Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Si ganas titulos es que haces las cosas bien. Los titulos no son fruto de la casualidad. Pueden serlo un año, pero cuando estas ahi arriba vendiendo y comprando, una año si y otro tambien, es porque el porcentaje de aciertos es muy grande. ¿Que tambien tiene errores?. Claro que si, pero ademas, cuando cometen errores, se deshacen de ellos enseguida.

    Que yo recuerdo tambien los canticos aquellos, con Juande en el banquillo, creo recordar, de "Del Nido donde esta el dinero" cuando vendieron creo que a S. Ramos.

    Y hay algo que tambien siempre coincide. Monchi ha tenido mucho porcentaje de acierto, pero cuando mas ha acertado es cuando ha tenido mejor entrenador en el banquillo. ¿casualidad?, no, verdad. La ******* con Jimenez, Alvarez y Marcelino, es un equipo que revalorizo menos que con Juande y Emery. De eso es de lo que tenemos que aprender.

    Buen Director Deportivo y buen entrenador. Sin eso, es muy dificil
    Que no hombre que no que Monchi es un panoli que es todo casualidad.

    Fijate en el fichaje de Llorente lo que ha costao, pero nadie se acuerda lo que costo Bacca por lo que lo vendio y lo que le dio al Sevilla. Es que sinceramente este tema es de traca y que lo hablemos nosotros mas de traca aun.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Pero una cosa es recomendar el cese de Mel cuando hasta la grada llevaba tres partidos pidiendo su cese y otra muy diferente es decir "te aseguro que habría echado a Mel antes de empezar la temporada", no??

      Vamos yo veo una pequeña diferencia.
      Tú crees de verdad que Macià no se daba cuenta de la inutilidad del entrenador que "sacaba partido" a sus fichajes? O vamos a seguir con que la culpa no era de Mel?
      Si tuviese mando en plaza de verdad no habría contado con Mel porque un mal entrenador hace parecer malos a los fichajes.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Ahora resulta que Macià no ha fichado nunca en ningún equipo, vamos que es un novato en esto.
        Que Macia nunca fue Director Deportivo, con la maxima responsabilidad de formar una plantilla, creo que es un hecho, salvo que yo este equivocado.

        a partir de hay, a quien ha fichado Macia. ¿por que jugadores ha apostado y se ha equivocado o ha acertado? Tu lo sabes? Yo no, desde luego.

        Que estoy convencido que tiene mas conocimientos del mercado, mas relaciones, mas capacidad de negociacion que cuantos directroes deportivos han pasado ultimamente en el Betis, de eso, no tengas niguna duda.

        Pero al margen de todo eso, al final, yo a los que vienen al Betis los valoro por lo que hacen en el Betis. Lo que han hecho antes les da mas o menos credito. Pero valorarlos, por lo que hacen en el Betis. A Macia y a todos, a entrenadores, a jugadores, a presidentes, ... a todos.

        Aqui ha estado entrenado Hiddink, Cuper ... y han resultado ser un autentico fiasco.

        Aqui ha venido Sobis, Denilson, ...., y han resultado ser un "keo de jugadores". Y con respecto a estos dos, por ejemplo, el error siempre fue el de siempre, esperarlos demasiado tiempo, valroarlos por las expectativas mas que por el renidimiento.

        En el Betis, el concepto tiempo, a veces, es eterno.

        Y lo que yo observo es que en otros clubs que si consiguen resultados, ese tiempo se minimiza bastante. Porque la exigencia es la clave. Y la exigencia conlleva rendimiento tambien el el corto plazo.

        Un ejemplo, en el BEtis, Inmobile, estaria todavia qui en Sevilla. Se han gastado el manso, no ha rendido, se lo quitan de encima en cuanto tienen la primera oportunidad. Corrigen los errores.

        Y en eso, me gusta la actitud del Sr. Macia. Esta intentando colocar a VDV. Fue un error traerlo. Se reconoce y se minimiza el error. ¿Le da 2 años Macia a VDV?. le ha dado 6 meses, no ha funcionado, pues a buscarle salida. Pues asi es como debe funcionar un club. Exigiendo rendimiento a corto plazo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Tú crees de verdad que Macià no se daba cuenta de la inutilidad del entrenador que "sacaba partido" a sus fichajes? O vamos a seguir con que la culpa no era de Mel?
          Si tuviese mando en plaza de verdad no habría contado con Mel porque un mal entrenador hace parecer malos a los fichajes.
          Pero vamos a ver, no lo se, ni lo sabe usted. Macia es DD, si no tiene mando en plaza es su problema, yo lo evaluo como lo que es y por lo que cobra.

          Si empezo la temporada con Mel seria porque no le veria mucho inconveniente, digo yo, si no lo hubiese largado.


