Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
    Si Petros sigue así, se van a meter la lengua algunos por el c.... solo digo eso.
    Aojalá.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Mascherano es polivalente
      Isco es polivalente
      James es polivalente
      Rooney es polivalente
      Van ser vaart es polivalente
      Pedrito es polivalente
      GrieZmann es polivalente
      Matic es polivalente

      Un jugador polivalente no es malo, otra cosa es que nosotros fichemos mal
      ¿Dónde va Vicente? Donde va el polivalente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Aojalá.
        Aojala que si

        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Mascherano es polivalente
          Isco es polivalente
          James es polivalente
          Rooney es polivalente
          Van ser vaart es polivalente
          Pedrito es polivalente
          GrieZmann es polivalente
          Matic es polivalente

          Un jugador polivalente no es malo, otra cosa es que nosotros fichemos mal
          además de inteligente el shico es polivalente...EDUUUUUUUUU

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Lo voy a volver a repetir aunque ya resulte repetitivo. Comenzar la temporada con Rubén y Molina solos, en primera división, es una LOCURA. Hace falta otro delantero, 10 de agosto, Macià ponte las pilas por favor porque esto sería un gravísimo error, faltan extremo y delantero pero a la voz de ya, esta semana a poder ser.

            A todo esto me da la sensación de que el delantero no va a venir y lo veo de juzgado de guardia, ojalá que sea solo una intuición, pero ya hace más de una semana que se esfumó la opción Osvaldo y aún no sabemos nada de qué jugador piensan traer... Por favor que esto es vital, es necesario.
            Un poco de tranquilidad,para traer calidad hay que esperar descartes de los grandes.Westermann se supo el dia antes de venir.Que no suene nadie,no significa que no se trabaje...

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Lo voy a volver a repetir aunque ya resulte repetitivo. Comenzar la temporada con Rubén y Molina solos, en primera división, es una LOCURA. Hace falta otro delantero, 10 de agosto, Macià ponte las pilas por favor porque esto sería un gravísimo error, faltan extremo y delantero pero a la voz de ya, esta semana a poder ser.

              A todo esto me da la sensación de que el delantero no va a venir y lo veo de juzgado de guardia, ojalá que sea solo una intuición, pero ya hace más de una semana que se esfumó la opción Osvaldo y aún no sabemos nada de qué jugador piensan traer... Por favor que esto es vital, es necesario.
              Pa que quieres un delantero nuevo en el banquillo la primera jornada? O es que ahora Castro y Molina no da garantía? El delantero llegará, y Maciá os volverá a meter en la cueva.

              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Pa que quieres un delantero nuevo en el banquillo la primera jornada? O es que ahora Castro y Molina no da garantía? El delantero llegará, y Maciá os volverá a meter en la cueva.

                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                A ver quien acaba en la cueva con el transcurso de los días, desde luego a mi no me va a meter en ninguna cueva porque sigo diciendo que la planificación hasta ahora no está bien llevada, está yendo demasiado tarde, ahora bien que si tu la ves bien me parece perfecto, esto no se habla ahora se habla a final de temporada.

                De momento, a bote pronto siguen faltando por venir 2 jugadores claves, por tirar por bajo, que son un extremo y un delantero, y estamos a 10 de agosto lo que quiere decir que faltan 13 días para el arranque. Ahora me dirás que tampoco es necesario un extremo, pues vale, tampoco hace falta un extremo...

                PD. Vamos a ir retirando el monumento a la afición y hagamos el monumento a Macià en su lugar, pero por supuesto poner a los que babean retratados a su alrededor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  A ver quien acaba en la cueva con el transcurso de los días, desde luego a mi no me va a meter en ninguna cueva porque sigo diciendo que la planificación hasta ahora no está bien llevada, está yendo demasiado tarde, ahora bien que si tu la ves bien me parece perfecto, esto no se habla ahora se habla a final de temporada.

                  De momento, a bote pronto siguen faltando por venir 2 jugadores claves, por tirar por bajo, que son un extremo y un delantero, y estamos a 10 de agosto lo que quiere decir que faltan 13 días para el arranque. Ahora me dirás que tampoco es necesario un extremo, pues vale, tampoco hace falta un extremo...

