Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    aquí hay muchos escondido desde hace jornada y justamente hoy salen de los escondrijos.

    que ganas de que venga un entrenador en condiciones y levante al equipo y se os quite la tontería esa que tenéis y volvais a vuestro escondite
    Aquí la gente escribe cuando le sale del cipote. Alguno desde hace 11 años. Cuando uno quiere, y como quiere.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      vamos a ser un equipo de evolucion en vez de revolucion... jajaja evolucion y ha traido un desguace FUTBOLISTICO( DIGARD, WESTERMAN, VARGAS, JOAQUIN, VDV) el dia que tu veas a estos 5 aunque sea en un amistoso... me dices amen hermano tambien.
      westerman también? joe macho llega a traer macia a MEL y muchos aquí le pega un embolio cerebral.

      A mí me parece que a ti lo que te molesta es que esté Macía, pepito, paquito o quien sea, y no los tuyos.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        vamos por parte ...

        esta noche hay que hablar del ridiculo que hemos hecho... que estoy de acuerdo que mel puede tener muchisima influencia en el resultado de hoy... por supuesto... pero no nos quedemos en equipo mal trabajado y sin conceptos tacticos ... hay muchas carencias en la plantilla... muchismas y esas son las que el Betis ... a partir de mañana y en tan solo dos semanas mal conta... tiene que trabajar para paliarlas en la medida que se pueda... imaginate que es otro forero y no dolvi el que te escribe esto... que me contestarias...
        Salvo los grandes, dime qué equipos no tiene carencias, no te digo ya de la mitad de la tabla para abajo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Apunten otro error: El no haber echado a Mel esta misma noche, y no hace dos días como ya preveía y dije.
          El ambiente, de no venir resultados a favor muy pronto se va a crispar lo más grande y sobretodo entre aficionados, venga quien venga.

          Por el bien del Real Betis, espero rasquemos algo del partido de Villareal.

          Comentario


          • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

            Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
            Aquí la gente escribe cuando le sale del cipote. Alguno desde hace 11 años. Cuando uno quiere, y como quiere.
            pero que casualidad ...QUE NO????????????

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Salvo los grandes, dime qué equipos no tiene carencias, no te digo ya de la mitad de la tabla para abajo.
              antes han puesto por ahi... que sin Ruben llevariamos 5 goles...

              en cuanto a los demas equipos, yo me preocupo solo del Betis... y esta plantilla es muy muy mejorable... me diras que para ganarle al eibar da... y estoy contigo en ello... pero es que yo no me conformo con ganarle al eibar... yo quiero ganarle al eibar y competir dignamente contra valencia, atleticos pero sobre todo contra el Sevilla... no somos el levante ni el rayo ni el getafe... somos y generamos para mucho mas...

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                No, si yo no digo que no, ¿pero todos los DD también? ¿todos los jugadores que vienen también? ¿todos? ¡¡¡¡que mala suerte tiene el hombre!!!,
                Maciá está por ver, pero de Stosic creo que no hay dudas, ¿o sí? Y ojo que eso no es decir lo más mínimo en favor del rayista, no hay teoría binaria, vasos comunicantes ni nada de eso.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/01/16, 22:57:21.

                Comentario


                • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                  De Maciá me atreveré a hablar al final de temporada, cuando esta plantilla haya sido entrenada por un ENTRENADOR en condiciones.

                  Comentario


                  • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                    Os dejo lo que dice un argentino en el foro de river que no escucha prensa española ni nada:

                    hoy no le pelea el puesto ni al Balanta de aquel dia con chapecoense en Brasil. En el betis están todos destruidos fisicamente. Yo creo que si lo ponen de titular a Van Der Vaart a los 15 minutos pide el cambio porque se le acalambran hasta los cachetes del orto. Pezzella se disfraza un poco mas por la edad. Le conviene rogar para que el entrenador que llegue ahora (rajaron al anterior hoy dirigió un interino) sea mas o menos serio, le devuelva algo de fisico y haga que el equipo juegue a algo, y en junio salir rajando a la primera oferta, aunque sea a uzbekistán.

