Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Después de lo de ayer, no entendería que siguiera y no presentara la dimisión, no solo por la planificación, sino por como le han hecho quedar con el tema Damiao los del Consejo. Seguir sería tener muy poco amor propio, aunque claro todo cambia habiendo dinero de por medio.
    Y fíjate que creo que Macia no tiene culpa, pero yo desde luego dimitiría. Para que el consejo dinamite mi trabajo, me iría con la música a otra parte, porque desde luego trabajo no le faltara.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
      Otro 0 para Maciá. Es como los malos estudiantes que suspenden y en la recuperación lo hacen peor. Los de abajo SÍ se han reforzado. Vamos a sufrir de aquí al final. Ojalá nos salvemos, a pesar de los fichajes y de la mala gestión. Maciá fuera ya!
      Osea que Macia busca jugadores, los negocia y el consejo paraliza sus gestiones y el culpable es Macia. De traca lo tuyo chaval

      A ver si dimite Macia y volvemos a tener un DD no profesional, que parece que es lo que queréis

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        muy pocos equipos tienen a su dd negociando un mes con un delantero y un entrenador y el último día le dicen que nones.
        y muy pocos equipos fichan un DD diciendolo que el proyecto deportivo a implantar es conventirse en uno de los grandes del pais.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Tony dale el 0 a la directiva,que es la que quiere jugadores que cobren poco y por supuesto que no cuesten traspaso.Es lo mismo que va a suceder con el entrenador.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Pues que queréis que os diga, se culpa al consejo, que por supuesto tiene culpa, pero Maciá no me parece que deba irse de mártir.

            A ver, no cabe en cabeza ninguna que el Betis fuese a pagar 4M de euros por una especie de cesión de 18 meses. Es como lo de Baptistao pero en bruto.

            Siendo así, que menos que tener varias alternativas para reforzar el ataque una vez que Rennella se ha marchado como en verano con van Wolfswinkel.

            Y ya puestos en Damiao, ¿el consejo que era ajeno a la negociación? ¿Cómo se decide someter esto a votación el último día de mercado? ¿Estamos locos o somos tontos?

            Sobre la planificación en verano, yo le puse un 6.5. De hecho creo que con un buen entrenador el equipo daba para permanecer en primera sin tantos problemas. Pero seamos realistas, más allá de que me gustaran los nombres de los refuerzos en invierno:

            - El equipo empezó la temporada con 5 centrales y tras el mercado de invierno tiene 3. Uno de ellos bastante propenso a las lesiones por no hablar de la preparación física y los servicios médicos del club.

            - El equipo menos goleador de la categoría ha soltado un delantero y no ha traído ninguno.

            - La solución tras destituir al entrenador es coger al entrenador de uno de los colistas de segunda división B, que ha tenido conocidos problemas gestionando el grupo y que aburría a los asistentes a sus partidos día sí y día también.

            ¿Para eso queremos un director deportivo? ¿Para no confiar en su trabajo? (Tampoco creo que él sepa muy bien donde está si pretendía una cesión por 4M de euros). Estoy muy decepcionado con su trabajo.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 02/02/16, 09:25:12.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Maciá o no pinta nada y le han impuesto las posiciones a reforzar, o no sabe tanto de fútbol como se le supone, porque la prioridad en ningún momento tenía que haber sido traer un 9, sino compensar el equipo para darle recursos al próximo entrenador.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                un club pequeño que para mas INRI lo dirige gente que no tiene ni ****** idea de futbol ...
                Pequeño por logros deportivos, pero enorme por potencial. Eso que no tienen los Levante, Granada, Málaga y cía. De ahí que joda más que ningún año este club tengan a unos dirigentes capaces.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Y pregunto, nadie piensa que en como juega el equipo, con un solo delantero, aunque hubiéramos fichado a Damiao...seguiría jugando Ruben?

                  Y si jugamos con 2 delanteros, tanto, tanto nos daria Damiao desde ya, para realizar ese gasto y defenestrar a VW?

                  Eduardo no se da cuenta de que realmente lo que hace falta es un jugador de segunda linea, con velocidad, que llegue arriba y meta goles..mas que un DC...¿Tanto hubiera cambiado el partido de la real si en lugar de VW esta Damiao?

                  Me hode que no venga Damiao, claro, pero mas me hode el cisma que se ha creado...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Y pregunto, nadie piensa que en como juega el equipo, con un solo delantero, aunque hubiéramos fichado a Damiao...seguiría jugando Ruben?

                    Y si jugamos con 2 delanteros, tanto, tanto nos daria Damiao desde ya, para realizar ese gasto y defenestrar a VW?

                    Eduardo no se da cuenta de que realmente lo que hace falta es un jugador de segunda linea, con velocidad, que llegue arriba y meta goles..mas que un DC...¿Tanto hubiera cambiado el partido de la real si en lugar de VW esta Damiao?

