Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Vargas nos ha dado mucho más puntos que Montoya, lo puede usted mirar
    lo que no quita que haya sido un fiasco de fichaje, no por lo que ha dado en el terreno de juego y si por sus numerosas incomparecencias...

    Comentario


    • Me perdi
      Cuales son los aciertos???

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        lo que no quita que haya sido un fiasco de fichaje, no por lo que ha dado en el terreno de juego y si por sus numerosas incomparecencias...
        Eso tiene más que ver con el desastre que actualmente es el Betis, no creo que de lo que se le acusa aquí se le haya acusado en ningún otro club

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Me perdi
          Cuales son los aciertos???
          Si para ti no ha habido ningún acierto una de dos, el Betis del año pasado con la base de los 25 puntos era suficiente para salvarse este año o mel y Merino son unos craks que han mantenido el equipo sin meterse en descenso toda la temporada

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Vargas nos ha dado mucho más puntos que Montoya, lo puede usted mirar
            No sé dónde están pormenorizado exactamente los puntos que aportan cada jugador, lo que sin tener que mirarlo sé que desde febrero Montoya ha jugado mucho y ha aportado mucho más que el culebrón Vargas. Como es tan bueno a ver si pagan su cláusula y se va a otro sitio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              Me perdi
              Cuales son los aciertos???
              Si para ti no ha habido ningún acierto una de dos, el Betis del año pasado con la base de los 25 puntos era suficiente para salvarse este año o mel y Merino son unos craks que han mantenido el equipo sin meterse en descenso toda la temporada
              Repito
              la pregunta los aciertos????

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                Repito
                la pregunta los aciertos????
                Es volver a lo mismo, es cansino, lo que para algunos ha habido fallos y aciertos y en general ha sido una buena planificación dadas las circunstancias, otros como tú ven desastre en todo. No voy a repetir lo mismo una y otra vez, haciendo una evaluación de cada jugador que ya sabemos más o menos los jugadores que han aportado y los que no.
                Te vuelvo a decir, si para ti no ha habido ningún acierto cómo demuestran todos tus comentarios, cual ha sido el secreto de éste Betis para que se haya mantenido en primera sin estar en posiciones de descenso en yo da la temporada?
                - que la plantilla que había antes era suficiente
                - o que mel y Merino son unos craks

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                  No sé dónde están pormenorizado exactamente los puntos que aportan cada jugador, lo que sin tener que mirarlo sé que desde febrero Montoya ha jugado mucho y ha aportado mucho más que el culebrón Vargas. Como es tan bueno a ver si pagan su cláusula y se va a otro sitio.
                  No sé ,sólo.que a Vargas le recuerdo dos goles , mas de tres o cuatro asistencias a balon parado, una a Musonda en juego... pero era mejor Verdú.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No sé ,sólo.que a Vargas le recuerdo dos goles , mas de tres o cuatro asistencias a balon parado, una a Musonda en juego... pero era mejor Verdú.
                    Pensaba que para meter goles había venido Ricky y Damiao. Verás la lluvia de ofertas por Vargas...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                      Pensaba que para meter goles había venido Ricky y Damiao. Verás la lluvia de ofertas por Vargas...
                      Sino va a contestar, no me cite.

                      Comentario


                      • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Para mí, ha tenido algún acierto, pero en general no podemos estar contentos, hay ir hacer un equipo nuevo, con poca base

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Repito
                          la pregunta los aciertos????
                          Es volver a lo mismo, es cansino, lo que para algunos ha habido fallos y aciertos y en general ha sido una buena planificación dadas las circunstancias, otros como tú ven desastre en todo. No voy a repetir lo mismo una y otra vez, haciendo una evaluación de cada jugador que ya sabemos más o menos los jugadores que han aportado y los que no.
                          Te vuelvo a decir, si para ti no ha habido ningún acierto cómo demuestran todos tus comentarios, cual ha sido el secreto de éste Betis para que se haya mantenido en primera sin estar en posiciones de descenso en yo da la temporada?
                          - que la plantilla que había antes era suficiente
                          - o que mel y Merino son unos craks
                          Nombres de los aciertos
                          Gracias

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Sigo leyendo lo mismo, hay aciertos y errores, pero los errores son culpa de los entrenadores, del médico, del utillero, de Palmerín, etc....

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                              Nombres de los aciertos
                              Gracias
                              Torrecillas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                                Nombres de los aciertos
                                Gracias
                                Torrecillas
                                De que juega ese???
                                Jajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X