Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo creo que la afición se equivocó aplaudiendo a Mel cuando quedamos el 13, algo que yo no había visto nunca en el Betis.

    Y creo que se equivocó brutalmente con él en la temporada del descenso.

    Y creo que se equivocó al no enfadarse cuando le renovaban automáticamente por dos años, dos, subiendo a primera de la manera que fuera.

    No concedo a la mayoría la razón por serlo, lo cual no quiere decir que yo la tenga.
    Yo creo que la afición se equivocó aplaudiendo a Mel cuando quedamos el 13, algo que yo no había visto nunca en el Betis. La aficion aplaudio porque el objetivo era salva la categoria. Venia un equipo recien ascendido y con inversion casi nula para mantener la categoria. Por eso aplaudio la aficion. Porque a principio de temporada estabamos acongojados.

    Y creo que se equivocó brutalmente con él en la temporada del descenso. La aficion le defendio porque consideraba que la plantilla que se habia formado era lamentable, como el tiempo demostró. La aficion le defendio porque no lo consideraba el maximo responsable de ese desastre, como luego se demostro. Yo, particularmente, entiendo que cuando un equipo va mal, sea lo lamentable que sea, al entrenador hay que despedirlo, porque la plantilla es la que hay y no se puede cambiar en el mes de noviembre.

    Y creo que se equivocó al no enfadarse cuando le renovaban automáticamente por dos años, dos, subiendo a primera de la manera que fuera. Cuando un equipo esta en segunda de la categoria del Betis, el objetivo es el corto plazo. No hay ningun objetivo a medio plazo. Es ascender ya ascender. Y la aficion queria a Mel porque Mel les daba mas garantias de ascenso. Y no se equivoco. Con Mel se ascendio, y se ascendio con la gorra, algo impensable a principios de temporada. No he visto ninguna aficion en ningun campo protestar por los años de contrato de ningun entrenador, ni de ningun jugador. Ese grito de "BAJALE LOS AÑOS DE CONTRATO" no lo he escuchado en mi vida. Mel tenia fuerza por el respaldo de la aficion y de mucha prensa. Al consejo mel era el que mejor le venia. Y de esas circunstancias, Mel puede sacar 2 años de contrato. Seguramente si el Consejo hubiese tenido la oportunidad de firmar un contrato conMel unilateralmente no le hubiese puestoe sa clausula, como tampoco le hubiese dado 700.000 a Ceballos, o hubiese hipotecado el año siguiente con los fichajes de Kadir, Portillo o Ndiaye. Los 2 años de Mel eran una hipoteca para el futuro como lo eran las contrataciones de Ndiaye, Kadir y Portillo, porque el objetivo de ascender estaba muy por encima de lo demas. ¿Cuanto cuesta la rescision de Mel de esos 2 años? 2 M de euros?. Yo creo que el ascenso, valia esa hipoteca.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo creo que la afición se equivocó aplaudiendo a Mel cuando quedamos el 13, algo que yo no había visto nunca en el Betis. La aficion aplaudio porque el objetivo era salva la categoria. Venia un equipo recien ascendido y con inversion casi nula para mantener la categoria. Por eso aplaudio la aficion. Porque a principio de temporada estabamos acongojados.

      Y creo que se equivocó brutalmente con él en la temporada del descenso. La aficion le defendio porque consideraba que la plantilla que se habia formado era lamentable, como el tiempo demostró. La aficion le defendio porque no lo consideraba el maximo responsable de ese desastre, como luego se demostro. Yo, particularmente, entiendo que cuando un equipo va mal, sea lo lamentable que sea, al entrenador hay que despedirlo, porque la plantilla es la que hay y no se puede cambiar en el mes de noviembre.

      Y creo que se equivocó al no enfadarse cuando le renovaban automáticamente por dos años, dos, subiendo a primera de la manera que fuera. Cuando un equipo esta en segunda de la categoria del Betis, el objetivo es el corto plazo. No hay ningun objetivo a medio plazo. Es ascender ya ascender. Y la aficion queria a Mel porque Mel les daba mas garantias de ascenso. Y no se equivoco. Con Mel se ascendio, y se ascendio con la gorra, algo impensable a principios de temporada. No he visto ninguna aficion en ningun campo protestar por los años de contrato de ningun entrenador, ni de ningun jugador. Ese grito de "BAJALE LOS AÑOS DE CONTRATO" no lo he escuchado en mi vida. Mel tenia fuerza por el respaldo de la aficion y de mucha prensa. Al consejo mel era el que mejor le venia. Y de esas circunstancias, Mel puede sacar 2 años de contrato. Seguramente si el Consejo hubiese tenido la oportunidad de firmar un contrato conMel unilateralmente no le hubiese puestoe sa clausula, como tampoco le hubiese dado 700.000 a Ceballos, o hubiese hipotecado el año siguiente con los fichajes de Kadir, Portillo o Ndiaye. Los 2 años de Mel eran una hipoteca para el futuro como lo eran las contrataciones de Ndiaye, Kadir y Portillo, porque el objetivo de ascender estaba muy por encima de lo demas. ¿Cuanto cuesta la rescision de Mel de esos 2 años? 2 M de euros?. Yo creo que el ascenso, valia esa hipoteca.
      Lo siento pero no:

      Mi primer argumento usted me responde algo pero no a lo que yo he dicho: he dicho que nunca habíamos aplaudido a un entrenador por quedar el 13, nunca jamás. En cuanto al acohone, la afición se creyó todas las mentiras que les contaron desde la prensa y desde foros como este acerca de la calidad de los jugadores.

      En el segundo, usted dice que no lo consideraban el máximo responsable, pero eso es falso: las pedradas, los insultos a Garrido nada más llegar, el cantar Pepe Mel, Pepe Mel después de que lo echaran, no era propio de no considerarlo el máximo responsable, sino un semidiós. Además, ni mencionemos la rueda de prensa motu propio y entrada de ultras en el campo.

      En el tercero, la afición no protestó cuando echaron a otros entrenadores o no dejaron continuar al que ascendió el equipo. El resultado de semejante error -dejar aquí al cabezón con dos años de contrato- lo estamos pagando: haga lo que haga se va a llevar dos millones de leuros, tocándose la minga. Y bien que se la está tocando.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Lo siento pero no:

        Mi primer argumento usted me responde algo pero no a lo que yo he dicho: he dicho que nunca habíamos aplaudido a un entrenador por quedar el 13, nunca jamás. En cuanto al acohone, la afición se creyó todas las mentiras que les contaron desde la prensa y desde foros como este acerca de la calidad de los jugadores.

        En el segundo, usted dice que no lo consideraban el máximo responsable, pero eso es falso: las pedradas, los insultos a Garrido nada más llegar, el cantar Pepe Mel, Pepe Mel después de que lo echaran, no era propio de no considerarlo el máximo responsable, sino un semidiós. Además, ni mencionemos la rueda de prensa motu propio y entrada de ultras en el campo.

        En el tercero, la afición no protestó cuando echaron a otros entrenadores o no dejaron continuar al que ascendió el equipo. El resultado de semejante error -dejar aquí al cabezón con dos años de contrato- lo estamos pagando: haga lo que haga se va a llevar dos millones de leuros, tocándose la minga. Y bien que se la está tocando.
        ¿Cuantos entrenadores de los que ascendieron al Betis se quedaron? ¿Y cuantos de los que ascendieron al Betis no se quedaron al año siguiente?

        Cuanto defendio la aficion a Chaparro para que se quedara porque habia "salvado" al Betis?

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          La plantilla seguramente esta poco trabajada pero, el principal problema yo creo que es que Mel no sabe como debe posicionarse en el campo para sacarle el maximo a esta plantilla. No solo creo que es cuestion de trabajo. Es una cuestion que va mas alla. No sabe que hacer. Y cuando no sabes que hacer, cuando no sabes la direccion a tomar, el trabajo solo no soluciona los problemas. Porque incluso te puedes hinchar de trabajar pero en el sentido equivocado. Y si en 5 meses, no sabe la direccion, yo pienso, modestamente, que no la va a encontrar.

          Todas las plantillas son limitadas, cierto. Yo lo que creo es que ademas de trabajo, la plantilla necesita de alguien que le indique cual es el camino. Y, bajo mi humilde opinion, creo que esta plantilla no es que tenga limitaciones, es que es mas justita de lo que yo creia para mantenerse. A mi me parece que con esta plantilla, como no se acierte con el entrenador, nos vamos al charco. Creo que esta plantilla necesita un entrenador que le aporte un plus. Sin ese plus, creo que no da.

          Pero bueno, esto son percepciones subjetivas simplemente ....
          Yo veo a la plantilla del Eibar muy justita Sr. Warren pero tienen patron de juego. Saben a lo que juegan en una palabra. Aqui eso ni se conoce ni se espera.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Yo veo a la plantilla del Eibar muy justita Sr. Warren pero tienen patron de juego. Saben a lo que juegan en una palabra. Aqui eso ni se conoce ni se espera.
            Completamente de acuerdo contigo. SAben a lo que juegan y el Betis no tiene ni p. idea. pero tambien veo otras cosas

            Yo veo a la plantilla del Eibar y veo a 11 Brunos.

            Veo a la plantilla del Betis y veo mucho nombre, mucha expectativa, ..., y tras eso, veo que Bruno es de los que mas rinden.

