Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    O sea, que tu puedes criticar que no hay gol, pero yo no puedo criticar que el Betis defensivamente es un mojjon, ¿y quien ha sido el responsable de eso?... mi prima.

    ¿Hablas de Mel solo cuando te interesa?

    La obsesión enfermiza es por ver lo que ha hecho con el Betis (él y los que se lo han permitido), el mamarracho que hoy se ha ido al cine.
    Unicamente he dicho que qué equipo en Europa tiene la carencia del Betis en ataque no en España sino en Europa, y por lo que cuentas es muy facil de subsanar, con una defensa que sea poco menos que la del Valencia de Benitez

    Pues fijate que ni con eso, porque se lesiona Ruben y te quedan 5 goles para 19 partidos. Tendrias que ganar 5 partidos por 1-0 yempatar a cero otros 14, lo cual te da 29 puntos como puntuación perfecta

    Vamos, que el problemón es menudo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Unicamente he dicho que qué equipo en Europa tiene la carencia del Betis en ataque no en España sino en Europa, y por lo que cuentas es muy facil de subsanar, con una defensa que sea poco menos que la del Valencia de Benitez

      Pues fijate que ni con eso, porque se lesiona Ruben y te quedan 5 goles para 19 partidos. Tendrias que ganar 5 partidos por 1-0 yempatar a cero otros 14, lo cual te da 29 puntos como puntuación perfecta

      Vamos, que el problemón es menudo.
      El problemón es más gordo porque nos marcan muchos goles. Un gol más que nosotros lleva el Málaga... y tiene 24 puntos, lo que da para salvarse, pero claro lleva 15 en contra, no 28.

      Comentario


      • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Y dale con los melistas o los no-melistas......¿va a haber un mensaje en este foro que no salga siempre lo mismo?
        ¿Esto me lo estás diciendo a mí? De ser así, no entiendo qué tiene que ver con mi mensaje.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          El problemón es más gordo porque nos marcan muchos goles. Un gol más que nosotros lleva el Málaga... y tiene 24 puntos, lo que da para salvarse, pero claro lleva 15 en contra, no 28.
          Que el Betis lleve solo un gol menos que el Malaga con la cantidad de veces que pisa el área es un milagro. Nuestra tendencia indica que de 13 goles a favor pasaremos a menos en los 19 partidos de la segunda vuelta, ya que llevamos unos 7 sin marcas segun he leido

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Que el Betis lleve solo un gol menos que el Malaga con la cantidad de veces que pisa el área es un milagro. Nuestra tendencia indica que de 13 goles a favor pasaremos a menos en los 19 partidos de la segunda vuelta, ya que llevamos unos 7 sin marcas segun he leido

            ¿Das por sentado que venga quien venga esto no va a mejorar?

            Escucha a Merino lo que ha dicho sobre los conceptos tácticos del equipo.

            Comentario


            • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              estoy con los que piensan que hay plantilla para lograr la permanencias sin sobresaltos.
              Al igual que la temporada del descenso ridículo de los 25 ***** decía lo contrario, ahora si hay suficiente calidad para no pasar apuros.

              Pero se ha cometido el error de permitir que un cáncer contamine este vestuario, parte de no haber creado un equipo ni haber implantado una estructura mínima de juego, algo, que si tienen el resto de equipos que con peor calidad nos superan en organizacion, orden, estrategia y físico de plantilla.
              Para no pasar apuros? El betis tiene una plantilla cortona, no la peor de primera de división (Hay 4-5 peores) pero sí lo suficientemente mala para que si el equipo coge un bache o tiene algun problema de lesión se pueda ir al hoyo.
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/01/16, 03:36:44.

              Comentario


              • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Digo que si todas esas premisas son ciertas no es un reto, es algo rutinario casi salvar al equipo. Yo no veo tan buena plantilla, veo una plantilla de permanencia y gracias que además viene tocada, por no hablar que visto el historial de entrenadores de esta gente y los fichajes de Maciá yo me temo al entrenador que pueden firmar.
                Los que ven una buena plantilla y confían en el consejo y Maciá son los que deben ver esto sin temores dada la situación.
                verás tú cuando alguien diga que la plantilla está tocada.
                se le clasificará como essigente de antes y no de ahora?
                estará tocada unos días si y otros no?
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/01/16, 04:31:23.