          Si yo creo que hay un tio que lo que hace el cargarse mi trabajo y ademas es subordinado mio o se va ese tio o no sigo con el proyecto, digo yo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Que Macia nunca fue Director Deportivo, con la maxima responsabilidad de formar una plantilla, creo que es un hecho, salvo que yo este equivocado.

            a partir de hay, a quien ha fichado Macia. ¿por que jugadores ha apostado y se ha equivocado o ha acertado? Tu lo sabes? Yo no, desde luego.

            Que estoy convencido que tiene mas conocimientos del mercado, mas relaciones, mas capacidad de negociacion que cuantos directroes deportivos han pasado ultimamente en el Betis, de eso, no tengas niguna duda.

            Pero al margen de todo eso, al final, yo a los que vienen al Betis los valoro por lo que hacen en el Betis. Lo que han hecho antes les da mas o menos credito. Pero valorarlos, por lo que hacen en el Betis. A Macia y a todos, a entrenadores, a jugadores, a presidentes, ... a todos.

            Aqui ha estado entrenado Hiddink, Cuper ... y han resultado ser un autentico fiasco.

            Aqui ha venido Sobis, Denilson, ...., y han resultado ser un "keo de jugadores". Y con respecto a estos dos, por ejemplo, el error siempre fue el de siempre, esperarlos demasiado tiempo, valroarlos por las expectativas mas que por el renidimiento.

            En el Betis, el concepto tiempo, a veces, es eterno.

            Y lo que yo observo es que en otros clubs que si consiguen resultados, ese tiempo se minimiza bastante. Porque la exigencia es la clave. Y la exigencia conlleva rendimiento tambien el el corto plazo.

            Un ejemplo, en el BEtis, Inmobile, estaria todavia qui en Sevilla. Se han gastado el manso, no ha rendido, se lo quitan de encima en cuanto tienen la primera oportunidad. Corrigen los errores.

            Y en eso, me gusta la actitud del Sr. Macia. Esta intentando colocar a VDV. Fue un error traerlo. Se reconoce y se minimiza el error. ¿Le da 2 años Macia a VDV?. le ha dado 6 meses, no ha funcionado, pues a buscarle salida. Pues asi es como debe funcionar un club. Exigiendo rendimiento a corto plazo.
            Totalmente de acuerdo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Mi opinion sobre Macia, a dia de hoy, por lo que ha hecho en el Betis, creo que ha acertado mas en el mercado de invierno que en el de verano.
              Y fíjate que en las encuestas la valoración era de notable en verano y mitad suspenso-mitad aprobado en invierno. ¿Por qué? Pues porque la gente juzga la marcha del equipo más que otra cosa.
              Por eso la mejor manera de enjuiciar la labor del DD es, efectivamente, la marcha general del equipo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Que no hombre que no que Monchi es un panoli que es todo casualidad.

                Fijate en el fichaje de Llorente lo que ha costao, pero nadie se acuerda lo que costo Bacca por lo que lo vendio y lo que le dio al Sevilla. Es que sinceramente este tema es de traca y que lo hablemos nosotros mas de traca aun.
                Bacca costó un dinero, y fue el más goleador de la Liga belga en los últimos 20 años, e internacional colombiano en un puesto con mucha competencia. No era una apuesta arriesgada, había que tener el dinero para ficharlo. No era un desconocido ni ningún descubrimiento de Midas Monchi.

                Luego en su equipo tuvo el entrenador idóneo y un equipo que le venía perfecto para su modo de juego. Lo podía haber fichado Monchi como Momparlet si hubiera tenido dinero.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/02/16, 14:44:47.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Maciá fue máximo responsable en Olympiacos de abril de 2011 a noviembre de ese mismo año. Siete meses y un solo mercado.

                  Estos fueron los fichajes, yo sinceramente no tengo ni idea de cómo salieron deportiva y económicamente, la verdad:
                  Olympiacos Piraeus - Transfers 11/12 - Transfermarkt

                  Sólo conozco a los españoles y a Mirallas (fichado sólo por 2,5 kilos pero ya estaba cedido allí la temporada anteriror, no sé si fue una opción de compra) y Makoun.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Haro ha hablado:

                    Tema del entrenador: “Categóricamente digo que ni estamos buscando entrenador para esta temporada ni para la próxima”. Es decir, conseguir el objetivo de la permanencia conlleva que Merino siga, al menos, una temporada más.

                    Ha dicho más cosas, pero para aquellos para los que el no-fichaje de un entrenador pueda considerarse como un DEBE de Maciá, que sepan que el Presidente se ha manifestado con rotundidad al respecto.

                    Otra cosa es que donde antes dijo digo...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Maciá fue máximo responsable en Olympiacos de abril de 2011 a noviembre de ese mismo año. Siete meses y un solo mercado.

