Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El fiasco macia

    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    no, a todo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	casillas-banquillo.jpg
Visitas:	1
Size:	52,2 KB
ID:	6461806

    Comentario


    • Re: El fiasco macia

      Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
      Lo mismo que me pasa a mi, al final nos recnoceremos dandonos latigazos por sufrir mas
      Iremos vestidos de látex al campo, bien ataviados de cadenas y látigos y otros instrumentos de dolor y placer.

      Comentario


      • Re: El fiasco macia

        Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]39830[/ATTACH]
        Unos argumentos del señor, irrebatibles, oiga.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Que le pregunten a monchi cuando no tenia un chavo.
          Olsen, Taira, Loren II, Fredi, Notario, Casquero, Puli, Tevenet...

          Comentario


          • Re: El fiasco macia

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            El 70% de los fichajes de Monchi en su primer año fueron bastante peores que los que ha hecho Macià.
            He estado mirando y empezó a trabajar en la temporada 1999/2000, y no fue hasta la 2005/2006 que pegó el pelotazo con los Kanouté, Luis Fabiano, Maresca y Juande. Hasta entonces habían llegado los flamantes Marcelo Otero por 1200 millones de las antiguas pesetas, Notario les costó 1000 millones también, el abuelo Samways, etc...


            Aquí lo explica todo:

            Monchi, ¿La gran mentira?

            Comentario


            • Re: El fiasco macia

              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              He estado mirando y empezó a trabajar en la temporada 1999/2000, y no fue hasta la 2005/2006 que pegó el pelotazo con los Kanouté, Luis Fabiano, Maresca y Juande. Hasta entonces habían llegado los flamantes Marcelo Otero por 1200 millones de las antiguas pesetas, Notario les costó 1000 millones también, el abuelo Samways, etc...


              Aquí lo explica todo:

              Monchi, ¿La gran mentira?
              Y el recambio de reyes que fue magallanes

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Que le pregunten a monchi cuando no tenia un chavo.

                Ya que lo tiene usted tan claro, repasemos los fichajes de monchito y aprovecha para atizarme.

                En Segunda Division
                Temp. 00/01: Notario, Castedo, Alfaro, Casquero, Gallardo, Tevenet, Cesar Caneda, Michel, Taira, Diego Rivera.

                Primera Division
                Temp. 01/02: Njegus, J.Navarro, Moises, Juanmi, Toedtli, Rabajda (Portero 34 añazos), Tomas, Luis Gil, Torrado, Coleto, Alfonso Vera (Fichajazos en su regreso a primera sin un pu-to duro ...)

                Temp. 02/03: Marcos Vales, Caballero, Redondo, Oscar Rodriguez, Samways, Machlas y Dani Alves.
                (Fichajazos ..)
                *Alves llega cedido (500.000) con opcion de compra.

                Temp. 03/04: Esteban, Marti, Antonio Lopez, Baptista, Dario Silva, Carlitos, Hornos, Ocio, Luis Gil, Magallanes, Alvaro Jurado.
                (Fichajazos ... Batista costo 3 mio.€ y se pago 1 mio.€ ejecutando opcion compra Alves)

                A partir de la temporada 04/05 la venta de Reyes al Arsenal cambia radicalmente las planificaciones de Monchito. Aun asi ese año se lucio con incorporaciones como Makukula, Aranda, Sales, Jordi Lopez. Luego el RM se encargo de inyectar dinero a la ******* con las ventas de Baptista y Ramos.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Pienso exactamente como tu y la gente me mira raro (gente betica).

                  Que ganas tengo de que vaya todo normal y se demuestre que no tenemos mala plantilla.
                  Creo que nadie tiene más ganas que los béticos que piensen de una manera o de otra de ver a su equipo en una buena posición. Ojalá se haga la lógica y el que sabe de fútbol y cobra por ello acierte y no yo que lo máximo que he hecho en el fútbol es ganar la liga con el Betis en el Football Manager.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Ya que lo tiene usted tan claro, repasemos los fichajes de monchito y aprovecha para atizarme.

                    En Segunda Division
                    Temp. 00/01: Notario, Castedo, Alfaro, Casquero, Gallardo, Tevenet, Cesar Caneda, Michel, Taira, Diego Rivera.

                    Primera Division
                    Temp. 01/02: Njegus, J.Navarro, Moises, Juanmi, Toedtli, Rabajda (Portero 34 añazos), Tomas, Luis Gil, Torrado, Coleto, Alfonso Vera (Fichajazos en su regreso a primera sin un pu-to duro ...)

                    Temp. 02/03: Marcos Vales, Caballero, Redondo, Oscar Rodriguez, Samways, Machlas y Dani Alves.
                    (Fichajazos ..)
                    *Alves llega cedido (500.000) con opcion de compra.

                    Temp. 03/04: Esteban, Marti, Antonio Lopez, Baptista, Dario Silva, Carlitos, Hornos, Ocio, Luis Gil, Magallanes, Alvaro Jurado.
                    (Fichajazos ... Batista costo 3 mio.€ y se pago 1 mio.€ ejecutando opcion compra Alves)

                    A partir de la temporada 04/05 la venta de Reyes al Arsenal cambia radicalmente las planificaciones de Monchito. Aun asi ese año se lucio con incorporaciones como Makukula, Aranda, Sales, Jordi Lopez. Luego el RM se encargo de inyectar dinero a la ******* con las ventas de Baptista y Ramos.
                    Pero había entrenador y un gran motivador hijo de su santa madre!!!

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Presente en las oficinas del club su curriculum para el puesto de st, agreguele este mensaje, y vera usted la pecha de reir que se van a meter.
                      Soy un aficionado. Mi trabajo no es ese. Pero puestos a guasear, te aseguro que no lo haría peor que Maciá porque no es difícil.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Petros jugaba en Italia también? Aquí no se entera la gente que con el sin vergüenza que había imposible valorar nada.

                        Y a Macia darle apoyo, y una temporada mínimo

                        Yo no he dicho que jugasen en Italia. Yo he dicho que no ha fichado a ni un tío de las ligas españolas, y eso es señal de que no ve fútbol de Primera ni de Segunda, ni tiene a nadie encomendada esa tarea.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Soy un aficionado. Mi trabajo no es ese. Pero puestos a guasear, te aseguro que no lo haría peor que Maciá porque no es difícil.
                          Eso es lo que digo yo, a mí me dan una pantalla grande y una suscripción para ver partidos, y en un año tengo al Betis en la Uefa como mínimo.

                          Comentario


                          • Re: El fiasco macia

                            Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            Y el recambio de reyes que fue magallanes
                            Me quedo más tranquilo, en diez años habrá acabado esta pesadilla

                            Comentario


                            • Re: El fiasco macia

                              Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]39830[/ATTACH]
                              Con el que no sabe y no quiere aprender es iimposible, demasiados niños sin criterio...

                              Comentario


                              • Re: El fiasco macia

                                Chaparro preparado para coger los trastos por si largan a Macià.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X