Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    De momento, estoy de acuerdo con el fichaje de Van der Vaart, de Digard y de Pezzella, mientras que no me gusta nada a priori la llegada de Petros, Tarek y Piccini. Además, el atasco en las salidas es preocupante, por lo que la planificación de momento es deficiente.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      De momento, estoy de acuerdo con el fichaje de Van der Vaart, de Digard y de Pezzella, mientras que no me gusta nada a priori la llegada de Petros, Tarek y Piccini. Además, el atasco en las salidas es preocupante, por lo que la planificación de momento es deficiente.
      Cada palo que aguante su vela pero los fichajes son con el beneplacito del mister el director deportivo aparta a l os jugadores que le dice el mister que no van a contar con ellos y trae las posiciones que el demanda y que por casualidad se da cuenta a falta de 28 dias del comienza que no tiene extremos sobre la salida del balon tienes a vdv que mas de la mitad de equipos lo querian aunque solo sea para sacar balon parado y sacar el balon jugado desde atras tambien tienes a digard uno de los mejorees mdc de la liga gala el problema de la salida del balon residr en no tener al equipo estructurado y posicoonado a la hora de comenzar esta tarea y eso se consigue con trabajo que los jugadores cojan automatismos tacticos y de comienzo de jugadas no reside tanto en la calidad de los jugadores que la tienen y ya lo han demistrado en otris equipos y si en el trabajobdel mister y en el orden tactico que el quiere implantar yo no digo que sea solo culpa del mister que cada cual saque sus conclusiones y crea lo que qiera

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Se está desarrollando un interesantísimo estudio de opinión (¡con porcentajes y todo!) en el hilo ¿Y tú de quién eres?

        ¡Participa, tu opinión cuenta!

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	7,3 KB
ID:	6460215
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 02/08/15, 10:23:22.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Todavía queda mercado para hacer buena la planificación, pero sí hay una cosa que le tengo que decir desde ya al señor Maciá:

          Para fichar a gente que ya viene de vuelta, de sobras conocida por todos los futboleros, lo hago yo también. Lo que hay es que demostrar que se conoce el fútbol internacional de verdad, y traer gente sin nombre pero que resulten buenos futbolistas.
          De momento los dos que ha traído sin de ese perfil, Petros y sobre todo Tarek, no me gustan un pelo. A ver si en lo que queda de mercado cambia la cosa.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
            Si la plantilla la ha confeccionado con el entrenador , a mi me esta dejando muchas dudas cuando pensé que por fin teníamos a un tio que sabia de que iba esto .Ahora mismo tenemos peores opciones que en segunda asi que de momento mal vamos.. no puedes quedarte con jugadores como Xavi torres o Cejudo y no dejar hacer la pretemporada a gente que te ofrece mucho mas o puede ofrecértelo en un futuro como Vadillo o Lolo reyes ... cuando empecemos fatal y en diciembre se tenga que fichar de prisa y corriendo¿entonces habrá dinero? hay que trabajar mas el mercado, de libres, y no esperar al cedido de turno de un grande que ya sabemos como nos ha salido aqui, para eso no hacia falta tanto bombo
            Eso ha sido decisión única y exclusiva de Mel. Macià solo ha hablado con ellos para decirles que el míster no los quiere.

            De hecho, creo que los quieren utilizar solo para tener dinero y afrontar otras contrataciones.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Eso ha sido decisión única y exclusiva de Mel. Macià solo ha hablado con ellos para decirles que el míster no los quiere.

              De hecho, creo que los quieren utilizar solo para tener dinero y afrontar otras contrataciones.
              "Por último, hablando de como vive él y el equipo todo lo que se habla de renovaciones, sobre todo la del propio Dani Ceballos, Mel refirió que “eso es algo que yo no puedo evitar que alguno escriba algo en su periódico y otro diga otra cosa en su radio. Mi obligación es que el equipo lo haga bien cada domingo y los chicos lo están haciendo bien, vamos primeros y se están abstrayendo bien de todos estos temas. Esto sabía que iba a pasar tanto en cuanto llega un nuevo director deportivo. También se habla de listas para el año que viene y os puedo asegurar que no hay ninguna lista, porque las listas las hago yo”, sentenció Pepe Mel, entrenador del Betis."


              Vamos a dejar las cosas claritas que luego al personal se le olvida todo.

