Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Los béticos del estadio o leen poco, o leen mucho de la prensa, así que no es algo que se deba tener en cuenta
    Esta frase es para enmarcarla (nótese la ironía)

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Cada día que va pasando soy más consciente del desastroso trabajo que ha realizado aquí el Macías, estoy seguro de que esto lo comparte muchísima gente.

      Y el año que viene, con perspectiva, se va a ver el valor que ha aportado el Macías en la plantilla. Porque de aquí a un par de temporadas, de los fichajes que ha realizado el Macías aquí no va a quedar ninguno.
      pues yo cada vez soy más consciente de que esto, con tanta guerra interna y tantos queriendo meter la cuchara en la olla, no lo arregla ni el tato.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Es cierto lo que dices, la deformación tecnológica se da, a lo que se le suma el fuerte componente endogámico de las redes. Ahora bien, una vez que hablamos de "qué opina la mayoría", el valor más fiable es mediante ese tipo de encuestas, ya que no se nos permite preguntar a todo el estadio. Eso sí, te equivocas diciendo que mucha de la gente que no está en este mundo, no vive este trincherismo, porque mucha de la gente que no está en este mundo, sólo se puede informar por la tele, la radio, la prensa escrita... medios donde sí existe tal trincherismo.

        Y repito por nosécuál vez en esta mañana, que lo que estaba hablando era del apoyo que tenía Macià, no si ese apoyo era legítimo o merecido.

        Si entramos en materia y hablamos de si Macià debía continuar o no, yo opino que la labor del DD este año, ha sido aceptable y que, por tanto, deberíamos haber visto qué hacía en verano. Y lo mismo opinaré si Torrecilla tiene una labor aceptable este año, lo malo es que ya estarán obligados a echar a Torrecilla, lo que me parecerá un error ,como me lo parece ahora.
        De lo que dices lo más positivo es no esperar al nuevo DD con la escopeta cargada y al primer error decir... Para eso que hubieran dejado a Maciá. Ojalá todos los que estaban a favor de la continuidad de Maciá no le hagan la vida imposible al nuevo DD. Yo he repetido un montón de veces que Maciá hasta me cae bien en el sentido de que lo veo muy coherente cuando habla, respetuoso, hasta con bastante sentido común... Me parece que entiende de lo que habla. Una vez dicho esto, su gestión me ha parecido bastante bastante deficiente, fruto de lo cual a dos jornadas del final estamos virtualmente salvados pero no matemáticamente... Le deseo lo mejor y sobre todo le deseo lo mejor a nuestro nuevo DD y al entrenador que venga...

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
          De lo que dices lo más positivo es no esperar al nuevo DD con la escopeta cargada y al primer error decir... Para eso que hubieran dejado a Maciá. Ojalá todos los que estaban a favor de la continuidad de Maciá no le hagan la vida imposible al nuevo DD. Yo he repetido un montón de veces que Maciá hasta me cae bien en el sentido de que lo veo muy coherente cuando habla, respetuoso, hasta con bastante sentido común... Me parece que entiende de lo que habla. Una vez dicho esto, su gestión me ha parecido bastante bastante deficiente, fruto de lo cual a dos jornadas del final estamos virtualmente salvados pero no matemáticamente... Le deseo lo mejor y sobre todo le deseo lo mejor a nuestro nuevo DD y al entrenador que venga...
          Como he dicho esta mañana, los de la escopeta cargada no vamos a ser los que queríamos la continuidad de Macià, precisamente.

          Que estemos a dos jornadas del final sólo virtualmente salvados se debe a quien se sienta en el banquillo y, sin embargo, de eso apenas se habla cuando hablamos de los fallos de Macià, cuando seguramente sea el fallo más gordo. Y es mucha casualidad que en todo este año en periódicos, radios, televisiones... se haya hablado más de los errores en fichajes que de los errores en el banquillo, quizás, para tapar o ayudar a uno de esos errores, Mel. Uno no puede defender a Mel para, a renglón seguido, decir que fue un error de Macià tenerlo en el banquillo.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Como he dicho esta mañana, los de la escopeta cargada no vamos a ser los que queríamos la continuidad de Macià, precisamente.