            Veo a Varela, Molinero, X. Torres, Petros, Cejudo y Renella y no creo que sean mejores que los que tiene el Eibar.

            Veo a Vargas y a Digard, que me parecen buenos jugadores pero que si por lesiones no juegan, es igual que no tenerlos.

            Veo a VDV y creo que en el Eibar no jugaria, porque necesitan 11 tios que se maten en el campo.

            Veo a Pezzella y, el nivel que ha mostrado, no seria titular en el Eibar.

            Veo a Molina y no se si es que ha empezado su debacle.

            Veo a Ceballos, Joaquin y a Ruben y me parece que estos deben marcar diferencias con su calidad, pero que para que rindan adecuadamente tienen que jugar mas arriba y necesita de un esfuerzo fisico mayor de los que juegan por detras de ellos.

            Veo a Portillo y no me parece mejor que Ceballos. Y veo que juntar a Portillo, Ceballos, Joaquin y Ruben en un mismo equipo es partir al equipo por la mitad. Para que esos jugasen juntos necesitariamos 2 Mekeleles y 2 roberto carlos por detras.

            Veo a Piccini y no se que pensar.

            Veo a Ricky y le he visto sacrificio y esfuerzo. Lo mismo que le vi el otro dia al delantero del Eibar. No mucho mas. Eso es lo que he visto hasta ahora.

            Veo a ndiaye y veo a un tio fuerte. No veo a un medio centro de contencion.

            Veo a Westerman y me parece un gran acierto su fichaje. El solo es media defensa.

            Veo a Adan y me parece que es imposible que domingo tras domingo haga milagros.

            No se si me dejo alguno
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 26/11/15, 13:23:34.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Ahora mismo lo veo más como cómplice de Mel que como su superior. A ver donde pone Maciá el nivel de exigencia.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Completamente de acuerdo contigo. SAben a lo que juegan y el Betis no tiene ni p. idea. pero tambien veo otras cosas

                Yo veo a la plantilla del Eibar y veo a 11 Brunos.

                Veo a la plantilla del Betis y veo mucho nombre, mucha expectativa, ..., y tras eso, veo que Bruno es de los que mas rinden.

                Veo a Varela, Molinero, X. Torres, Petros, Cejudo y Renella y no creo que sean mejores que los que tiene el Eibar.

                Veo a Vargas y a Digard, que me parecen buenos jugadores pero que si por lesiones no juegan, es igual que no tenerlos.

                Veo a VDV y creo que en el Eibar no jugaria, porque necesitan 11 tios que se maten en el campo.

                Veo a Pezzella y, el nivel que ha mostrado, no seria titular en el Eibar.

                Veo a Molina y no se si es que ha empezado su debacle.

                Veo a Ceballos, Joaquin y a Ruben y me parece que estos deben marcar diferencias con su calidad, pero que para que rindan adecuadamente tienen que jugar mas arriba y necesita de un esfuerzo fisico mayor de los que juegan por detras de ellos.

                Veo a Portillo y no me parece mejor que Ceballos. Y veo que juntar a Portillo, Ceballos, Joaquin y Ruben en un mismo equipo es partir al equipo por la mitad. Para que esos jugasen juntos necesitariamos 2 Mekeleles y 2 roberto carlos por detras.

                Veo a Piccini y no se que pensar.

                Veo a Ricky y le he visto sacrificio y esfuerzo. Lo mismo que le vi el otro dia al delantero del Eibar. No mucho mas. Eso es lo que he visto hasta ahora.

                Veo a ndiaye y veo a un tio fuerte. No veo a un medio centro de contencion.

                Veo a Westerman y me parece un gran acierto su fichaje. El solo es media defensa.

                Veo a Adan y me parece que es imposible que domingo tras domingo haga milagros.

                No se si me dejo alguno
                No es casualidad que sea el que más rinde cuando tiene entrenador personal.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Pues Maciá para mi esta perdiendo enteros, junto a Ollero, Catalán y Haro si mantienen a este inútil más tiempo, que no nos engañen, en el betis no ha cambiado nada. De nuevo exigencias cero.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Cada minuto que Macia deja a Mel en el puesto es un minuto más que esta cavando su tumba.

                    Opinión personal.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      No es casualidad que sea el que más rinde cuando tiene entrenador personal.
                      El entrenador personal no es un sustituto de la preparacion fisica del jugador. Es un complemento.

                      Crees que el Atco de Madrid es deficiente en preparacion fisica.

                      Mira esta pagina

                      celebrity trainer of international fame, ivan perujo

                      Obiak, GAbi, Godin, jesus GAmez, Juanfran, Griezman ... todos con entrenador personal.

                      A ver si nos enteramos que los hay mas profesionales que otros.