                      Estos fueron los fichajes, yo sinceramente no tengo ni idea de cómo salieron deportiva y económicamente, la verdad:
                      Olympiacos Piraeus - Transfers 11/12 - Transfermarkt



                      Sólo conozco a los españoles y a Mirallas (fichado sólo por 2,5 kilos pero ya estaba cedido allí la temporada anteriror, no sé si fue una opción de compra) y Makoun.
                      Quedaron campeones en la temporada 2011/2012, así que supongo que no les iría muy mal, aunque siendo el Olympiakos, es lo normal en Grecia
                      Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 09/02/16, 15:16:55.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                        Haro ha hablado:

                        Tema del entrenador: “Categóricamente digo que ni estamos buscando entrenador para esta temporada ni para la próxima”. Es decir, conseguir el objetivo de la permanencia conlleva que Merino siga, al menos, una temporada más.

                        Ha dicho más cosas, pero para aquellos para los que el no-fichaje de un entrenador pueda considerarse como un DEBE de Maciá, que sepan que el Presidente se ha manifestado con rotundidad al respecto.

                        Otra cosa es que donde antes dijo digo...
                        Quiero no creerme eso o pensar que dice lo de la próxima temporada para no interferir en la actualidad,lo contrario sería de chiste una vez más,espero que no sea cierto.

                        Con todos los respetos a Merino...el Betis se merece un entrenador ¨clase A¨ para la próxima temporada,no se puede ¨quemar¨ a alguien interino o que sea trabajador del club por la incapacidad de encontrar un buen entrenador.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/16, 15:50:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          Haro ha hablado:

                          Tema del entrenador: “Categóricamente digo que ni estamos buscando entrenador para esta temporada ni para la próxima”. Es decir, conseguir el objetivo de la permanencia conlleva que Merino siga, al menos, una temporada más.

                          Ha dicho más cosas, pero para aquellos para los que el no-fichaje de un entrenador pueda considerarse como un DEBE de Maciá, que sepan que el Presidente se ha manifestado con rotundidad al respecto.

                          Otra cosa es que donde antes dijo digo...
                          Si es asi,despues habra que tenerlo en cuenta para valorar la labor del director deportivo. Tuvo que tragar con Mel,que se ha cargado la temporada,y si le imponen que no busque un entrenador mejor pues si la apuesta sale mal habra que mirar al palco.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Opino casi lo mismo, solo un pero, tu venderías a Petros ahora mismo por 1'5?
                            Tendría que llegar una oferta de 3 millones para que ingresáramos lo que costó (50% del pase) pero no, yo no lo vendería por esa cantidad y no creo que vaya en contradicción con lo de que me parece algo excesivo lo que costó porque jugó muy poco la temporada pasada en corinthians y sin tener edad de promesa de futuro venía al Betis sin experiencia en europa.

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            En todo de acuerdo menos en lo de Petros.
                            ¿1.5 millones de euros es dinero por un titular de 1era?
                            ¿Tú sabes que con eso te cuesta fichar hasta a jugadores de 2da?

                            A ver si nos vamos enterando ya de que, aunque llevemos años haciendo encajes de bolillos, el precio habitual de un jugador medio titular en 1era es entre 3 y 5 millones. No el 1.5 de Petros ni el 2.5 de Pezzella.
                            Xavi Torres (misma demarcación) llegó al Betis con la misma edad que Petros y siendo titularísimo en Primera (Getafe y Levante) y costó lo mismo pero por el 70% del pase, de Petros hemos comprado el 50%. Y Petros era una incognita sobre si daría el nivel para ser titular en Primera.

                            Y a mi no me termina de convencer como futbolista titular para el Betis, le falta tener más capacidad de darle profundidad al equipo con balón pero si me parece un futbolista que aporta muchas cosas y que es un acierto haberlo traido.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Bacca costó un dinero, y fue el más goleador de la Liga belga en los últimos 20 años, e internacional colombiano en un puesto con mucha competencia. No era una apuesta arriesgada, había que tener el dinero para ficharlo. No era un desconocido ni ningún descubrimiento de Midas Monchi.

                              Luego en su equipo tuvo el entrenador idóneo y un equipo que le venía perfecto para su modo de juego. Lo podía haber fichado Monchi como Momparlet si hubiera tenido dinero.
                              Bacca costo en torno a 8 millones y salio por unos 30, creo que no esta mal. Y el entrenador y el entorno es el que habra montado el propio Monchi, vamos digo yo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                                Haro ha hablado:

                                Tema del entrenador: “Categóricamente digo que ni estamos buscando entrenador para esta temporada ni para la próxima”. Es decir, conseguir el objetivo de la permanencia conlleva que Merino siga, al menos, una temporada más.

                                Ha dicho más cosas, pero para aquellos para los que el no-fichaje de un entrenador pueda considerarse como un DEBE de Maciá, que sepan que el Presidente se ha manifestado con rotundidad al respecto.

                                Otra cosa es que donde antes dijo digo...
                                Espero, espero y supongo, que sea una forma de reforzar mas la imagen del entrenador, en este punto me parece logico.

                                A mi sinceramente el puest de entrenador, para mi la pieza fundamental, es el gran lunar de la planficacion de la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X