Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Tony te veo un poco agresivo con Don Eduardo, aprovechas que la chupipandi duerme la siesta y luego sales a correr.
    Jajajaja
    Sabes que siempre es una alegría saludar al Club de Nostálgicos de Maciá.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      91 páginas lleva ya este post y ni una cartita de despedida??
      Eso no se lo merece la muchachada.
      Es que es un señor, y ha preferido callar a desestabilizar al club. Además está negociando con los clubes más importantes de Europa.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Tony y tqqqtqq, las dos criaturitas... avatar
        Estás jugando a las películas o se ha convertido esto ahora en un foro de cinéfilos?

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          la toñi y el tecucu...ntchsss

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por Betikoo12 Ver Mensaje
            7 millones costó VdV?? Pues no vino libre?? Y por cierto, el chilenas quien es??
            Se refiere a lo que va a terminar costando la operación vacaciones en chiclana que se está pegando el artista. Cuando dicen 'el chilenas' se refieren a la piedra angular del betis, al bastión defensivo, al hombre gol del equipo, al ACIERTO con mayúsculas del superprofesional. Se refieren a Pezzella!!! Con sólo nombrarlo sube la cotización del equipo, es el defensa definitivo. Llueven ofertas casi a diario por él!

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              la toñi y el tecucu...ntchsss
              Buenísimo! Qué gracioso. Si hay algo que me gusta, es el humor inteligente. Genial!

              Comentario


              • Gracias Sr. Macià:

                Jajajajajjajaja, mil gracias Tony, todo mas claro.

                -aguela, que ya boi pa siclana shoshete miooohh, que el betin ma pagao er viajito pa verte.
                -ay mi niño, si es que eres un gran futbolista!! Asqui te espero con un platito lentejita pishitaa

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Macialibers... en septiembre quedarán 3, los dos cabezarapadas y alguno que no sabe ni dónde está. Son parte del pasado cutre de la entidad, en los libros de historia bética formarán parte del último capítulo de la etapa Lopera, los últimos coletazos de los años pre-excelencia, justo antes del renacimiento del club.
                  (hay un punto de ironía así que la panda de graziozo, nintentarlo, ¡que sus rompei!)

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                    Buenísimo! Qué gracioso. Si hay algo que me gusta, es el humor inteligente. Genial!
                    que te creas merecedor de que contigo haya que usar humor inteligente...como si lo fueses a pillar.
                    simplón y al grano, no te de una embolia.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que te creas merecedor de que contigo haya que usar humor inteligente...como si lo fueses a pillar.
                      simplón y al grano, no te de una embolia.
                      Encima de que te animo, vaya la respuesta que me das. Aún así, valoro tu esfuerzo. Por cierto, 'dé' del verbo dar, lleva tilde.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                        Encima de que te animo, vaya la respuesta que me das. Aún así, valoro tu esfuerzo. Por cierto, 'dé' del verbo dar, lleva tilde.
                        mira, podré decir que tengo un tonto como fan.
                        por cierto, me suda la polllla que de lleve tilde.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Extracto de una entrevista a VdV en Marca:

                          Parece que hay interés en que la operación 'Vacaciones en Chiclana' perdure. Gracias Maciá...

                          Tengo todavía dos años de contrato. Podría parecer que voy a seguir. El clima es agradable... Pero yo lo que quiero es jugar al fútbol. Todo el mundo quiere jugar. A veces bromeo diciendo que jugaría aunque fuera en un equipo de Segunda todo el tiempo que pudiera. Pero estar siempre en la grada en España no es lo que uno quiere", ha reconocido el internacional holandés. Aunque no ha cerrado por completo la puerta a continuar: "Ahora hay un nuevo técnico, a ver qué pasa..."

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Otra perla de esta temporada... Jejeje.

                            El Zamalek, vigente campeón de la liga nacional de Egipto y uno de los grandes gigantes del país, ha anunciado su retirada de la competición como consecuencia de que los árbitros, según explican en un comunicado, estén favoreciendo la victoria de su rival histórico, el Al Ahly. Una decisión que podría afectar de lleno al todavía bético Amro Tarek, quien, como anunció el propio presidente del Zamalek, militará la próxima temporada en calidad de cedido. Una decisión, la del Zamalek, que podría conllevar algún tipo de penalización por parte de la federación egipcia, lo que acabaría salpicando a Tarek, que el pasado mes de enero se marchó cedido al Columbus Crew de Estados Unidos, equipo que lo acabó devolviendo hace unas semanas.
                            Es la segunda vez que el Zamalek anuncia su retirada del campeonato, después de que el club de El Cairo ya hubiera hecho lo propio en diciembre. Una decisión que, a buen seguro, estará siguiendo muy de cerca Tarek, a quien el fútbol parece haberle dado la espalda tras recalar en el Betis. Mientras tanto, el zaguero disfruta de sus vacaciones junto a su familia y amigos en su país natal.


                            El Zamalek de Tarek abandona la competición - Estadio deportivo

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Ojalá esteis todos equivocados, Pezzella sea un crack, y Torrecillas sea mejor que Macia .

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                mira, podré decir que tengo un tonto como fan.
                                por cierto, me suda la polllla que de lleve tilde.
                                Ya contigo me pierdo, ¿es una respuesta inteligente o una a tu altura?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X