Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Y que sin pasta en el actual futbol moderno no eres nadie ...
    ¿Qué no eres nadie? Ese es un pensamiento de perdedor.
    Que le pregunten a monchi cuando no tenia un chavo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
      Buenos fichajes de Stosic; Pabón, Campbell, Paulao, Amaya, Mario, Jefferson, Santa Cruz, Perquis, Rubén Pérez, Xavi Torres y Lolo Reyes. 11 medioqués de 31.

      Buenos fichajes de Macia; Joaquin, Westermann, Petros. 3 de 10.

      Sabiendo que esto no es algo objetivo, es solo opinión, creo que esto demuestra no quién es mejor o peor, sino lo deficiente que es la dirección deportiva de este equipo.
      Lo que dices no me puede parecer más incomprensible.
      Lo de Westermann y Petros, vale, de acuerdo.
      Pero si me dices que Joaquín ha sido un buen fichaje, no te puedes dejar atrás a Vargas tampoco, y menos a Piccini, que están al nivel de Joaquín, y para mi gusto Piccini estaba haciendo incluso mejor temporada que el portuense.
      Digamos por tanto que los dos únicos buenos fichajes han sido Westermann y Petros.
      Aceptables Joaquín, Vargas y Piccini. Yo incluso estoy convencido de que aquí podría empezar a entrar Pezzella, que parece que va a mejor cada partido.
      Bajo rendimiento: Pezzella, VdV, Digard (que a pesar de las lesiones creo que también ha sido buen fichaje)
      Inéditos gracias al pelón: VW y Tarek.

      Para mi gusto tal y como pintan las cosas, el único mal fichaje ha sido VdV. El resto, salvo el inédito Tarek, no me han parecido tan malos para la caña que se le da a la ST. Si se fuera Maciá y viniese otro, pues se criticaria a los nuevos y se pondrían estos como ejemplos. Anda que no se rajó aquí nada de Adrián, Cañas, Montero, Campbell y sobre todo de Rubén Pérez. Y ahora poniéndolos de ejemplo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Lo que dices no me puede parecer más incomprensible.
        Lo de Westermann y Petros, vale, de acuerdo.
        Pero si me dices que Joaquín ha sido un buen fichaje, no te puedes dejar atrás a Vargas tampoco, y menos a Piccini, que están al nivel de Joaquín, y para mi gusto Piccini estaba haciendo incluso mejor temporada que el portuense.
        Digamos por tanto que los dos únicos buenos fichajes han sido Westermann y Petros.
        Aceptables Joaquín, Vargas y Piccini. Yo incluso estoy convencido de que aquí podría empezar a entrar Pezzella, que parece que va a mejor cada partido.
        Bajo rendimiento: Pezzella, VdV, Digard (que a pesar de las lesiones creo que también ha sido buen fichaje)
        Inéditos gracias al pelón: VW y Tarek.

        Para mi gusto tal y como pintan las cosas, el único mal fichaje ha sido VdV. El resto, salvo el inédito Tarek, no me han parecido tan malos para la caña que se le da a la ST. Si se fuera Maciá y viniese otro, pues se criticaria a los nuevos y se pondrían estos como ejemplos. Anda que no se rajó aquí nada de Adrián, Cañas, Montero, Campbell y sobre todo de Rubén Pérez. Y ahora poniéndolos de ejemplo.
        Pienso exactamente como tu y la gente me mira raro (gente betica).

        Que ganas tengo de que vaya todo normal y se demuestre que no tenemos mala plantilla.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Basta. Lo he defendido dándole tiempo, pero después de dos mercadoa de fichajes puedo decirlo: Eduardo Maciá me ha engañado. Más que decepcionado. Vendió la burra de mala manera cuando lo presentaron, pero me ha demostrado que no tiene ni idea de fútbol de Primera y de Segunda, mercados fun-da-men-ta-les en relación calidad-precio y rendimiento inmediato de un jugador pars un equipo como el Betis, y que solo conoce jugadores que hace 3-4 años tenían cierto nivel pero que desde entonces están de capa caída. Es como si hubiera estado todo este tiempo desconectado del tema. Como si no supiera que Rossi, Van der Vaart y cía estén acabaos. Y encima improvisando con entrenador y jugadores. En fin, Maciá, que triste que es que aficionados como yo sepan más de fútbol que tú.
          Presente en las oficinas del club su curriculum para el puesto de st, agreguele este mensaje, y vera usted la pecha de reir que se van a meter.

          Comentario


          • Re: El fiasco macia

            El fiasco Maciá, como han dicho, para algunos ha sido cargarse a Mel.

