Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Pues yo soy de la opinion de Lu. Pagar 0,8 por Piccini es tener el norte perdido, sin opciones de fichajes reales para cubrir su puesto y con el pensamiento de "conoce la casa y no necesita adaptacion" ...
    Es el peor ejemplo que podéis poner, pues es el que mejor conoce Macià.

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Yo si creo que ventas de furgolistas se han tenido en cuenta a la hora de planificar Mom.
      El Betis invierte lo justito y a pesar de que este año se ha invertido lo que en tres, si quieres reforzar la plantilla con 10 jugadores nuevos las ventas es un condicionante para plantear futuras incorporaciones.
      No creo que estemos tiesos de presupuesto, algo tienen que tener guardado. Lo unico es que no creo llegue para cuatro incorporaciones.
      Que se han vuelto a equivocar con el planteamiento de gastarse lo poco que tenian en refuerzos de medio pelo, pues tiene toda la pinta .. Pero repito es consensuado ... Maciar puede estar pagando la novatada pero Mer desde luego con los años que lleva aqui sabe de que va el tema ... Y es Mer quien tiene que marcarle las pautas al DD, como creo es lo que ha pasado. Si tu le dices a tu DD no quiero cedidos, quiero propiedad ... con poco dinero viene lo que ha venido estos ultimos años, morralla ...
      11 pues de verdad no creo, que haya gastado toda la pasta en fichajes y diciendo EA, y con los dos kilitos de lolo reyes, mas kilo y medio de lolo 500 mil de kadir me traigo el central el extremo y el delantero y EA vacaciones hasta diciembre...

      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Es el peor ejemplo que podéis poner, pues es el que mejor conoce Macià.

        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
        y tambien es la solucion mas facil a la hora de negociar con jugador y equipo

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Erre que erre con que Mel pidió 6 sólo jugadores. Seis futbolistas buenos.

          Bueno no equivale a caros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            y tambien es la solucion mas facil a la hora de negociar con jugador y equipo
            Y por ser fácil ya es malo? Entonces Vaart y Digard futbolista mediocres... Vamos, no vayamos a caer en eso.

            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Olé los fichajes de Petros y Tarek y que hayan muchos más.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                11 pues de verdad no creo, que haya gastado toda la pasta en fichajes y diciendo EA, y con los dos kilitos de lolo reyes, mas kilo y medio de lolo 500 mil de kadir me traigo el central el extremo y el delantero y EA vacaciones hasta diciembre...

                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                Si tu vas a comparte un coche nuevo tienes en cuenta la valoracion de tu coche actual? ...
                A que si? Pues lo mismo en esto Mom.
                Si estas tieso tienes en cuenta esas cosas Mom
                Ahora si eres el Cherzei pues le dices al conce que el coche usado se lo regalas, que no lo quieres ...

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  De verdad creeis que con lo que tiene el Betis para gastar en fichajes se puede hacer mas de lo que ha hecho Macia? creeis que con dos años malisimos de planificacion deportiva, Macia puede hacer mucho mas? y encima sacarle dinero a los descartes? Señores venimos de una herencia horrible en planificacion deportiva(dos años) y quereis que Macia lo arregle en 3 meses, pues anda que si pensais algunos asi...... A Paco Jemez le cambian todos los años 15 jugadores y casi todos desconocidos o llamados de medio pelo como lo llamais por aqui, que si los ficha el Betis no los queremos a ninguno, y yo no lo he visto protestar nunca de los fichajes, se dedica a entrenarlos y a sacarle rendimientos y punto.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Está claro que hay un grave problema de sintonía entre Macià y Mel y esto solo se resuelve con la salida de uno de los dos. Tú no puedes criticar el trabajo de otro miembro del club en público simplemente porque no resuelve nada. Si tienes un problema, lo escalas y que quien tenga autoridad lo resuelva congruentemente.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Y por ser fácil ya es malo? Entonces Vaart y Digard futbolista mediocres... Vamos, no vayamos a caer en eso.

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                      tu has visto como yo el rendimiento de Piccini Mom.
                      Un entrenador te presiona para tener los jugadores lo antes posibles y si no tienes opciones vendes la opcion Piccini como buena

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Me cuesta una barbaridad creer que el Betis esté ya sin dinero y Macià se haya ido a fichar a Tarek y Petros de primeras siendo futbolistas no vitales. Me cuesta mucho creerlo porque significaría un error de bulto gordo.

                        Comentario


                        • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Yo los fichajes de petros y tarek sobretodo el brasileño no los válidos en el plano deportivo pero si en el económico ya que parece que ahora no se puede fichar en puestos clave habiéndose gastado parte del presupuesto en ambos...yo creo kse maneja un presupuesto mayor y por eso se ficharon estos jugadores pero algo a sucedido k han cambio los planes, yo diría que esta relacionado con el tema judicial

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            De Mel sabemos lo que es pero en Macià tenemos puestas esperanzas,hacen falta refuerzos que mejoren a Figueras,Alex Martinez,Vadillo o Cejudo...que MEJOREN.
                            operacion, nada complicada, por cierto...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Posiblemente el problema sea que la prioridad debería ser fichar antes a jugadores titulares que jugadores con proyección, a pesar de todo, no sé, no estoy a disgusto con los jugadores.

                              Jugadores titulares

                              - Van der Vaart
                              - Digard
                              - Pezzella y Piccini (lo incluiría también con proyección)

                              Jugadores con proyección o fondo de armario

                              - Petros
                              - Tarek


                              Pero por lo demás, creo que se está estirando el chicle para ofrecer (con las posibilidades del betis) traer los mejores jugadores posibles, y obviamente hay que tener paciencia, sigo confiando en Macià fijate, a pesar de todo. Traer a buenos jugadores no debe ser tarea fácil para un recién ascendido y con dificultades económicas. Creo que otro DD sin la experiencia aportada por el valenciano, lo hubiese hecho peor. Tampoco ha ayudado la incertidumbre judicial.

                              En definitiva a pesar de que la mayoria (incluído yo, y es obvio) está impaciente, creo que éste tipo de situación era lógica aunque no queramos, ¡si queremos a los mejores jugadores posibles, tenemos que tener paciencia a pesar de que sacrificaremos tiempo de adaptación! y no fichar como Depor u otro, que a la larga ocasionarán lastre como el caso de los descartes.

                              Yo sigo confiando. Porque creo que los que vendrán, mejorarán a la plantilla con creces.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Hoy han salido noticias de que no hay dinero. Yo lo he leído en Marca, y poniendo esta afirmación en boca de Pepe Mel: “La posibilidad de ir al mercado a comprar un jugador, por lo que me han explicado, es cero”. En medio de toda clase de lamentos en esa entrevista, poniéndose la venda antes de la herida, como suele hacer siempre que puede, me pregunto yo: ¿Quién es este para revelar conversaciones de este tipo que pueden afectar a la planificación del equipo? Es que esto es para mear y no echar gota. No solo no hace bien su trabajo, a la vista está, sino que encima va poniendo piedras una y otra vez a la gestión del resto de estamentos del club. Y ya sabemos para que pone las piedras, para que algunos *******s las cojan no sea que lo vayan a echar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X