Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    La planificación a estas alturas no debería estar a medias, sino a falta de uno o dos retoques. Estamos ya entrado agosto, no en julio.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Pues nada, ya estamos a 4 de agosto y aqui no viene nadie.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Yo, si los dos de arriba son buenos, me parecerá lógica la espera.

        Si van a venir dos cagarrutas, pues entonces deberían llegar antes.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          La planificación no es mala, está a medias, como es lo normal estando en la mitad del período de fichajes. Y en la percepción de la planificación también influye el desempeño del entrenador preparando la pretemporada, ¿O si Pezzella hubiera destacado en buen sistema defensivo se seguiría hablando de mala planificación? ¿O si a Tarek, centrado, se le hubieran visto detalles de una buena inversión? ¿O si los descartados hubieran participado en la pretemporada, atrayendo la atención de más clubes y por tanto más dinero (>0€) para fichar se seguiría hablando de mala planificación?
          La planificacion para mi hasta ahora es mala. No se han reforzado ni las bandas ni el ataque ni los laterales. Solo centro del campo y centro de la defensa. Y la estrella es un jugador de caracteristicas similares a dos de los mejores jugadores de la plantilla, Ceballos y Portillo, Ceballos sin renovar aun, que tb es parte de la planificacion. Para mi la planifaicaion es mala.

          Que esta a medias vale. Que una planificacion mediocre con un entrenador mediocre se convierte en mas mediocre aun pues perfecto.´

          Como nota final. Cejudo, que es un descare camuflado, esta siendo posiblemente el mejor de la pretemporada, no se como sera la cola de pretendientes que tiene el futbolista.
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/08/15, 11:15:49.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            el inventor del fútbol llama a un tipo que tiene un CV que, cuanto menos, merece un respeto.
            luego va por las redes sociales llamando mago a un mediocre entrenador que se dedica a enmierdar el club, a dar carroña a la prensa, a meter a ultras en entrenamientos, a dinamitar una pretemporada.
            y para terminar, dice que ha despilfarrado 4 millones en jugadores y va pidiendo centrales altos y contundentes, a mediocentros que vayan al choque, a gente con velocidad y a un delantero que supere a rubén castro.
            a parte de chabacano, es un auténtico estúpido.
            Que en todo eso estoy de acuerdo, es lo primero que he dicho. Pero que tb creo que la planificacion hasta ahora es deficiente.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo, si los dos de arriba son buenos, me parecerá lógica la espera.

              Si van a venir dos cagarrutas, pues entonces deberían llegar antes.

              Lo que no entiendo es la tardanza en fichar gente atrás, central y lateral. No hace falta fichar grandes figuras en esas posiciones. En el caso de que se quiera dar más competitividad a la defensa.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                El Villarreal pide 1M€ por Gerard Moreno...

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Lo que no entiendo es la tardanza en fichar gente atrás, central y lateral. No hace falta fichar grandes figuras en esas posiciones. En el caso de que se quiera dar más competitividad a la defensa.
                  parecia que tendriamos el equipo armado, hace un par de semanas, pero al final se ha quedado todo a medias, a menos que esperen algun descartado gratis de ultima hora, pero traeria aparejado un retraso en la adaptacion....

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Hasta el Rayo Vallecano es capaz de fichar un extremo como Patrick Ebert
                    Y nosotros mientras, viendolas venir, eso sí, contando y contando socios para alardear de tener 40mil personas viendo un equipo que le falta medio equipo titular casi

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Creo que la aficion esta demasiado nerviosa con el tema de altas.
                      Los fichajes son lo que son y todavia es pronto para sacar conclusiones.
                      Si de verdad la intencion es traer 4 jugadores a coste cero o libres van a venir a ultimisima hora, asi que paciencia y una vez terminada la planificacion ponemos a parir a Maciar .. Porque aun recuerdo hace dos años cuando estabamos en EL y en estas fechas la plantilla estaba cerrada .. Creo no tengo que recordar como acabo aquello ...
                      Vamos a tener un poco de pacienca que queda mucho mercado aun y las dos ultimas semanas es cuando mas movimientos se producen.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Sin la "reaparición" del tema Lopera, los malos resultados en pretemporada y la manipulación de la prensa (no hay dinero, alabo a Mel-toda la culpa es de Macià...), ¿existiría este pesimismo generalizado en todos? En mí el primero.

