Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    yo no considero al Eibar un equipo malo, pero mas quisieramos nosotros tener por ejemplo a Saul Berjon en vez de cejudo, pero ojo, igual mendilibar es un gran motivador y les pone la moral por las nubes a los jugadores del Eibar y salen a morder en el campo.

    Es lo que digo yo. La gente dice la alineación del Betis y como los conocemos creemos que son mejores que desconocidos.

    Y el lateral derecho del Eibar, sin saber quién es, seguramente defienda mejor que Molinero y Piccini. Igual que Cejudo, que es titular porque ni Kadir ni Vadillo valían para nada en segunda y por lo menos tácticamente es decente, es peor que Berjón.

    Y recuerda a uno del Betis que metiera un gol con el interior como le pegó el otro día Borja Bastón. A veces ponen videos de tiros a puerta entrenando y es patético.

    Pero es más fácil decir que los jugadores han perdido la fe y demás. Jugadores que no han metido un gol en 30 años.

    Comentario


    • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

      Patético. Qué nivel periodístico...Anda y que se vaya a la mierdda con Mel y que coman allí paellas.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Lo que no se puede hacer es criticar a Maciá para dejar impune a Mel.
        Maciá, en mi opinión la ha pifiado y bien con el entrenador y la cantera.
        La confección de la plantilla a mí personalmente no me parece mal.
        Lo que no se puede hacer es justificar a Maciá porque el entrenador sea un desastre. Maciá datos aparte (escalofriante el despilfarro en fichajes sin posibilidad de recuperar) ha sido nefasta y a eso hay que sumar pues precisamente que no largue al entrenador mas el tema cantera, PEOR ES DIFICIL HACERLO.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          Lo que no se puede hacer es justificar a Maciá porque el entrenador sea un desastre. Maciá datos aparte (escalofriante el despilfarro en fichajes sin posibilidad de recuperar) ha sido nefasta y a eso hay que sumar pues precisamente que no largue al entrenador mas el tema cantera, PEOR ES DIFICIL HACERLO.
          Perfecto.
          ¿Quién justifica a Maciá?
          A mí personalmente el despilfarro escalofriante sin posibilidad de recuperar que usted dice no me lo parece por ningún lado, y lo que le reprocho a Maciá más que los fichajes, que no me parecen malos en su conjunto, es la gestión del entrenador, y por supuesto la de la cantera.
          Pero que un melista recalcitrante, cuando la defensa de Mel ya no es posible, llegue aquí a dar palos a diestro y siniestro a todos menos a Mel para no reconocer que Mel es un gañán y que lo ha estado defendiendo a capa y espada durante años, como que no.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/01/16, 11:41:26.

          Comentario


          • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            que mel es un malisimo entrenador... no deberia tapar la pesima planificacion que se ha hecho de la plantilla para esta temporada...

            ojo siempre digo lo mismo... lo primero que debe saber un director deportivo es como juega su tecnico... esta claro que para el juego que propone este pesimo entrenador no han venido los jugadores apropiados...

            pero vamos nada mas que con lo de vdv el director deportivo deberia estar pidiendo perdon por este fichaje mas de un mes a diario... vaya el nivelito del fichaje estrella, vaya el nivelito... y el caso es que se sabia...

            por cierto, el otro dia me corrigieron... HOY TAMPOCO PODRIA JUGAR YA ALGUN FICHAJES DE LOS QUE NO SE HAN HECHO... porque la rapidez y el conocimiento del mercado nunca han sido virtudes de esta entidad...


            que hartura de todo lo que rodea al Betis... libre no libre... en propiedad de uno... en propiedad de unos pocos... que hartura... y como siempre en un lado son todos buenos y en otros todos malos dentro de este betis de los intereses y afinidades personales... nunca hay grises...
            dolvi, solo una cosa.
            la planificación está hecho codo con codo con el entrenador.
            él mismo lo dijo, que no iba a permitir otra vez lo de la temporada de los 25 puntos (donde también participó).

            pero bueno, dejando ese tema a un lado.
            mel tiene este año jugadores para jugar por dentro, portillo, ceballos, joaquín, vdv, petros, etc...y eso es porque a principio de temporada es lo que pedía mel para desempeñar su maravilloso fútbol de posesión.
            como no defiende un pimiento y hace espantosos entrenamientos, no presionamos un carajjo, las basculaciones son deleznables y la preparación física es ridícula, le da por cambiar todo el "patrón" de juego y dedicarse ahora a encerrarnos atrás y salir al contraataque.
            ¿qúe pasa? que el betis no tiene velocidad arriba para jugar al contragolpe, el betis está diseñado para tener la pelota o al menos para intentar tenerla.