                Comentario


                • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Viene tocada porque lleva seis meses sin un enrenador decente, claro. Pero que viéndolo como se veía desde finales de agosto el tema, el toque se lo da el entrenador, pero los que se lo consienten sos us jefes.

                  Vamos, que incluso queriendo echarle en exlusiva al rayista el muerto de un descenso, el muerto le cae a todos los estamentos del club. Eso sí: si se logra una permanencia brillante y holgada será, y esto sólo lo discutirán los del otro bando, los melistas enfermizas, por méritos de la plantilla y del entrenador elegidos por Maciá porque el equipo ahora parece muy malo.
                  pero entonces quien puede utilizar eso de que la plantilla está tocada?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Yo lo siento, pero no pienso tragarme la consigna de la prensa y de los chupaculos de Mel. El año del descenso consiguieron convencerme de que la culpa no la tenía Mel, sino la dirección deportiva por hacer una plantilla tan mala. Pero dos veces ya no me lo trago, señores. Qué casualidad que al pobre de Pepe siempre le hacen plantillas mediocres. Cuando los melistas ven que su dios no tiene capacidad para llevar un equipo, empiezan a darle patadas a la mier.da para que salpique a todo el mundo y así justificar el pésimo trabajo del "entrenador".

                    Aún sigo pensando que tenemos plantilla suficiente para cumplir el objetivo sin problemas. ¿Que hace falta un extremo izquierdo? Pues sí, hace falta, pero eso no es excusa para que el equipo sea incapaz de combinar, que no tengan ni idea de cómo crear ocasiones, que no sepan posicionarse en el campo, ni presionar...que no sepan hacer nada. ¿De verdad sigue habiendo gente que crea que si a Mel le hubieran traído un extremo izquierdo el juego del equipo habría cambiado radicalmente? Ya lo dijo Merino, el equipo parece que está empezando a jugar al fútbol por primera vez. Y eso es por culpa, única y exclusivamente, del entrenador.

                    En los entrenamientos de Mel nunca se han trabajado conceptos tácticos. Mucho jugar a la gallinita ciega con el balón y muchas pamplinas, pero a la hora de preparar los partidos, nada. Mel no corregía a los jugadores, no daba indicaciones en los partidillos, no paraba el partidillo para corregir nada...absolutamente nada. Echaba el balón y a jugar. Qué casualidad que después de cinco años aquí, todos los defensas que han pasado por el equipo sean los peores de España. Si la defensa no sabe cómo leches defender un córner, ni como replegarse, ni cómo marcar a un delantero, la culpa es del trabajo en los entrenamientos. No existen automatismos porque no se han trabajado. El equipo está totalmente desubicado en el campo. Merino se ha dado cuenta; todos nos hemos dado cuenta. Pero para Pepe Mel el único problema era que no había un extremo izquierdo y que tenía a 29 jugadores. Y ha dado tanto por saco con eso que ha conseguido hacer que una mentira repetida 100 veces se convierta en verdad.

                    Con el nulo trabajo táctico del equipo, es imposible que ningún jugador pueda demostrar sus cualidades. Macià se habrá equivocado en algún fichaje (que eso aún está por ver) y, sobre todo, en no traer a algún jugador que haga falta, pero su trabajo ha sido infinitamente mejor que el de Mel. Sigo confiando en que esta plantilla, con un mínimo de trabajo serio en los entrenamientos, puede jugar mucho mejor de lo que lo hace y puede conseguir el objetivo.

                    Manda eggs que haya gente pidiendo a una dirección deportiva con gente "de la casa". Así vamos a crecer lo que yo sé.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Yo lo siento, pero no pienso tragarme la consigna de la prensa y de los chupaculos de Mel. El año del descenso consiguieron convencerme de que la culpa no la tenía Mel, sino la dirección deportiva por hacer una plantilla tan mala. Pero dos veces ya no me lo trago, señores. Qué casualidad que al pobre de Pepe siempre le hacen plantillas mediocres. Cuando los melistas ven que su dios no tiene capacidad para llevar un equipo, empiezan a darle patadas a la mier.da para que salpique a todo el mundo y así justificar el pésimo trabajo del "entrenador".