                    Me hode que no venga Damiao, claro, pero mas me hode el cisma que se ha creado...
                    El entrenador era lo principal, y tampoco lo han hecho bien.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Analizando los fichajes de Maciá en sus anteriores etapas, te encuentras traspasos de 20 millones o fichajes de jugadores con fichas altísimas. Muy pocos Tarek y Pezzellas encontraréis en esos equipos, y cuando intentó firmar a jugadores de ese perfil, fracasó

                      Ahora firma a Vdv por 4 kilos y otros 4 quería gasta por 18 meses de Damiao. Igual es que no es válido para batallar con otros presupuestos que no sean los de un Liverpool, Valencia o Fiore, e interesaba más un perfil como el del DD del Rayo para ese cargo

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                        Y fíjate que creo que Macia no tiene culpa, pero yo desde luego dimitiría. Para que el consejo dinamite mi trabajo, me iría con la música a otra parte, porque desde luego trabajo no le faltara.
                        Si dimite para mi quedaria como un señor, si se queda y da las explicaciones que me temo, otro mas para el saco

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a ver si lo que va a ser es que el betis por chico, le viene grande.
                          y digo chico comparándolo con liverpooles y valencias, claro.
                          me da a mi que si.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Betis: fichen ya a un director deportivo y a un entrenador, y dimitan en mayo
                            Artículo de opinión

                            Por Ramón Román, 2 de febrero de 2016 9:47 h.
                            Esperpento. Otra vez. El Betis dejó pasar la opción de reforzarse en condiciones en un mercado de fichajes pero es que, además, volvió a hacer el ridículo. Por si no fuera poco el juego del equipo durante toda la temporada, la gestión de la destitución de Pepe Mel, lo ocurrido en los derbis o la interinidad de Merino, el Betis se propuso ayer volver a quedar en evidencia. Y es que no sólo el problema estuvo en que nada más llegaron dos fichajes (Musonda y Montoya), sino en la forma de cómo se sucedieron los acontecimientos. Porque, por ejemplo, Damiao no fichó a última hora por las rencillas que hay en el consejo de administración y, sobre todo, por la casi nula confianza que hay en Eduardo Macià. El director deportivo no buscó alternativas a un fichaje que primero presentó muchas dudas por los problemas extradeportivos y que luego preocupó por el alto coste. Así, el Betis, que necesitaba reforzarse en todas las posiciones, se queda cojo en muchas de ellas (central, extremo, delantero…), por lo que le tocará sufrir hasta el final de la temporada para conseguir la permanencia. Porque ese es el objetivo y ojalá se consiga. Lo prioritario es que el Betis esté el año que viene otra vez en Primera, pero mientras tanto debe haber movimientos.
                            El primero de ellos debe ser la destitución inmediata de Eduardo Macià. Gran parte del consejo ha dejado de creer en él. Para empezar, por el escaso nivel de lo fichado. Y luego, porque sus operaciones son cada vez más sospechosas. Macià no sólo dejó el Betis a medio hacer en verano, sino que con cinco meses por delante no ha sido capaz de arreglar el desaguisado. Ni ha realizado los fichajes que eran necesarios ni ha sido capaz de aligerar la plantilla en condiciones. El Betis, los que mandan, le entregaron el club a Macià. Poder absoluto para un director deportivo que tampoco había tenido tal puesto en toda su carrera. Y lo primero que hizo Macià fue realizar fichajes inútiles para un club que busca quedarse en Primera división. Tarek y Van der Vaart fueron la tarjeta de presentación de un Macià que ahora queda como el primer señalado tras no tener ya el paraguas de Pepe Mel. Por tanto, lo primero que deben hacer en Heliópolis es destituir a Macià (y a todo su equipo de ojeadores y colaboradores) y fichar un nuevo director deportivo para que se ponga a trabajar cuanto antes en la próxima temporada. Sobre todo porque el propio señalado repitió una y otra vez que el objetivo era salvarse sin problemas, sin sufrir, algo que ya está claro que no sucederá.
                            El segundo movimiento debe ser la dimisión en masa del consejo de administración. Está muy bien ser bético y tener buenas intenciones, pero en esto llamado fútbol lo primordial es saber cómo se mueve el mundillo, y en eso están muy verdes en Heliópolis. Además, el ego, las luchas de poder y el “y tú más” está claro que nunca van a dejar crecer a un Betis que, por potencial, debería estar luchando cada año por jugar en Europa. Las diferentes “familias” que buscan el figureo no deben tener más hueco en un club que merece seriedad, saber estar y profesionalidad. Cada grupo, cada persona, debe saber sus limitaciones, pero los constantes ridículos demuestran que eso no ocurre en el Betis. Así que al consejo le toca apechugar hasta mayo, aguantar el chaparrón de críticas y hacer todo lo posible (buscar a un entrenador, por ejemplo) para conseguir la salvación. Luego, deben salir todos y cada uno de los que están y dar paso a otros para ver, si de una vez por todas, el Betis se coloca a la par de su afición. Porque ahora mismo da pena. Mucha, desgraciadamente…

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Este articulo, claramente es de un Betico que cree que es lo mejor para el club... Y UNA PO.LLA. Se nota a la legua que lo que quieren es el descenso y volver a dejar tirititando a un besit al borde del abismo... fichar y echar al DD actual, traer un entrenador y dimitr todo el consejo???? Que ideas son esas en febrero que no aportan nada? ni ayudan en nada? de que me vale un DD a dia de hoy? o que todo el consejo salga en masa, para entrar quien??? Un ******* pa ti ramon roman, cerdillista confeso.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Este articulo, claramente es de un Betico que cree que es lo mejor para el club... Y UNA PO.LLA. Se nota a la legua que lo que quieren es el descenso y volver a dejar tirititando a un besit al borde del abismo... fichar y echar al DD actual, traer un entrenador y dimitr todo el consejo???? Que ideas son esas en febrero que no aportan nada? ni ayudan en nada? de que me vale un DD a dia de hoy? o que todo el consejo salga en masa, para entrar quien??? Un ******* pa ti ramon roman, cerdillista confeso.
                                Teoría del caos, en este Betis con tanta gente que quiere figurar y tan poca gente quiere decidir cualquier cambio nos lleva donde la prensa, el no entonno y el loperismo quiere y es a las inestabilidad para cada cual sacar su beneficio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X