                        Me refiero a que hace unas semanas todo era de color de rosas en cuanto a la secretaría técnica y el buen hacer de Eduardo. Nadie dudaba de que la planificación sería buena a la espera de ver los resultados.

                        Es normal que estemos acojonaos porque desde hace semanas no hay apenas rumores, y los pocos que han sonado han sido descartados.

                        Yo creo que aunque más tarde de lo deseado (y esperado) se cerrará una plantilla de garantías para no pasar apuros este año. Pero ahora mismo estoy más preocupado por la capacidad de Mel de sacarle rendimiento a esta plantilla que de otra cosa. Le había dado un voto de confianza al entrenador que se ha ido diluyendo con el paso del tiempo.

                        Macià sigue teniendo mi beneplácito: a largado (no sin las esperadas dificultades) a los principales descartes, a los consensuados con más cartel que no cuentan para el entrenador se les busca una salida si o si y se les sigue dando a entender que aquí no tienen sitio (ahora está en sus tejados buscarse una salida; lo de que se pedían 2 kilos es lo normal, pero si llegan ofertas cercanas a uno más objetivos, que es lo que valen, salen si o si) y no dudo de que si se estaba negociando por Osvaldo, por el que estaban dispuestos a desembolsar una buena cantidad en forma de salario, queda pasta para acometer algún fichaje, atraer a algún agente libre o traer cedidos a jugadores interesantes.
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 04/08/15, 11:32:48.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Pues si no hay dineo habra que no gastarse 2.5 kilos en la mitad de pezzella no??

                          o no pagar la ficha de Vdv no??

                          Lo que no peudes hacer es dejar mucho por reforzar
                          Tampoco sabemos el rendimiento que va dar Pezella. Lo mismo en diciembre decimos que es un pedazo de central. Las planificaciones no dejan de ser suerte. Te puedes gastar 30 kilos en Soldado como en su dia hizo el Tottenham y salirte rana.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Creo que la aficion esta demasiado nerviosa con el tema de altas.
                            Los fichajes son lo que son y todavia es pronto para sacar conclusiones.
                            Si de verdad la intencion es traer 4 jugadores a coste cero o libres van a venir a ultimisima hora, asi que paciencia y una vez terminada la planificacion ponemos a parir a Maciar .. Porque aun recuerdo hace dos años cuando estabamos en EL y en estas fechas la plantilla estaba cerrada .. Creo no tengo que recordar como acabo aquello ...
                            Vamos a tener un poco de pacienca que queda mucho mercado aun y las dos ultimas semanas es cuando mas movimientos se producen.
                            Yo no sé tú, pero yo estoy un poquito harto de ir tirando las primeras jornadas a la ****** todos los años. Contra el Villarreal debería faltar a lo sumo 1 retoque, no 3 o 4 futbolistas.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/08/15, 11:31:02.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              La planificación no es mala, está a medias, como es lo normal estando en la mitad del período de fichajes. Y en la percepción de la planificación también influye el desempeño del entrenador preparando la pretemporada, ¿O si Pezzella hubiera destacado en buen sistema defensivo se seguiría hablando de mala planificación? ¿O si a Tarek, centrado, se le hubieran visto detalles de una buena inversión? ¿O si los descartados hubieran participado en la pretemporada, atrayendo la atención de más clubes y por tanto más dinero (>0€) para fichar se seguiría hablando de mala planificación?
                              Flaman, parto de que no se ha trabajado el sistema defensivo como tu dices. ¿Se habla igual de Pezzela que de Tarek?. No, verdad. ¿Por que?. No sera de porque uno es mejor que otro, al margen de que el sistema defensivo este mejor o peor trabajado?

                              Es pronto todavia para hablar, bajo mi punto de vista, de mala planificacion y de equipo mal trabajado. Dentro de 15 dias hay que empezar a preparar el partido del Villarreal. Ahi empezare a ver que Betis me encuentro. ¿Que jugadores se han traido y que trabajo ha hecho el entrenador?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Hasta el Rayo Vallecano es capaz de fichar un extremo como Patrick Ebert
                                Y nosotros mientras, viendolas venir, eso sí, contando y contando socios para alardear de tener 40mil personas viendo un equipo que le falta medio equipo titular casi
                                Creo que deberiamos dejar de mirar a otro equipos. El Rayo ficho a Tamudo la temporada 2011/2012 y aqui se catalogo ese fichaje como un error ya que el jugador estaba acabado, al final metio 10 goles y jugo mas de 30 partidos.
                                Si tu te traes a Ebert no van a faltar las criticas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X