                  PD. Vamos a ir retirando el monumento a la afición y hagamos el monumento a Macià en su lugar, pero por supuesto poner a los que babean retratados a su alrededor.
                  A la cueva y la lengua en el ****, al tiempo. Lo único que achaco a Maciá es el de no traer un entrenador. Ya no digo ni bueno ni malos, solo un entrenador.

                  Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 10/08/15, 10:55:35.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    A ver quien acaba en la cueva con el transcurso de los días, desde luego a mi no me va a meter en ninguna cueva porque sigo diciendo que la planificación hasta ahora no está bien llevada, está yendo demasiado tarde, ahora bien que si tu la ves bien me parece perfecto, esto no se habla ahora se habla a final de temporada.

                    De momento, a bote pronto siguen faltando por venir 2 jugadores claves, por tirar por bajo, que son un extremo y un delantero, y estamos a 10 de agosto lo que quiere decir que faltan 13 días para el arranque. Ahora me dirás que tampoco es necesario un extremo, pues vale, tampoco hace falta un extremo...

                    PD. Vamos a ir retirando el monumento a la afición y hagamos el monumento a Macià en su lugar, pero por supuesto poner a los que babean retratados a su alrededor.
                    Dos jugadores nuevos más es tirar por bajo?

                    Pues estamos buenos.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/08/15, 10:57:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Dos jugadores nuevos más es tirar por bajo?

                      Pues estamos buenos.
                      Si hombre, venimos de segunda y quiere fichar en el primer año a 14 jugadores titulares, yo no se si el zagal sabe que solo se puede poner a 11.

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Venta de Ceballos y con lo que se ingrese fichaje de Pabón.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Lo voy a volver a repetir aunque ya resulte repetitivo. Comenzar la temporada con Rubén y Molina solos, en primera división, es una LOCURA. Hace falta otro delantero, 10 de agosto, Macià ponte las pilas por favor porque esto sería un gravísimo error, faltan extremo y delantero pero a la voz de ya, esta semana a poder ser.

                          A todo esto me da la sensación de que el delantero no va a venir y lo veo de juzgado de guardia, ojalá que sea solo una intuición, pero ya hace más de una semana que se esfumó la opción Osvaldo y aún no sabemos nada de qué jugador piensan traer... Por favor que esto es vital, es necesario.
                          Macià está cumpliendo los plazos teniendo en cuenta lo parado que está el mercado en general.

                          Cubrió el centro del campo y con la llegada de Westermann y Vargas completa la zona defensiva.

                          A 2 semanas del comienzo de la competición solo queda completar el ataque. No suenan nombres, el resto de fichajes han sonado cuando ya estaban atados.

                          Confio en Macià y se que llegarán los jugadores de ataque. No entiendo la inquietud.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Dos jugadores nuevos más es tirar por bajo?

                            Pues estamos buenos.
                            Desde mi punto de vista hacen falta extremos, ya es que ni me molesto en contestar al otro forero porque le gusta tratar de faltar el respeto a los demás, pero como te digo creo que mínimo un extremo y un delantero deben venir, no?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Desde mi punto de vista hacen falta extremos, ya es que ni me molesto en contestar al otro forero porque le gusta tratar de faltar el respeto a los demás, pero como te digo creo que mínimo un extremo y un delantero deben venir, no?
                              Sí, pero no sería tirando por bajo, creo que sería una planificación tirando por alto.

                              No vamos a traer una plantilla nueva con cuatro duros.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Sí, pero no sería tirando por bajo, creo que sería una planificación tirando por alto.

                                No vamos a traer una plantilla nueva con cuatro duros.
                                Por supuesto, pero yo creo que viendo el mercado, que si es verdad que está muy parado, hay jugadores que pueden quedar libres muy interesantes, como ha pasado con Vargas, igual puede pasar con Michu o alguno similar. Ahí es donde digo que hay que exigir un jugador de nivel, vamos que no quiero que se repitan errores del pasado(Huachipatos y Chulis) con los delanteros por ir al mercado el último día, a eso es a lo que me refiero.

                                Para mi gusto si que han llegado tarde los fichajes, y eso es discutible, pero yo creo que nunca le he dicho a nadie que se meta la lengua en el cu.lo por nada... es que parece que aquí hay ciertas personas que están pagadas por el DD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X