                    Así que creo que está claro cual es el nombre que se esconde tras esas M

                    Comentario


                    • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                      Mmmm... A ver que piensee.... ¡Ya lo tengo!: Mame





                      Échale la culpa a Mame.

                      Comentario


                      • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        De Maciá me atreveré a hablar al final de temporada, cuando esta plantilla haya sido entrenada por un ENTRENADOR en condiciones.
                        Me alegra que seas de los que dice abiertamente que se podrá opinar de maciá a final de temporada, porque ya se empieza a deslizar eso de que "el equipo lo han dejado que no lo levanta nadie", antesala "del demadiado hace con lo que le dejaron" del que venga y así otra nube de excusas en este caso enarboladas por los que antes sí eran exigentes (papel que ahora pasan a ocupar los que antes le ponían excusas a todo).

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          antes han puesto por ahi... que sin Ruben llevariamos 5 goles...

                          en cuanto a los demas equipos, yo me preocupo solo del Betis... y esta plantilla es muy muy mejorable... me diras que para ganarle al eibar da... y estoy contigo en ello... pero es que yo no me conformo con ganarle al eibar... yo quiero ganarle al eibar y competir dignamente contra valencia, atleticos pero sobre todo contra el Sevilla... no somos el levante ni el rayo ni el getafe... somos y generamos para mucho mas...
                          En eso estoy totalmente de acuerdo.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            vamos por parte ...

                            esta noche hay que hablar del ridiculo que hemos hecho... que estoy de acuerdo que mel puede tener muchisima influencia en el resultado de hoy... por supuesto... pero no nos quedemos en equipo mal trabajado y sin conceptos tacticos ... hay muchas carencias en la plantilla... muchismas y esas son las que el Betis ... a partir de mañana y en tan solo dos semanas mal conta... tiene que trabajar para paliarlas en la medida que se pueda... imaginate que es otro forero y no dolvi el que te escribe esto... que me contestarias...
                            Que por supuesto que si, pero es que es incomprensible en lo que se han convertido el 90% de la plantilla... Que se puede ser malo pero no inútil... Que se puede cometer fallos, pero no un fallo de 6 años que es muy heavy eh? Que son muchos jugadores y de diferentes tipos.. que hoy día si tengo que decirte un jugador en forma quizás el único sea uno que es otro error que se llama Petros pero el resto... cero forma.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              No es tan complicado reconocer que la plantilla está muy mal trabajada en todo los aspectos y fruto de ello Mel a la calle, los fichajes actualmente, quitando Westerman y algo de Petros, no están dando el nivel esperado con lo que la labor de Maciá es de suspenso y no quiero hablar de bajas, Betis "B", etc.... No hay más ahora mismo. A partir de ahora con el fichaje de un buen entrenador que sepa retomar el rumbo a la deriva de esta plantilla y con los posibles refuerzos que puedan venir, comienza otra nueva reválida para Maciá y como no esta directiva. Tendrán que valorar si cuesta más bajar a Segunda o salvar la temporada cueste lo que cueste con coherencia... Tan difícil es hacer las cosas con bien en este club, o sólo valen los egos personales y el hacerse valer como empresario... por favor!!!

                              Comentario


                              • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Me alegra que seas de los que dice abiertamente que se podrá opinar de maciá a final de temporada, porque ya se empieza a deslizar eso de que "el equipo lo han dejado que no lo levanta nadie", antesala "del demadiado hace con lo que le dejaron" del que venga y así otra nube de excusas en este caso enarboladas por los que antes sí eran exigentes (papel que ahora pasan a ocupar los que antes le ponían excusas a todo).
                                El que venga sabe a lo que viene y el que lo trae más todavía, así que cuidao con quien traen y quien acepta venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X