Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Porque la gestion del DD ha sido pésima rozando el ridiculo a dia de hoy, y no no voy a hablar de Mel puesto que son temas independientes bueno casi... ya que la misión de un DD también es elegir el entrenador y mantenerlo o no. Que esta encuesta un 70% hayan calificado de notable y sobresaliente la gestión de Maciá explica muchas cosas.
    Salvo excepciones, la plantilla no la podemos valorar puesto que para ello tendrían que jugar y hasta ahora pocas cosas se han visto de ellos, estamos de acuerdo que ha habido lesiones, también cosa rara, que muchos de ellos sin jugar se han lesionado. En fin para que seguir, si ésto es el cuento de nunca acabar.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Rendimiento de los fichajes A DÍA DE HOY:

      Tarek: No va ni convocado. Mel no cuenta con él
      Pezzella: Bajo rendimiento y muchos fallos. Ya no va ni convocado.
      Westermann: Buen rendimiento, con fallos puntuales y muchos aciertos.
      Vargas: Imprescindible en el lateral izquierdo hasta que se lesionó.
      Digard: Intermitente. No tiene continuidad debido a las lesiones. Ya lleva 5 o 6 esta temporada.
      Petros: Cumplidor y luchador.
      Van der Vaart: Mucho tiempo lesionado. Sólo 2 partidos. No ha podido demostrar nada. Aún estando a punto, Mel no ha contado con él últimamente.
      Ricky: No cuenta para Mel. Sólo ha jugado minutos de revulsivo y sólo 1 de titular. Demuestra actitud y ganas, pero cero goles de momento.
      Joaquín: Determinante en banda derecha.


      De todos estos fichajes, los únicos que han rendido a buen nivel han sido Joaquín y Westermann, y un peldaño por debajo, Petros y Vargas.
      Ha tenido continuidad pero no ha rendido: Pezzella.
      Los demás, bien por las lesiones o porque Mel no les ha dado continuidad, no se pueden evaluar en condiciones.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Yo sinceramente creo que Mel para ganar su particular pulso con Maciá está infrautilizando a los fichajes. En el partido que jugó van wolfwinskel, que creo que fue contra el athletic, lógicamente no marcó porque nos dieron un baño, pero se le vieron maneras como para mínimo tener algún minutito en málaga o ir convocado a este último partido.
        Más de lo mismo con petros, que habría resultado mucho mas lógico ponerlo contra el atlético en lugar de torres, pues petros delante de digard y ndiaye podría haber iniciado contraataques y ejercido algo de presión.

        Lo de Vargas, pues un jugadorazo que como suele ser normal en este club, se pasa más en la enfermería que jugando. Lo de la preparación física de este equipo clama al cielo. Tan difícil es que nuestros futbolistas lleguen mejor que el equipo contrario físicamente al minuto 70??

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
          Yo sinceramente creo que Mel para ganar su particular pulso con Maciá está infrautilizando a los fichajes. En el partido que jugó van wolfwinskel, que creo que fue contra el athletic, lógicamente no marcó porque nos dieron un baño, pero se le vieron maneras como para mínimo tener algún minutito en málaga o ir convocado a este último partido.
          Más de lo mismo con petros, que habría resultado mucho mas lógico ponerlo contra el atlético en lugar de torres, pues petros delante de digard y ndiaye podría haber iniciado contraataques y ejercido algo de presión.

          Lo de Vargas, pues un jugadorazo que como suele ser normal en este club, se pasa más en la enfermería que jugando. Lo de la preparación física de este equipo clama al cielo. Tan difícil es que nuestros futbolistas lleguen mejor que el equipo contrario físicamente al minuto 70??
          Es que no tiene sentido que un jugador juegue de titular y luego no juegue un minuto o no vaya ni convocado al siguiente.
          No lo tiene.

          Igual que no tiene sentido que Wander Brá haya jugado 2 PARTIDOS, 2, de titular, y NINGÚN MINUTO DE SUPLENTE.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Es que no tiene sentido que un jugador juegue de titular y luego no juegue un minuto o no vaya ni convocado al siguiente.
            No lo tiene.

