Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Por Dios, nos dicen en Mayo que vamos a tener a Van der Vaart y Joaquín y ya lo flipamos, pero si le sumas a Digard, Westermann, Vargas... titulares contrastados de equipos de primeras ligas europeas, más Pezzella, Petros... de River y Corinthians... el ilusionante Van Wolfswinkel... la permanencia de Ceballos...

    Suspenso dice uno. Anda que...

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Para el presupuesto corto y la de bultos que ha tenido que sacar de en medio de otros años, literalmente ha sacado la chistera y ha aparecido el conejo de la Megan Fox.

      Comentario


      • Sinceramente le doy un aprobado, veo aun algunas carencias y puestos aun por ver como "cuajaran", ojalá me equivoque. Sin que sirva de precedente, el Espanyol invierte 2-3 M. y le veo mejor gestión.

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          Lo triste es que Macià tenga fecha de caducidad, cuando llegue Castañete el 23

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            No he querido opinar sobre Maciá durante todo el día, y llevo pendiente de Betisweb desde las 10 de la mañana... Me he leído casi todas las páginas del post "ultimo día de mercado", y ahora, si amigos ahora, voy a opinar sobre la planificación.

            Me parece que la plantilla del Betis es suficiente, ni muy buena ni muy mala, pero para las cifras que movíamos, es espectacular.
            Tengo confianza en los que han llegado, creo que el delantero tiene una oportunidad única de volver a jugar a gran nivel, llega a una liga exigente en la que puede demostrar lo que vale. Joaquín va a dar rendimiento, si no por calidad, la va a dar por ******, porque os dejo claro que este hombre va a darlo todo por el equipo... En cuanto a los Digard, Van der Vaart, Westerrmann, Pezzella... Solo nos queda esperar, son jugadores a priori mucho mejores de los que teníamos, y para mi el mejor fichaje se hace el día 2, que es la renovación de Ceballos, que debe ser el timón de este Betis, ahora solo queda que Mel haga un esfuerzo y sea capaz de ponerlos a jugar como debe ponerlos, porque plantilla hay, no hay excusas Pepe...

            Y ahora un recadito a los que han estado criticando y criticando a Maciá durante los últimos 20 días, y sobre todo hoy durante todo el día en el post. Meteros la lengua donde os quepa, porque ya habeis gastado todo el veneno que había en ella. Hay que ser pacientes...

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Le doy un notable, no ha conseguido traer a Messi.

              Ahora en serio, un notable, los jugadores que vienen son buenos y mejoran lo que hay.

              El equipo debe quedar entre los 10 primeros y LUCHAR por clasificarse a Europa. Amén de pelear la copa del rey. No pido quedar entre los 7 primeros porque el entrenador es el que es.

              Comentario


              • Me falto un extremo mas y en el tema de las salidas también pienso que se podría aver hecho algo mas, no obstante, pienso que le ha confeccionado una plantilla a Mel para no pasar ningún tipo de apuros por lo tanto, lo apruebo.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Pues yo pienso y ojala me equivoque que se ha equivocado con los fichajes de la defensa.
                  Piccini ya lo tuvimos la temporada pasada y de defender cortito con sifón,pezzella habra que darle tiempo pero en estos dos partidos me ha decepcionado muchisimo ojala me equivoque pero creo que nos la colaron de nuevo ademas su precio(2.50)por la mitad de el pase es como si pagaras 5 por el total y para un defensa 5 kilos tendria que ser no menos que un crack, aqui repito no las han metido pero bien.con respecto a tarek no puedo opinar pues no se le ha visto en todo caso fueron 300 mil euros tampoco es demasiado .westerman si no juega viendo el nivel que esta dando pezzella tiene que estar terriblemente mal el alemán miedo me da que este futbolista no pegue un golpe en la mesa.
                  Por lo demas creo que ha fichado bien pero....el caso es que llevamos 2 partidos y aun no los hemos visto en el campo con lo cual mal tufillo.
                  Espero que todo salga fanyastico al final saludoss.
                  Conde amigo con este entrenador los tufillos son amenudo.. difícil saber si puede ser por falta de físico, adaptación o simple manía.

                  Pdta: Confío que Pezzela tiene que cambiar seguro..

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Creo que no se puede hacer más con menos. Pedazo de plantilla. Sobresaliente.

                    El único pero es que no ha echado a Mel, pero aún está a tiempo. Siendo sinceros lo lógico es que le de algo de margen.

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
                      Sinceramente le doy un aprobado, veo aun algunas carencias y puestos aun por ver como "cuajaran", ojalá me equivoque. Sin que sirva de precedente, el Espanyol invierte 2-3 M. y le veo mejor gestión.
                      Si vendemos a Rubén Castro al fútbol árabe y traemos al cuarto delantero del Villarreal...¿qué pensarías?

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Juande Ramos ha marcado este tema como favorito.

                        Pepe Mel unfollow a Eduardo Maciá...
                        Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 31/08/15, 23:49:42.

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          que se podian haber hecho mejor las cosas si, pero evidentemente la pelota esta en el tejao de Mel ahora. Equipos como getafe, levante, depor, etc, de nuestra liga, querrían varios jugadores nu8estros. Así que ahora a ver como funciona el equipo. Si bien el sabado fue un desastre, el anterior contra un equipo q aspira a europa fue bien

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            A falta de 8 horas, somos el peor equipo que se ha reforzado.
                            Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
                            Sinceramente le doy un aprobado, veo aun algunas carencias y puestos aun por ver como "cuajaran", ojalá me equivoque. Sin que sirva de precedente, el Espanyol invierte 2-3 M. y le veo mejor gestión.
                            Te quitan a sergio garcia, casilla, lucas vazquez y stuani

                            Y me estas diciendo que lo que ha traido es mejor que lo que habia?

                            Respetable tu opinion pero flipo en colores

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              A priori entre bien y notable porque creo que mejora en líneas generales la plantilla (empeorarla era complicado).
                              Pero me ha faltado un entrenador para quedarme plenamente satisfecho.
                              El tiempo dirá si se acertó o no con la plantilla, y manteniendo a Mel de entrenador.

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                Llegadas 9/10
                                Salidas: -1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X