Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Eso sí, pero no me negarás que Macià en todos los equipos que ha estado ha acertado bastante, no?
    Yo no se lo que ha acertado Macia en los demas equipos. Creo que nunca ha sido director deportivo sino jefe de los scouting. Nunca ha tenido la responsabilidad de planificar una plantilla, si no me equivoco.

    Mi opinion sobre Macia, a dia de hoy, por lo que ha hecho en el Betis, creo que ha acertado mas en el mercado de invierno que en el de verano.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Acaba de decir Varela que llorente le cuesta al sevilla 8 kilos al aňo ( 4 kilos limpios para el jugador). Konoplyanka se acerca a lo que cobra llorente. Pero claro, es que venia de la juventus.

      Pero macià es un paquete por traer lo que ha traido
      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 09/02/16, 12:28:00.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Y cuanto margen tiene para acertar 6 meses? Un año? Dos temporadas? 5?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        En el futbol, el tiempo es un concepto relativo. Son los resultados los que te dan el margen. Para que en el futbol se pueda valorar algo a medio plazo, siempre tienes que tener tiempo, y ese tiempo solo se tiene si los resultados a corto plazo dan frutos.

        Si el Betis, baja, tu seguirias confiando en Macia? igual, tu si, pero no me negaras que habria mucha gente que no

        Y si el Betis se salva en el ultimo partido? igual tu, si, pero habria mucha menos gente que no.

        Asi funciona esto.

        Nadie tiene resultados a medio plazo si no empiezan a verse los resultados a corto plazo. La vida es asi, en todos los ambitos.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo no se lo que ha acertado Macia en los demas equipos. Creo que nunca ha sido director deportivo sino jefe de los scouting. Nunca ha tenido la responsabilidad de planificar una plantilla, si no me equivoco.

          Mi opinion sobre Macia, a dia de hoy, por lo que ha hecho en el Betis, creo que ha acertado mas en el mercado de invierno que en el de verano.
          El caso es que era el encargado de fichar y en todos los equipos que ha estado lo ha hecho bien. Y aquí tampoco es el encargado 100% de confeccionar una plantilla, si lo fuese te aseguro que habría echado a Mel antes de empezar la temporada y ahora mismo estaríamos del décimo puesto para arriba.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Eso sí, pero no me negarás que Macià en todos los equipos que ha estado ha acertado bastante, no?
            Yo tampoco se que peso especifico tenia macia en los diferentes equipos en los que estaba, tb te digo que la plantilla del Liverpool campeons de Europa es rarisima, y la del Valencia campeon de liga tb. Muchos de esos jugadores sacados del esquema de Benitez no lograron triunfar.

            Ya te digo que no se que labor tenia en esos clubes. En el Liverpool siempre se dijo que Benitez era el jefe de todo, cualquiera sabe

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              En el futbol, el tiempo es un concepto relativo. Son los resultados los que te dan el margen. Para que en el futbol se pueda valorar algo a medio plazo, siempre tienes que tener tiempo, y ese tiempo solo se tiene si los resultados a corto plazo dan frutos.

              Si el Betis, baja, tu seguirias confiando en Macia? igual, tu si, pero no me negaras que habria mucha gente que no

              Y si el Betis se salva en el ultimo partido? igual tu, si, pero habria mucha menos gente que no.

              Asi funciona esto.

              Nadie tiene resultados a medio plazo si no empiezan a verse los resultados a corto plazo. La vida es asi, en todos los ambitos.
              Si el equipo desciende con el presupuesto que tiene entiendo que la labor del DD no puede ser tachada como buena.

              Para eso es Director deportivo, digo yo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                El caso es que era el encargado de fichar y en todos los equipos que ha estado lo ha hecho bien. Y aquí tampoco es el encargado 100% de confeccionar una plantilla, si lo fuese te aseguro que habría echado a Mel antes de empezar la temporada y ahora mismo estaríamos del décimo puesto para arriba.
                Eso como minimo es suposicion tuya no??

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Yo tampoco se que peso especifico tenia macia en los diferentes equipos en los que estaba, tb te digo que la plantilla del Liverpool campeons de Europa es rarisima, y la del Valencia campeon de liga tb. Muchos de esos jugadores sacados del esquema de Benitez no lograron triunfar.