            Igual que no tiene sentido que Wander Brá haya jugado 2 PARTIDOS, 2, de titular, y NINGÚN MINUTO DE SUPLENTE.
            "Tenemos que meter a Van der Vaart poco a poco en la dinámica a base de minutos..."
            Lo que usted dice, todos los minutos como titular, no como hace un entrenador normal de ir metiéndolo poco a poco desde el banco, con los partidos con mas espacios, los rivales mas cansados... ¿Tan difícil es?

            O el caso contrario: "Ceballos debe ir creciendo poco a poco jugando en primera", pero claro, le pones de titular en el doble pivote donde por mucho que el cabezabuque se empeñe, NO JUEGA CEBALLOS, y luego lo saca siempre de suplente a cubrir el hueco que falte, sea banda o sea lo que sea. Que le de ya un puñetero partido de titular de MEDIO PUNTA!

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
              "Tenemos que meter a Van der Vaart poco a poco en la dinámica a base de minutos..."
              Lo que usted dice, todos los minutos como titular, no como hace un entrenador normal de ir metiéndolo poco a poco desde el banco, con los partidos con mas espacios, los rivales mas cansados... ¿Tan difícil es?

              O el caso contrario: "Ceballos debe ir creciendo poco a poco jugando en primera", pero claro, le pones de titular en el doble pivote donde por mucho que el cabezabuque se empeñe, NO JUEGA CEBALLOS, y luego lo saca siempre de suplente a cubrir el hueco que falte, sea banda o sea lo que sea. Que le de ya un puñetero partido de titular de MEDIO PUNTA!
              Es que incluso apretándome el cerebro muy fuerte y aceptando que Ceballos pueda llegar a ser mediocentro -que no lo es-, no consigo explicarme cómo el entrenador pretende que sea mediocentro si no juega dos partidos seguidos.

