Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Yo creo que macia le ha dejado el listón tan bajo a Torrecilla que es casi imposible que no lo supere.

    Eso si, macia también tenía fácil mejorar lo anterior...

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
      Yo creo que macia le ha dejado el listón tan bajo a Torrecilla que es casi imposible que no lo supere.

      Eso si, macia también tenía fácil mejorar lo anterior...
      Para hacer comparaciones, deben tener el mismo presupuesto para fichar ya que si no, la comparación es irreal y absurda.
      Yo espero que este año el DD tenga el triple de lo que se tuvo de presupuesto este año. Es la única manera de poder fichar a un buen delantero y hacer una columna vertebral decente.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        #suenaMichel #cierrenestepost #graciasXnada

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          hey solo pienso en ti.....
          En el betisweb, se sientan conectados a la vez,
          si postean bien, les corren mil hormigas por los pies
          él le manda en chat una carita y ella envia un corazón
          Heyyyyyy sólo pienso en ti

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            juntos de la mano,
            se les ve por el jardín in in.
            no puede haber nadie
            en este mundo más féliz...
            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
            hey solo pienso en ti.....
            Por cierto en un OFF TOPIC como la copa de un pino.

            Un documental redescubre la historia que inspiró "Solo pienso en ti" de Victor Manuel, Telediario - RTVE.es A la Carta
            http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...manuel/974847/

            Era una historia real. Lo reconozco he llorado como una magdalena y cuando me han pillado he dicho que me he dado un viaje en el pie y me he ido cojeando.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
              Yo creo que macia le ha dejado el listón tan bajo a Torrecilla que es casi imposible que no lo supere.

              Eso si, macia también tenía fácil mejorar lo anterior...
              Joe como somos en el Betis ...
              Quedamos septimos clasificados para EL y Stosic era un inutil y Pepito Mer un milagros ...
              Quedamos decimos recien ascendidos y Maciar es otro inutil ... MiJuan un tipo que le viene grande el Betis y Pepito Mer un inutil ..
              No hace falta ser muy listo para comprender que a finales de año Poyer y Torrecillar seran arrojados a la hoguera ...

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Hay que dejar trabajar. Ya tendremos tiempo de criticar si hay que hacerlo.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Venga el Director Deportivo ue venga si no le damos 2 o 3 años no va a hacer nada. Hay que hacer proyectos a mas largo plazo. Por ejemplo si Torrecillas se queda este año y el que viene puede fichar en enero a jugadores libres, puede seguir objetivos durante mas de una temporada viendo su situacion de contrato y su evolución... y lo que es mas importante puede confeccionar una plantilla en varios años sin tener que ir todos los santos mercados estivales a por 10 jugadores, asi es imposible hacer un equipo que mejore año tras año.
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 21/05/16, 10:39:39.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Fichar al vieja gloria solteros contra casados Van del Vaart le desacredita por completo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                      Yo creo que macia le ha dejado el listón tan bajo a Torrecilla que es casi imposible que no lo supere.

                      Eso si, macia también tenía fácil mejorar lo anterior...
                      Te importa que te llame Tony???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                        Yo creo que macia le ha dejado el listón tan bajo a Torrecilla que es casi imposible que no lo supere.

                        Eso si, macia también tenía fácil mejorar lo anterior...
                        Fácil,si el año que viene quedamos por encima del 10 lo habrá superado,si quedamos del diez para abajo,se habrá comido un mojönaco, y proyecto nuevo,nuevo Betis y toda esa mandanga.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Fácil,si el año que viene quedamos por encima del 10 lo habrá superado,si quedamos del diez para abajo,se habrá comido un mojönaco, y proyecto nuevo,nuevo Betis y toda esa mandanga.
                          Y aún así no es comparable, no se sabe qué hubiese sido capaz de hacer éste año, en otras circunstancias distintas a las del año pasado y con un trabajo de un año en el club

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Venga el Director Deportivo ue venga si no le damos 2 o 3 años no va a hacer nada. Hay que hacer proyectos a mas largo plazo. Por ejemplo si Torrecillas se queda este año y el que viene puede fichar en enero a jugadores libres, puede seguir objetivos durante mas de una temporada viendo su situacion de contrato y su evolución... y lo que es mas importante puede confeccionar una plantilla en varios años sin tener que ir todos los santos mercados estivales a por 10 jugadores, asi es imposible hacer un equipo que mejore año tras año.
                            Muy de acuerdo. El mercado de los jugadores libres y la importancia de moverse rápido debe ser uno de los pilares para un DD como el nuestro, que no va a manejar grandes presupuestos. Eso es algo que hemos comentado varias veces esta temporada, cuando pensábamos que Macià tendría su gran prueba este segundo año. Y lo poco que hemos visto en este sentido (Luis Hernández) hace pensar que él era más que consciente de ello, pero al parecer desde enero Macià iba por los pasillos sin cabeza y el resto ya nunca lo sabremos.

                            Por supuesto, el que disfrute creyendo que este segundo año habrían venido los mismos jugadores del primero, que lo disfrute porque es un bendito, en su cuarta acepción, o le resbala todo.

                            Eso sí, Torrecilla tiene una ventaja estratégica sobre el anterior DD: lo ha escogido el presidente. Es su DD. Veremos si eso marca alguna diferencia.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              Eso sí, Torrecilla tiene una ventaja estratégica sobre el anterior DD: lo ha escogido el presidente. Es su DD. Veremos si eso marca alguna diferencia.
                              Toda.

                              Le dará el tiempo que haga falta por la cuenta que le trae.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Toda.

                                Le dará el tiempo que haga falta por la cuenta que le trae.
                                Para el primer año y tenerlo de algún modo "blindado" frente al exterior, sin duda.

                                Pero si las cosas no fueran bien (que Dios no lo quiera) y les conviene dejarlo señalado y ventilárselo, su destino será el mismo. Y el del "crecimiento sostenible", también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X