            Es como cuando Aragonés se cargó a Raúl. Muchos decían que menudo entrenador que se cargaba a Raúl de la selección, el mejor jugador de la historia de España y blabla... el tiempo puso las cosas en su sitio.

            Raúl era un mal en la selección, un peso que había que quitarse y que en cuanto se fue, la selección empezó a cuajar. Aquí con el escritor va a pasar lo mismo, simplemente es un ser dañino que hacía más mal que bien, de hecho no hacía nada bien.

            Comentario


            • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Lolo reyes, en el alaves
              Xavi Torres no juega, siendo declarado transferible y estando detrás de los fichajes tan malos de macià.
              Rubén Pérez no hace falta hablar que nadie lo quería.
              Paulao hizo media temporada buena y después todos sabemos cómo acabó
              Santa Cruz hizo poquito también.
              Perquis no valía ni para segunda.
              Me parece que para contar jugadores y dejar por tierra a Macia (sin ser su temporada buena), te has colao contando jugadores, te sobran unos cuantos.
              Pd: te faltó molins (total por contar jugadores)
              Editado por última vez por rammsteinraul; https://www.betisweb.com/foro/member/61467-rammsteinraul en 22/01/16, 07:05:00.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Observo que AFDLP está cediendo a las presiones del no entonno y se suma a los ataques a Macià.

                Para mí sería un error grave regalar su cabeza a mitad de temporada a no entonno y prensa, porque el ansia de sangre no se va a quedar ahí.

                Comentario


                • Re: El fiasco macia

                  fiasco gordo, ¿no cargarse a Mel acaso no es una responsabilidad suficiente? ¿acaso no necesitamos defensas, medios, delanteros, entrenador, un equipo entero? ¿No prometió estabilidad? #maciànuncamais

                  Comentario


                  • Re: El fiasco macia

                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    fiasco gordo, ¿no cargarse a Mel acaso no es una responsabilidad suficiente?
                    No. A los entrenadores los echan las directivas.

                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    ¿acaso no necesitamos defensas, medios, delanteros, entrenador, un equipo entero?
                    No. Hay plantilla de sobra para el objetivo, para mantenerse en primera y acometer fichajes en base a formar una plantilla grande a partir de la próxima temporada.

                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    ¿No prometió estabilidad? #maciànuncamais
                    Hemos dado otro pasito hacia la estabilidad con la salida del escritor. Ahora, si cuando llevamos tres pasitos dados rompemos la baraja, igual hay que empezar de nuevo. #maciàkeepcalmandkeepworking

                    Comentario


                    • Re: El fiasco macia

                      Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                      No. A los entrenadores los echan las directivas.



                      No. Hay plantilla de sobra para el objetivo, para mantenerse en primera y acometer fichajes en base a formar una plantilla grande a partir de la próxima temporada.



                      Hemos dado otro pasito hacia la estabilidad con la salida del escritor. Ahora, si cuando llevamos tres pasitos dados rompemos la baraja, igual hay que empezar de nuevo. #maciàkeepcalmandkeepworking
                      meliberes on fire

                      "por el proyecto deportivo" o como era eso?

                      la cita no era por era por e compañero al que respondes.
                      Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 22/01/16, 08:08:40.

                      Comentario


                      • Re: El fiasco macia

                        El 70% de los fichajes de Monchi en su primer año fueron bastante peores que los que ha hecho Macià.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/01/16, 09:54:32.

                        Comentario


                        • Re: El fiasco macia

                          Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                          No. A los entrenadores los echan las directivas.



                          No. Hay plantilla de sobra para el objetivo, para mantenerse en primera y acometer fichajes en base a formar una plantilla grande a partir de la próxima temporada.



                          Hemos dado otro pasito hacia la estabilidad con la salida del escritor. Ahora, si cuando llevamos tres pasitos dados rompemos la baraja, igual hay que empezar de nuevo. #maciàkeepcalmandkeepworking
                          no, a todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            no, a todo.
                            Pues a jodersè que te queda Maciá pa rato


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El fiasco macia

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              EL 70% de los fichajes de Monchi en su primer año fueron bastante peores que los que ha hecho Macià.
                              El 70 de todos los fichajes en 15 años

                              Comentario


                              • Re: El fiasco macia

                                Como bien se dice, "antes de entrar, dejen salir".
                                Para dar salida a los jugadores que no cuentan en el club, hacen falta dos cosas.
                                1º Alguien que quiera fichar a estos personajes.
                                2º Quien asume sus altas fichas.
                                Si se dispone de dinero no hay problema, se rescinde sus contratos y adiós muy buenas, pero como éste no es el caso.
                                La labor es complicada, no me gustaría estar en su pellejo.
                                Criticar es muy fácil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X