                      Por cierto, VDV tambien aparece. Supongo que seria de su epoca en el Madrid

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        En verano se nos vendió la siguiente moto, con todos los fichajes titulares:
                        Adan
                        Piccini-Pezzella-Westerman-Vargas
                        Joaquin-Digard-Petros-VdV
                        Ricky- Castro.

                        Exceptuando el alemán y Joaquín (que debe aportar mas), el resto de fichajes a 26 de Noviembre son un autentico fracaso.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          En verano se nos vendió la siguiente moto, con todos los fichajes titulares:
                          Adan
                          Piccini-Pezzella-Westerman-Vargas
                          Joaquin-Digard-Petros-VdV
                          Ricky- Castro.

                          Exceptuando el alemán y Joaquín (que debe aportar mas), el resto de fichajes a 26 de Noviembre son un autentico fracaso.
                          Cuando se disponga de un esquema de juego en condiciones y veamos que los fichajes son un fracaso, entonces podemos hablar, mientras habrá que preguntar al sr. entrenador por las 13 alineaciones en 13 jornadas.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            La unica razon por la que el orangutan, sigue de entrenador es porque Macia quiere.

                            Macia maximo responsable.

                            Mel a la calle ya.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Completamente de acuerdo contigo. SAben a lo que juegan y el Betis no tiene ni p. idea. pero tambien veo otras cosas

                              Yo veo a la plantilla del Eibar y veo a 11 Brunos.

                              Veo a la plantilla del Betis y veo mucho nombre, mucha expectativa, ..., y tras eso, veo que Bruno es de los que mas rinden.

                              Veo a Varela, Molinero, X. Torres, Petros, Cejudo y Renella y no creo que sean mejores que los que tiene el Eibar.

                              Veo a Vargas y a Digard, que me parecen buenos jugadores pero que si por lesiones no juegan, es igual que no tenerlos.

                              Veo a VDV y creo que en el Eibar no jugaria, porque necesitan 11 tios que se maten en el campo.

                              Veo a Pezzella y, el nivel que ha mostrado, no seria titular en el Eibar.

                              Veo a Molina y no se si es que ha empezado su debacle.

                              Veo a Ceballos, Joaquin y a Ruben y me parece que estos deben marcar diferencias con su calidad, pero que para que rindan adecuadamente tienen que jugar mas arriba y necesita de un esfuerzo fisico mayor de los que juegan por detras de ellos.

                              Veo a Portillo y no me parece mejor que Ceballos. Y veo que juntar a Portillo, Ceballos, Joaquin y Ruben en un mismo equipo es partir al equipo por la mitad. Para que esos jugasen juntos necesitariamos 2 Mekeleles y 2 roberto carlos por detras.

                              Veo a Piccini y no se que pensar.

                              Veo a Ricky y le he visto sacrificio y esfuerzo. Lo mismo que le vi el otro dia al delantero del Eibar. No mucho mas. Eso es lo que he visto hasta ahora.

                              Veo a ndiaye y veo a un tio fuerte. No veo a un medio centro de contencion.

                              Veo a Westerman y me parece un gran acierto su fichaje. El solo es media defensa.

                              Veo a Adan y me parece que es imposible que domingo tras domingo haga milagros.

                              No se si me dejo alguno
                              Yo recuerdo un Levante con Keylor Navas de suplente clasificandose para EL sabiendo a que jugaban con jugadores como Munua, Venta, Juanfran, Pedro Lopez, Ballesteros, Valdo, Xavi Torres (Xavi Torres Sr. Warren ...), Barkero, Iborra, Farinos, Kone, Juanlu (Juanlu Warren ..), Del Horno, Nano (Nano Warren ...), Cabral etc etc ... Equipito con objetivo no descender pero con la ideas muy muy claras de como jugarle al RM por ejemplo ...

                              Recuerdo a un Osasuna quedar septimo con Nino, Lamah, Neukoman, Cejudo (Cejudo Sr. Warren ..), Raul Garcia, Puñal, Flano, Damia (Damia Sr. Warren ..), Andres, Lolo, Roversio (Roversio Sr. Warren ..), Raitala etc etc etc sabiendo a que jugaban y con las cositas muy claras con objetivo permanencia ....

                              Jugadores que aqui no han rendido y casualidades de la vida salen y cumplen ya no te digo rendir 100 o 150% ... Y llegan y tres cuartas de lo mismo ...
                              Algo tendra el agua cuando la bendicen Sr. Warren ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/11/15, 16:37:59.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                La unica razon por la que el orangutan, sigue de entrenador es porque Macia quiere.

                                Macia maximo responsable.

                                Mel a la calle ya.
                                y si no es maciá, son los jefes de maciá
                                esto ya supera la inutilidad de mel.
                                los de arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X