Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi me esta gustando su trabajo, a falta de resultados reales claro

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Es imposible, pero imposible, acertar en nueve o diez fichajes que son los que van a venir. Es absurdo prtender una eficacia así, y menos aún sin presupuesto ilimitado (que incluso los que pueden gastar lo que quieran fallan). Lo que sí cabe exigir es que ese grupo de fichajes eleven considerablemente el nivel y sean importantes en la consecución de los objetivos, pero en conjunto (con sus aciertos, aportes y petardazos, que se supone que habrá significativamente menos de los últimos)
      Lo que comentas es de sentido común, incluso el DD que todo el mundo pone como ejemplo tiene una lista de pifias para sonrojar a más de uno, pero lo que quería resaltar en mi comentario es que mientras Mel tenga el coro de aduladores, interesados y adoradores a su alrededor van a hacer hincapié en los posibles errores de Macià que en sus aciertos. Tampoco me gustaría caer en el error de adular a Macià para hacer de menos al entrenador.

      Por cierto, en mi opinión y en espera de lo que dicte la competición, lo que ha traido Macià supone un salto de calidad en la plantilla y deja claro que conoce los defectos del entrenador y le ha traido jugadores para taparlos. Ya veremos si podremos decir lo mismo del extremo y el delantero que faltan y si el desarrollo de la competición hace destacar a los fichajes.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        he de reconocer que con la ruina que tiene el club los vaivenes a nivel institucional este hombre ha sido capaz de traer fichajes ilusionantes y a priori gente la mayoria internacionales a coste cero nada que ver con stocic y alexis se ve ahora lo perdido que estaban,si encima con los dos que faltan le pone la guinda tendremos equipo al menos ilusionante como hacia tiempo que no lo teniamos

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo dudo que ese twitter del que hablas sea suyo, me temo que se trata de alguien que se traga las milongas que este impresentable escribe.
          desde luego, escribe igual.
          Ya me comentaron gente cercana a él en la primera etapa de Pepe Mel que reconocía que como entrenador era malo, pero que lo defendía por dar la lata y por fastidiar a gente. De este modo, criticar a su amigo con la cara por delante como que no...

          Vamos, a mi no me extrañaría nada que fuera él aunque pueda estar muy equivocado.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Pues ya está aquí vargas...fichaje que me encanta.. aunque casi me encanta más la caña que se le daba a macia, y aun falta algo por venir y por ahora callando bocas, y dando nivel a la plantilla de Melguson. Si señor, un DD y no lo que había. Y con presupuesto q hay...

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Luis aragones decia:Los juicios en el fútbol AL FINAL DEL EJERCICIO.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Es cierto que ha traido jugadores con cartel y realizado buenas gestiones,ahora a ver como va yendo todo en liga para una valoración más definitiva.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/15, 20:02:48.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Pues se acaba de traer a uno de los jugadores destacados de la última Copa América a coste cero. No hay más preguntas.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Yo estoy encantado con el trabajo que esta realizando Macia. En este periodo que hemos tenido sin fichajes veia la cosa muy negra, ademas de que el equipo no estaba acompañando para nada.
                    Apuesto a que nadie, ningun betico a estas alturas pensaba que ibamos a tener este equipito tan curioso el cual todavia no esta completo.

                    Espero que se luzca con sus dos proximas incorporaciones y nos deje flipando.

                    Bien Macia bien **** bien.

                    Comentario


                    • Maciá acaba de llegar a Barcelona. Volábamos en el mismo avión pero al preguntarle por Joaquin solo ha sonreído

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Maciá acaba de llegar a Barcelona. Volábamos en el mismo avión pero al preguntarle por Joaquin solo ha sonreído

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Es cierto que ha traido jugadores con cartel y realizado buenas gestiones,ahora a ver como va yendo todo en liga para una valoración más definitiva.
                          Eso ya entraría en el rincón de Pepe, a mí parecer al menos.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Maciá acaba de llegar a Barcelona. Volábamos en el mismo avión pero al preguntarle por Joaquin solo ha sonreído
                            Que hará Maciá en Barcelona??

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Maciá acaba de llegar a Barcelona. Volábamos en el mismo avión pero al preguntarle por Joaquin solo ha sonreído
                              Pues mañana tiene presentación del alemán...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Yo nunca dudé de el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X