              El enlace, que alguno es capaz de decir que me lo he inventado:

              Mel avisa:

              Comentario


              • A muchos os sienta mal el Fifa..
                Pedís, fichajes sorpresa y habláis mínimo de "*******" de algunos nuevos.
                Ni tenéis respeto,ni paciencia, ni conocimiento real de como va a salir esto.
                Es más, me acuerdo del año de los 25 puntos, con super Sara, q si tal q si cual donde era un equipazo.. Y después vino lo que vino.
                Estamos de acuerdo en que el señor Mel, se le va un poco la cabeza, pero ha vuelto ha ascender un equipo que estaba muerto, así que dejemos tiempo.
                Respecto a Macià ídem. El tiempo dirá
                Si nosotros el primer día tiramos piedras sobre nuestro tejado pasa lo que pasa. Que los jugadores no valen, no cogen confianza, etc..

                Otro tema es la gestión de descartados, que no la comparto, es más, rectificaría ahora q se puede..

                Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                  A muchos os sienta mal el Fifa..
                  Pedís, fichajes sorpresa y habláis mínimo de "*******" de algunos nuevos.
                  Ni tenéis respeto,ni paciencia, ni conocimiento real de como va a salir esto.
                  Es más, me acuerdo del año de los 25 puntos, con super Sara, q si tal q si cual donde era un equipazo.. Y después vino lo que vino.
                  Estamos de acuerdo en que el señor Mel, se le va un poco la cabeza, pero ha vuelto ha ascender un equipo que estaba muerto, así que dejemos tiempo.
                  Respecto a Macià ídem. El tiempo dirá
                  Si nosotros el primer día tiramos piedras sobre nuestro tejado pasa lo que pasa. Que los jugadores no valen, no cogen confianza, etc..

                  Otro tema es la gestión de descartados, que no la comparto, es más, rectificaría ahora q se puede..

                  Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
                  Perdone usted, el "señor" Mel cogió un equipo tercero, a 3 puntos del primero, y tras una racha de 4 partidos ganados sin ningún gol en contra.

                  Que os guste Mel lo puedo entender pero que mintáis para ensalzarlo...pues no.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Perdone usted, el "señor" Mel cogió un equipo tercero, a 3 puntos del primero, y tras una racha de 4 partidos ganados sin ningún gol en contra.

                    Que os guste Mel lo puedo entender pero que mintáis para ensalzarlo...pues no.
                    Pues a mí esto me cuesta entenderlo, la verdad.

                    Y, visto lo visto, parece que aquí es el único sitio donde gusta. Curioso.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      En Nervión también gusta y mucho como "entrenador" del Betis.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        Se está desarrollando un interesantísimo estudio de opinión (¡con porcentajes y todo!) en el hilo ¿Y tú de quién eres?

                        ¡Participa, tu opinión cuenta!

                        [ATTACH=CONFIG]35750[/ATTACH]
                        No sera usted el que llama siempre a las 16:00 a mi casa, no?

                        Te tengo vigilao, primer aviso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
                          Todavía queda mercado para hacer buena la planificación, pero sí hay una cosa que le tengo que decir desde ya al señor Maciá:

                          Para fichar a gente que ya viene de vuelta, de sobras conocida por todos los futboleros, lo hago yo también. Lo que hay es que demostrar que se conoce el fútbol internacional de verdad, y traer gente sin nombre pero que resulten buenos futbolistas.
                          De momento los dos que ha traído sin de ese perfil, Petros y sobre todo Tarek, no me gustan un pelo. A ver si en lo que queda de mercado cambia la cosa.
                          ¿Quieres fichajes desconocidos y me dices que por haber visto en PRETEMPORADA dos ratos a Tarek y Petros ya no te gustan un pelo?
                          Pase Contradicción, no se quede en la puerta. Esta es su casa.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            A día 2 de agosto, a tres semanas para que empiece la liga y con un mes ya de pretemporada a las espaldas, la cifra de jugadores de ataque se han fichado es la siguiente:

                            0.

                            Quiero que pensar que como mínimo terminarán llegando dos: extremo y punta. Y digo como mínimo porque andar por la primera división con un solo extremo te hace que tengas que estar rezando porque no se lesione, si no... Bueno, si no pues lo que hemos visto estos partidos: cero profundidad, cero desborde... Yo soy Mel y hubiera subido a Abeledo y de la terna Vadillo-Pacheco-Kadir me hubiera quedado a Kadir al menos, independientemente de que se le busque una salida, así entrenas con bandas y esos automatismos los vas pillando. Pero quién sabe, a lo mejor Macià le prometió algún extremo para fechas tempranas...

                            Insisto: quiero pensar que terminarán viniendo los jugadores necesarios, y que darán un nivel óptimo.

                            Otra temporada igual o parecida a la de los 25 puntos sería para dejar lo de la toma de la Bastilla en paños menores.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              juego exterior hombre, que no hay quien metra un triple.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                juego exterior hombre, que no hay quien metra un triple.
                                Ahora para que le traigan extremo y juegue luego con portillo y Ceballos por fuera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X