            Que estemos a dos jornadas del final sólo virtualmente salvados se debe a quien se sienta en el banquillo y, sin embargo, de eso apenas se habla cuando hablamos de los fallos de Macià, cuando seguramente sea el fallo más gordo. Y es mucha casualidad que en todo este año en periódicos, radios, televisiones... se haya hablado más de los errores en fichajes que de los errores en el banquillo, quizás, para tapar o ayudar a uno de esos errores, Mel. Uno no puede defender a Mel para, a renglón seguido, decir que fue un error de Macià tenerlo en el banquillo.
            dolvi si.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Pues ya sabe, cuando vea un astronauta salga corriendo.
              Otro betiswebón en la misma zona. Astronautas he visto pocos y warrens menos.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Es que yo no he comparado mis círculos con los tuyos, he comparados las encuestas con tus círculos, y he dicho que, aún siendo poco fiables las encuestas, lo son más que tus círculos, los míos o los de Podemos.
                Yo la mayoría no amigos míos no estaban de acuerdo con echar a Macià, sin decir que era perfecto.

                Y son gente de clase baja, que trabajan con las manos y huelen raro.
                Eso sí, un par, después de la campaña, han cambiado la opinión, diciendo lo contrario de lo que decían antes, sin explicar por qué -los medios no influyen, claro que no, por eso todos se pelean por controlarlos.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Cada día que va pasando soy más consciente del desastroso trabajo que ha realizado aquí el Macías, estoy seguro de que esto lo comparte muchísima gente.

                  Y el año que viene, con perspectiva, se va a ver el valor que ha aportado el Macías en la plantilla. Porque de aquí a un par de temporadas, de los fichajes que ha realizado el Macías aquí no va a quedar ninguno.
                  El proyecto primitivo de fichajes eran gente joven y revalorizable, pero nuestro querido entrenador prefería gente experta para así tener más tranquilidad de poder cumplir el objetivo de la permanencia.
                  Así que, el primer desencuentro que tuvieron fue ese y a partir de ahí todo fue un camino de rosas.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Otro betiswebón en la misma zona. Astronautas he visto pocos y warrens menos.
                    Ya sabe, estamos apiñados como balas de cañón.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo la mayoría no amigos míos no estaban de acuerdo con echar a Macià, sin decir que era perfecto.

                      Y son gente de clase baja, que trabajan con las manos y huelen raro.
                      Eso sí, un par, después de la campaña, han cambiado la opinión, diciendo lo contrario de lo que decían antes, sin explicar por qué -los medios no influyen, claro que no, por eso todos se pelean por controlarlos.
                      Qué va, hombre, que los medios no manipulan...
                      Aficionados béticos 'sueñan' con el fichaje de Sergio Ramos... y otros consejos a Pepe Mel

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        No sé si Betisweb será el termómetro de la afición del Betis, pero al menos ha demostrado que es el sector que se preocupa por él.
                        Yo es la única afición del Betis que tengo en cuenta. ¿La no afición de Betisweb cual es, lo que queda en el estadio?
                        ¿Esos en los que se incluyen los devoradores de frutos secos con cáscara, bocatas de ch. orizo barato-pestoso, fachas disfrazados de verde, frikis y canis de todo tipo, y gente 'mu bética' pero que no se entera de nada de lo que pasa en el club que no vea en el cèsped?
                        Gracias pero no
                        .
                        Te has lucido.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
                          Sinceramente no puedo estar de acuerdo con todo lo que es dañino para el betis, maciá ha traido una manta de futbolítas que no sirven, si había 8 millones gástalos en futbolístas contrastados, o que aporten. Lo de borregos me parece que primero pepe mel era un dios y luego no sabía entrenar, ahora maciá es un dios, de verdad entiendo que con lo mal que estamos deportivamente nos agarremos a lo poco que han ofrecido estos señores, pero si ollero y compañía dieron el área deportiva a este señor y ahora se la han quitado es por algo,
                          Me remito al rendimiento de:

                          -Tarek (sin comentarios)
                          -VDV (nada que decir y grana agujero económico, ahora échalo...
                          -Digard (lesión, lesión, lesión, lesión, etc... y cuando lo he visto nada nuevo
                          -Pezzela (le falta jugar muchos partidos en europa, no estabamos para probaturas)
                          -Vargas (a día de hoy no convence su implicación y menos su edad)
                          -Piccini (no es nada del otro mundo) en defenda deja mucho que desear
                          -Ricky (no mejora a molina siquiera)
                          -Joaquín (34 o 35 años..)
                          -Damiao (sigue de vacaciones y cobrando 1 millón)