              Ni siquiera tratando de ponerme en su enorme cabeza me lo explico.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                No compañero no... el unico y gran problema que hay es quien que se tiene que atrever a prescindir desde ya de su servicio, no se atreve, no quiere o no le interesa... termina tu la frase como quieras... porque si todo es tan flagrante como se ve, todo es tan evidente como podemos comprobar cada partido, si todo el mundo sabe como y lo cuanto que entrena... que pasa para que no lo echen... EL BETIS DEBERIA ESTAR POR ENCIMA DE CUALQUIER SITUACION O DECISION... pienso yo
                Estoy de acuerdo en que el club tiene que estar por encima de cualquier situacion o decision y entiendo tu opinion como aficionado pero creo que la situacion no es tan sencilla como creemos por aqui y me explico.
                En el futbol las decisiones de mayor calado las toma el consejo o junta de accionistas. Me vas a decir que entonces que pinta Maciar? Que se lo esta llevando calentito ... En todos los club se delega trabajo pero las decisiones importantes se toman en la cupula. Pocos muy pocos DD hacen y deshancen a su antojo ... Maciar aterriza en el Betis con un entrenador recien contratado porque asi lo pedia la aficion (te lo recuerdo). Estoy seguro que un tipo que cobra lo que cobra Maciar ha emitido informes aconsejando la destitucion del entrenador y recomendando sustitutos pero el consejo o junta pueden estar haciendo oidos sordos. Aqui mientras la aficion no diga lo contrario en el campo, Mer esta cumpliendo con el objetivo. Maciar poco o nada puede hacer solo emitir informes o convencerles de que hay que tomar una decision. En un momento dado Maciar se puede calentar y solicitar su dimision. Un acto muy profesional pero no nos engañemos nadie dimite cobrando 500.000 pavos para irse a otro club y encontrarse el mismo entramado. Ahora bien, que el Consejo o Junta deberian tomar la decision? Pues totalmente de acuerdo pero no le puedes pedir peras al olmo .. El Consejo o Junta demostro tener muy poca capacidad cuando decidio destituir a Merino para contratar al rayista reconvertido. Como tambien lo demostro cuando le renovaron precipitadamente con contrato en vigor. Aqui en el Betis es la aficion quien tiene que presionarles por desgracia ... Existe un miedo enorme en destituir a Mer o simplemente pararle los pies publicamente cuando hace esas desafortunadas declaraciones. La aficion del Betis idolatra y no entiende de barcos Sr. Dolvi ... Porque hoy en dia todavia se debate y se justifica una destitucion de 10 de 48 porque no estaba fulanito y penganito o porque no se destino suficiente inversion ... Cuando el rayista se queja de que le falta un extremo o de la tipologia de los jugadores porque no sale el Sr. Ollero parandoles los pies? No se supone que el acepta el cargo teniendo en cuenta su decision? No se ficho a Portillo y Hervas porque el lo pidio? Y si el club le esta tomando el pelo al rayista que hace que no dimite? ... Es lo que te comentaba de Maciar sabe que esto se lo va a encontrar en todos los clubs ...
                Que es muy barato ser presidente del Betis, pues estoy de acuerdo pero somos nosotros los que tenemos que empezar a cambiar el chip para que esta gente lo cambie .. Aqui nos contentamos con muy poco Sr. Dolvi .. Un Joaquin, un entrenador idolatrado que lo unico decente que ha demostrado es ascendernos, un DD de cierto renombre etc etc etc .. Pero nadie grita en el campo su descontento en contrataciones como la de Stosic, VdV, Braians y Chulirs ... Ni grita pepe vete ya .. Aqui todo el mundo renueva sin rechistar y como usted comprendera si esta gente no sienten la presion o la necesidad de captar abonados no van a cambiar su mentalidad un apice ... Se lo ponemos muy facil ... No digo que seamos como la aficion del Valencia pero co-ño al menos mostrar nuestro malestar ...
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/11/15, 11:23:11.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Es que incluso apretándome el cerebro muy fuerte y aceptando que Ceballos pueda llegar a ser mediocentro -que no lo es-, no consigo explicarme cómo el entrenador pretende que sea mediocentro si no juega dos partidos seguidos.

                  Ni siquiera tratando de ponerme en su enorme cabeza me lo explico.
                  A Ceballos se le vio que no era MC en el primer partido que lo puso, y el Sporting lo ahogó (fue en.. ¿Enero? Recién llegado este míster).

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Soy Maciísta xDDD

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      A Figueras no lo puedo evaluar porque como no ha jugado ....

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Mel tiene los papeles perdidos, yo creo que eso esta claro para todo el mundo.

                        Yo creo que el debate del entrenador esta ya superado. Estamos en la misma historia que con Velazquez. el equipo no jugaba a nada pero se mantenia por los puntos conseguidos. Al final, el juego se iguala a los puntos. Y a Velazquez hubo que largarlo.

                        Pues ahora estamos en al misma situacion, bajo mi punto de vista.

                        Creo que ya lo que cabe es la sustitucion de Pepe Mel. Pero, una cosa esta clara, la destitucion no es Pepe Mel quien la tiene que tomar. Entonces, si esa situacion no se da, creo que las criticas tambien hay que dirigirlas a otro lado.

                        O es que aqui hasta que la aficion no cante "PEPE vete ya", no se toman decisiones?

                        Solo espero que a las fechas en que estamos, la DT haya contactado con posibles sustitutos. No entenderia que esto nos cogiera por sorpresa. Y esta vez, sustituir a Merino como interino, ... me parece que no ...
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 25/11/15, 14:10:34.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          A Figueras no lo puedo evaluar porque como no ha jugado ....
                          Compañero, tú puedes dar ya una valoración de Petros, Ricky, Van der Vaart y Pezella? Yo, no. Que no son cracks es evidente, pero no sabría decir si son buenos jugadores para Primera División, básicamente porque no han jugado más de 3-4 partidos siendo muy generoso.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                            Rendimiento de los fichajes A DÍA DE HOY:

                            Tarek: No va ni convocado. Mel no cuenta con él
                            Pezzella: Bajo rendimiento y muchos fallos. Ya no va ni convocado.
                            Westermann: Buen rendimiento, con fallos puntuales y muchos aciertos.
                            Vargas: Imprescindible en el lateral izquierdo hasta que se lesionó.
                            Digard: Intermitente. No tiene continuidad debido a las lesiones. Ya lleva 5 o 6 esta temporada.
                            Petros: Cumplidor y luchador.
                            Van der Vaart: Mucho tiempo lesionado. Sólo 2 partidos. No ha podido demostrar nada. Aún estando a punto, Mel no ha contado con él últimamente.
                            Ricky: No cuenta para Mel. Sólo ha jugado minutos de revulsivo y sólo 1 de titular. Demuestra actitud y ganas, pero cero goles de momento.
                            Joaquín: Determinante en banda derecha.


                            De todos estos fichajes, los únicos que han rendido a buen nivel han sido Joaquín y Westermann, y un peldaño por debajo, Petros y Vargas.
                            Ha tenido continuidad pero no ha rendido: Pezzella.
                            Los demás, bien por las lesiones o porque Mel no les ha dado continuidad, no se pueden evaluar en condiciones.
                            Muy buen análisis compañero.

                            Como nos de por ganar en Valencia tenemos Mel hasta el año que viene mínimo,mejor me hago la idea de que hasta que no pisemos el descenso no lo echarán.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/15, 15:20:30.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Mel tiene los papeles perdidos, yo creo que eso esta claro para todo el mundo.

                              Yo creo que el debate del entrenador esta ya superado. Estamos en la misma historia que con Velazquez. el equipo no jugaba a nada pero se mantenia por los puntos conseguidos. Al final, el juego se iguala a los puntos. Y a Velazquez hubo que largarlo.

                              Pues ahora estamos en al misma situacion, bajo mi punto de vista.

                              Creo que ya lo que cabe es la sustitucion de Pepe Mel. Pero, una cosa esta clara, la destitucion no es Pepe Mel quien la tiene que tomar. Entonces, si esa situacion no se da, creo que las criticas tambien hay que dirigirlas a otro lado.

                              O es que aqui hasta que la aficion no cante "PEPE vete ya", no se toman decisiones?

                              Solo espero que a las fechas en que estamos, la DT haya contactado con posibles sustitutos. No entenderia que esto nos cogiera por sorpresa. Y esta vez, sustituir a Merino como interino, ... me parece que no ...
                              Es que por desgracia es asi Sr. Warren

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Rendimiento de los fichajes A DÍA DE HOY:

                                Tarek: No va ni convocado. Mel no cuenta con él
                                Pezzella: Bajo rendimiento y muchos fallos. Ya no va ni convocado.
                                Westermann: Buen rendimiento, con fallos puntuales y muchos aciertos.
                                Vargas: Imprescindible en el lateral izquierdo hasta que se lesionó.
                                Digard: Intermitente. No tiene continuidad debido a las lesiones. Ya lleva 5 o 6 esta temporada.
                                Petros: Cumplidor y luchador.
                                Van der Vaart: Mucho tiempo lesionado. Sólo 2 partidos. No ha podido demostrar nada. Aún estando a punto, Mel no ha contado con él últimamente.
                                Ricky: No cuenta para Mel. Sólo ha jugado minutos de revulsivo y sólo 1 de titular. Demuestra actitud y ganas, pero cero goles de momento.
                                Joaquín: Determinante en banda derecha.


                                De todos estos fichajes, los únicos que han rendido a buen nivel han sido Joaquín y Westermann, y un peldaño por debajo, Petros y Vargas.
                                Ha tenido continuidad pero no ha rendido: Pezzella.
                                Los demás, bien por las lesiones o porque Mel no les ha dado continuidad, no se pueden evaluar en condiciones.
                                Estoy de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X