lo que le echen entre prensa, aficionados melistas y las propias salidas de tono de éste mediante declaraciones. Ahora con el **** al aire.

                                Como ha dilapidado la ilusión, creo que nunca la he perdido tan pronto, ni siquiera habiendo empezado la liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X