                  Ya te digo que no se que labor tenia en esos clubes. En el Liverpool siempre se dijo que Benitez era el jefe de todo, cualquiera sabe
                  Benitez, en el Liverpool era el que decidia absolutamente todo. De eso no tengas ninguna duda. el resto trabajaba para Benitez.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Benitez, en el Liverpool era el que decidia absolutamente todo. De eso no tengas ninguna duda. el resto trabajaba para Benitez.
                    Pero es que ademas la plantilla del Liverpool campeon de europa, ojo campeon de europa, es para analizarla.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Yo tampoco se que peso especifico tenia macia en los diferentes equipos en los que estaba, tb te digo que la plantilla del Liverpool campeons de Europa es rarisima, y la del Valencia campeon de liga tb. Muchos de esos jugadores sacados del esquema de Benitez no lograron triunfar.

                      Ya te digo que no se que labor tenia en esos clubes. En el Liverpool siempre se dijo que Benitez era el jefe de todo, cualquiera sabe
                      Ahora resulta que Macià no ha fichado nunca en ningún equipo, vamos que es un novato en esto.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Ahora resulta que Macià no ha fichado nunca en ningún equipo, vamos que es un novato en esto.
                        Yo desde luego no he dicho eso.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Si ganas titulos es que haces las cosas bien. Los titulos no son fruto de la casualidad. Pueden serlo un año, pero cuando estas ahi arriba vendiendo y comprando, una año si y otro tambien, es porque el porcentaje de aciertos es muy grande. ¿Que tambien tiene errores?. Claro que si, pero ademas, cuando cometen errores, se deshacen de ellos enseguida.

                          Que yo recuerdo tambien los canticos aquellos, con Juande en el banquillo, creo recordar, de "Del Nido donde esta el dinero" cuando vendieron creo que a S. Ramos.

                          Y hay algo que tambien siempre coincide. Monchi ha tenido mucho porcentaje de acierto, pero cuando mas ha acertado es cuando ha tenido mejor entrenador en el banquillo. ¿casualidad?, no, verdad. La ******* con Jimenez, Alvarez y Marcelino, es un equipo que revalorizo menos que con Juande y Emery. De eso es de lo que tenemos que aprender.

                          Buen Director Deportivo y buen entrenador. Sin eso, es muy dificil
                          Y estoy de acuerdo Sr. Warren pero ganarlos te hace que algunos fichajes nefastos no se miren con lupa. Que logicamente no es fruto de la casualidad pero que Monchi ha metido la pata cantidad de veces, sin ir mas lejos esta misma temporada.
                          Comparar los fichajes de Monchito con los nuestros es un atrevimiento por mi parte ya que no existe rebate posible a la larga. Pero que no es todo oro lo que reluce ...

                          Muy de acuerdo en lo del entrenador. Esa es la base de todo.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Eso como minimo es suposicion tuya no??
                            Evidentemente es una suposición, pero basada en los acontecimientos que se han ido sucediendo.
                            Macià recomendó el cese de Mel, y esto es un hecho porque la prensa le dio bastante caña con este tema diciendo que había hecho un informe demoledor.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              No hay más que ver mensajes en este foro del tipo "y algunos querían vender a Rubén/Adán/N'Diaye/etc... en verano...". No es que los quisiéramos vender, es que si llega una oferta todo es estudiable. El Madrid está pensando si vender o quedarse a CR, el Atlético vendió a Diego Costa, el Málaga a los Samus... está claro que hay que valorar la relación oferta-aportación del jugador que vendas, pero no hay nadie imprescindible, desde el recogepelotas hasta el presidente, pasando por jugadores, entrenadores o directores deportivos.
                              Yo sinceramente (mi opinion) si fuera Macia haria lo posible por traerme a Lucas Vazquez y si para eso tengo que vender a N'diaye por ejemplo u Adan, lo haria.
                              Y lo de Adan se que a mas de uno le va a sorprender pero es que Adan en el momento le lleguen ofertas suculentas y no le igualemos ficha, se pira como es logico. Y eso no es mala señal. Ojala tuvieramos muchos jugadores con pretendientes ...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Evidentemente es una suposición, pero basada en los acontecimientos que se han ido sucediendo.
                                Macià recomendó el cese de Mel, y esto es un hecho porque la prensa le dio bastante caña con este tema diciendo que había hecho un informe demoledor.
                                Pero una cosa es recomendar el cese de Mel cuando hasta la grada llevaba tres partidos pidiendo su cese y otra muy diferente es decir "te aseguro que habría echado a Mel antes de empezar la temporada", no??

                                Vamos yo veo una pequeña diferencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X