                          en el haber
                          -montoya (cesión)
                          -mussonda (que últimamente está apagándose)
                          -petros (no es nada del otro mundo pero su implicación vale estar en el otro lado de la lista)
                          -westerman (que tampoco es nada del otro mundo y tampoco me convence su edad)

                          y repito ni westerman ni petros ni montoya son jugadores punteros, así que simplemente por acierto y por edad no ha revalorizado la plantilla y de planificación mejor no hablar, el muchacho ha tenido desde abril mayo para hacer el equipo y termina fichando a 2 jugadores el último día de mercado al igual que paso en invierno. por planificación entiendo tener 3 centrales, ningún interior zurdo ni diestro desde verano (o al menos que cuenten), ningún recambio en condiciones para rubén que gracias que a pesar de tener 35 no se ha lesionado sino llorando ahora estabamos con el levante, por planificación entiendo tener esa hoja de ruta, hoja de ruta que es tener una plantilla con la edad más alta de primera y segunda para tener que fichar este año otra vez 12? De entrenadores mejor no hablemos verdad?
                          Pero si los jugadores los elegía lacoste, no te has enterado de lo que hay metido ahí dentro hombre... y mucho que queda por salir.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
                            Sinceramente no puedo estar de acuerdo con todo lo que es dañino para el betis, maciá ha traido una manta de futbolítas que no sirven, si había 8 millones gástalos en futbolístas contrastados, o que aporten. Lo de borregos me parece que primero pepe mel era un dios y luego no sabía entrenar, ahora maciá es un dios, de verdad entiendo que con lo mal que estamos deportivamente nos agarremos a lo poco que han ofrecido estos señores, pero si ollero y compañía dieron el área deportiva a este señor y ahora se la han quitado es por algo,
                            Me remito al rendimiento de:

                            -Tarek (sin comentarios)
                            -VDV (nada que decir y grana agujero económico, ahora échalo...
                            -Digard (lesión, lesión, lesión, lesión, etc... y cuando lo he visto nada nuevo
                            -Pezzela (le falta jugar muchos partidos en europa, no estabamos para probaturas)
                            -Vargas (a día de hoy no convence su implicación y menos su edad)
                            -Piccini (no es nada del otro mundo) en defenda deja mucho que desear
                            -Ricky (no mejora a molina siquiera)
                            -Joaquín (34 o 35 años..)
                            -Damiao (sigue de vacaciones y cobrando 1 millón)

                            en el haber
                            -montoya (cesión)
                            -mussonda (que últimamente está apagándose)
                            -petros (no es nada del otro mundo pero su implicación vale estar en el otro lado de la lista)
                            -westerman (que tampoco es nada del otro mundo y tampoco me convence su edad)

                            y repito ni westerman ni petros ni montoya son jugadores punteros, así que simplemente por acierto y por edad no ha revalorizado la plantilla y de planificación mejor no hablar, el muchacho ha tenido desde abril mayo para hacer el equipo y termina fichando a 2 jugadores el último día de mercado al igual que paso en invierno. por planificación entiendo tener 3 centrales, ningún interior zurdo ni diestro desde verano (o al menos que cuenten), ningún recambio en condiciones para rubén que gracias que a pesar de tener 35 no se ha lesionado sino llorando ahora estabamos con el levante, por planificación entiendo tener esa hoja de ruta, hoja de ruta que es tener una plantilla con la edad más alta de primera y segunda para tener que fichar este año otra vez 12? De entrenadores mejor no hablemos verdad?
                            Ni el entrenador le han dejado elegir, lo que falla aquí no es el DD. Lacoste fue el que apostó por merino y quería fichar él.

                            Comentario


                            • Eso estaba claro desde que dijo que era un activo del club y que se iba a quedar donde sea pero en el club

                              Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Al final Eduard va a dar las gracias a lo vivido en el Betis.
                                Le vino grande, muy grande. Fue tragón, torpe, engreído, pusilánime.....trajo mucha *b@su.r.a anciana (desde El Puerto, hasta Chiclana, pasando por Lima) pero su mayor error fueron los entrenadores. Esa misma ********** podría haber rendido con algo de decencia con un ACEPTABLE entrenador. Pero las luces, el ego y la pasta lo cegaron.
                                Si aprende la lección, no me cabe la menor duda de que llegará a ser un gran director deportivo.
                                Y tanta paz lleve como descanso deja....
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/05/16, 00:27:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X