                      Aún sigo pensando que tenemos plantilla suficiente para cumplir el objetivo sin problemas. ¿Que hace falta un extremo izquierdo? Pues sí, hace falta, pero eso no es excusa para que el equipo sea incapaz de combinar, que no tengan ni idea de cómo crear ocasiones, que no sepan posicionarse en el campo, ni presionar...que no sepan hacer nada. ¿De verdad sigue habiendo gente que crea que si a Mel le hubieran traído un extremo izquierdo el juego del equipo habría cambiado radicalmente? Ya lo dijo Merino, el equipo parece que está empezando a jugar al fútbol por primera vez. Y eso es por culpa, única y exclusivamente, del entrenador.

                      En los entrenamientos de Mel nunca se han trabajado conceptos tácticos. Mucho jugar a la gallinita ciega con el balón y muchas pamplinas, pero a la hora de preparar los partidos, nada. Mel no corregía a los jugadores, no daba indicaciones en los partidillos, no paraba el partidillo para corregir nada...absolutamente nada. Echaba el balón y a jugar. Qué casualidad que después de cinco años aquí, todos los defensas que han pasado por el equipo sean los peores de España. Si la defensa no sabe cómo leches defender un córner, ni como replegarse, ni cómo marcar a un delantero, la culpa es del trabajo en los entrenamientos. No existen automatismos porque no se han trabajado. El equipo está totalmente desubicado en el campo. Merino se ha dado cuenta; todos nos hemos dado cuenta. Pero para Pepe Mel el único problema era que no había un extremo izquierdo y que tenía a 29 jugadores. Y ha dado tanto por saco con eso que ha conseguido hacer que una mentira repetida 100 veces se convierta en verdad.

                      Con el nulo trabajo táctico del equipo, es imposible que ningún jugador pueda demostrar sus cualidades. Macià se habrá equivocado en algún fichaje (que eso aún está por ver) y, sobre todo, en no traer a algún jugador que haga falta, pero su trabajo ha sido infinitamente mejor que el de Mel. Sigo confiando en que esta plantilla, con un mínimo de trabajo serio en los entrenamientos, puede jugar mucho mejor de lo que lo hace y puede conseguir el objetivo.

                      Manda eggs que haya gente pidiendo a una dirección deportiva con gente "de la casa". Así vamos a crecer lo que yo sé.
                      Y cuando termine la liga y estemos más cerca de europa que del descenso diran mipp nos hubiera metio en EL

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        La temporada que viene, pienso que es mejor hacer la encuesta en Junio, cuando se pueda valorar de verdad el trabajo de todos, porque ahora mismo hace daño a la vista ver que practicamente todos aprobamos su gestion.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          ni un pero al comentario de pinwino_verde. esa es la realidad.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            El dato es escalofriante: Castro lleva 8 de los 13 goles del Betis en liga. Sin él llevaríamos 5 tantos en 19 partidos.

                            El equipo esta totalmente incapacitado para hacer gol
                            Y hablo de memoria pero aseguraria que al menos en 2 goles mas asistió o participo de forma directa , casi el 100% de los 20 ptos es él y Adán.
                            Pero nada hay que ver a Riki , el problema es que Merino ya le ha cogido manía igual que a Tarek , o será un destructoh de Don Maciá o peor aún Merino es Lopemelista!!
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/01/16, 10:08:23.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Responsabilidades compartidas. Para mí Mel es el gran culpable, aunque algunos fichajes han sido muy malos. Arriba tenemos muy poquito, pero no me creo que Inui, Sergi Enrich, Borja Bastón, Saul o Keko sean mejores futbolistas que Ceballos, Joaquín, Molina, Rubén Castro o Portillo.... La cuestión es que para meter goles hay que trabajar en el apartado táctico al equipo. Pero en el Betis de Mel no hay movilidad arriba. Todos parados. Y así es imposible. Dicho lo cual pienso que muchos fichajes han sido deficientes.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Unicamente he dicho que qué equipo en Europa tiene la carencia del Betis en ataque no en España sino en Europa, y por lo que cuentas es muy facil de subsanar, con una defensa que sea poco menos que la del Valencia de Benitez

                                Pues fijate que ni con eso, porque se lesiona Ruben y te quedan 5 goles para 19 partidos. Tendrias que ganar 5 partidos por 1-0 yempatar a cero otros 14, lo cual te da 29 puntos como puntuación perfecta

                                Vamos, que el problemón es menudo.
                                La delantera del atlético de Madrid como ya te han dicho pero no te interesa gachon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X