            lo que no se puede es cambiar la planificación cada vez que al puñetero entrenador de los cojjones le de por cambiar las alineaciones, el sistema, la forma de jugar, etc...porque este individuo hoy dice extremos, mañana el desangramiento por el centro y pasado los laterales y el portero.
            vamos, que la plantilla del betis da para más que jugar a pegarle pelotazos al 24.
            que no me creo yo que con los que te he nombrado no se pueda jugar a algo más de lo que propone este individuo.
            que no vaya, que no.
            ni desborde ni leches en vinagre.
            lo que no hay es un equipo trabajado, es que se ve a leguas.
            y no hay simple y llanamente porque el entrenador se rasca el escroto día sí y día también.
            que tiene que tener 2-3 futbolista que con talento individual suplan su nefasto trabajo de grupo.
            y yo no quiero eso, no sé tú, yo quiero un equipo y no individualidades.
            porque primero, las individualidades se las pueden permitir 4-5 equipos de la categoría y porque las individualidades antes o después fallan.

            y con todo esto no justifico al DD, que también ha tenido fallos groseros (lo de vdv no hay por donde cogerlo, aunque mel lo llamó personalmente por lo que supongo que también le interasaba).
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/01/16, 11:59:55.

            Comentario


            • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              El Betis, obviamente, juega a poner a Beñat, Salva Sevilla, Emaná, Rubén y Molina en segunda y decir que tenemos un pedazo de entrenador, tela ofensivo.

              Ojo, que ofensivo sí que es.
              Ofensivo al buen gusto futbolístico y a los aficionados.

              Comentario


              • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                dolvi, solo una cosa.
                la planificación está hecho codo con codo con el entrenador.
                él mismo lo dijo, que no iba a permitir otra vez lo de la temporada de los 25 puntos (donde también participó).

                pero bueno, dejando ese tema a un lado.
                mel tiene este año jugadores para jugar por dentro, portillo, ceballos, joaquín, vdv, petros, etc...y eso es porque a principio de temporada es lo que pedía mel para desempeñar su maravilloso fútbol de posesión.
                como no defiende un pimiento y hace espantosos entrenamientos, no presionamos un carajjo, las basculaciones son deleznables y la preparación física es ridícula, le da por cambiar todo el "patrón" de juego y dedicarse ahora a encerrarnos atrás y salir al contraataque.
                ¿qúe pasa? que el betis no tiene velocidad arriba para jugar al contragolpe, el betis está diseñado para tener la pelota o al menos para intentar tenerla.

                lo que no se puede es cambiar la planificación cada vez que al puñetero entrenador de los cojjones le de por cambiar las alineaciones, el sistema, la forma de jugar, etc...porque este individuo hoy dice extremos, mañana el desangramiento por el centro y pasado los laterales y el portero.
                vamos, que la plantilla del betis da para más que jugar a pegarle pelotazos al 24.
                que no me creo yo que con los que te he nombrado no se pueda jugar a algo más de lo que propone este individuo.
                que no vaya, que no.
                ni desborde ni leches en vinagre.
                lo que no hay es un equipo trabajado, es que se ve a leguas.
                y no hay simple y llanamente porque el entrenador se rasca el escroto día sí y día también.
                que tiene que tener 2-3 futbolista que con talento individual suplan su nefasto trabajo de grupo.
                y yo no quiero eso, no sé tú, yo quiero un equipo y no individualidades.
                porque primero, las individualidades se las pueden permitir 4-5 equipos de la categoría y porque las individualidades antes o después fallan.

                y con todo esto no justifico al DD, que también ha tenido fallos groseros (lo de vdv no hay por donde cogerlo, aunque mel lo llamó personalmente por lo que supongo que también le interasaba).
                Ni más ni menos, no quito ni una coma.

                Anda que me van a colar a mí que el problema es que falte uno, dos ó tres jugadores.

                Comentario


                • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Ni más ni menos, no quito ni una coma.

                  Anda que me van a colar a mí que el problema es que falte uno, dos ó tres jugadores.
                  ****, si hasta el mismo entrenador lo dijo.
                  pero se ha visto incapaz de formar un equipo y ahora escupe sobre el DD.
                  otro más, por lo visto.

                  Comentario


                  • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    La planificación es una ******, que un equipo hecho de retales de equipos mediocres, y en algunos casos incluso de segunda división ya tal.

                    Así los quiere mipp, meneando el rabito y ladrando al resto. Patético personajillo
                    Juraría que te falta alguna palabra en el primer párrafo.

                    Comentario


                    • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

                      Esos periodistas que escriben al dictado del entrenador a cambio de una miserable copa balón en el bareto de moda

                      Comentario


                      • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Juraría que te falta alguna palabra en el primer párrafo.
                        Las cosas de escribir deprisa y corriendo a las 5:30 desde el trabajo. Acabo de darme cuenta

                        Comentario


                        • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

                          Los magos de las letras y olvidar lo escrito en artículos antiguos.

                          Comentario


                          • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

                            Empero eres un ******* y tu amigo Mel un perfecto inútil

                            Comentario


                            • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

                              ¿Dónde puedo escuchar la rueda de prensa de nuestro DIOS?

                              Comentario


                              • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

                                el empero ya tiene callos en la boca, de tanto chupar, cuando llega a su casa su mujer le dice que apesta a ******, que donde la ha metido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X