Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Va a estar muy gracioso este hilo si cogemos dinero por Pacheco.
    Gracioso es desde que quedamos décimos.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Su valor de mercado está por el millón de €.
      Si se consigue una buena tajada, no ha sido tan mala la gestión.
      Un millón de euros? Es un jugador de Segunda que era suplente en el Betis del ascenso.
      Ese año vinieron muchos jugadores para subir: Dani G, Molinero, Bruno, Casado, Cejudo, Pacheco, Kadir, Renella....nos ayudaron a subir pero hasta luego ,son jugadores de Segunda que no tienen valor en el mercado. El único que nos ha valido este año ha sido Bruno y un poco Cejudo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Un millón de euros? Es un jugador de Segunda que era suplente en el Betis del ascenso.
        Ese año vinieron muchos jugadores para subir: Dani G, Molinero, Bruno, Casado, Cejudo, Pacheco, Kadir, Renella....nos ayudaron a subir pero hasta luego ,son jugadores de Segunda que no tienen valor en el mercado. El único que nos ha valido este año ha sido Bruno y un poco Cejudo.
        Dani Pacheco - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          En un equipo donde está Kadir y Cejudo no es de los descartes, Dani Pacheco es válido, lo digo sin gustarme Pacheco.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Cuando abrí este humilde post, allá x el mes de abril, mi intención, únicamente era de agradecimiento (obviamente algo muy subjetivo), sabía que se iban a adherir algunos foreros pero que sería un post con muy poco recorrido.

            Al pasar el tiempo,” gracias” a algunos, sigue vigente que parece que lo tienen colocados en el escritorio. Ya dije alguna vez, viendo el cariz que tomaba, que yo, por ejemplo, no entraba en el de agradecimiento de Merino, si éste me molestaba.

            Como se desvirtuó mi primera intención, pensé en decirle al sr admin , que lo eliminara (veo que lo ha movido, por fin), pero he pensado, ¿Qué será de algunos foreros sin este post?¿Donde escribirán?

            Así, que he pensado que el post siga teniendo la vida que algunos le quieran dar, no quiero ser como el que pisa un hormiguero y las hormigas se vuelven locas y desorientadas, sin saber adónde ir. Cuestión de ecologismo.

            Un saludo

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              o sea que maciá alarga el contrato de un descarte.
              contrato que también firma el jugador y su representante.
              tos tontos menos la toñi y su mascota cucu.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Guille Osuna@GuilleOsuna30 16 minHace 16 minutos
                #Betis @Daily_Star y @MirrorFootball aseguran que Everton y Manchester United están muy interesados en contratar a Eduardo Macià como DD.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  En Transfermarkt es tan fiable como si el valor de un jugador lo pusiera un niño de 4 años.
                  Piensa que el más caro del Betis según ellos, es Damiao. Con eso te lo digo todo.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Ha encontrado trabajo ya??

                    Si a este se lo rifaba media europa...
                    Esperate, que todavia nos echamos unas risas. Que el mejor club de la mejor liga del mundo a lo mejor lo ficha y ya nos reímos todos

                    Everton and Manchester United set for tug of war over super scout Eduardo Macia - Mirror Online

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Y MiPP todavía en el paro y sin sonar para ningún equipo. No te lo perdonaré jamás, Macià...

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Claro que sí, igualito el daño del madrileño con la normalidad del valenciano. Menos criterio que un borracho harto canuto.
                        Pues no estoy de acuerdo. Segun esta regla de 3 hay que darle tambien las gracias a Mel y Merino...

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          Esperate, que todavia nos echamos unas risas. Que el mejor club de la mejor liga del mundo a lo mejor lo ficha y ya nos reímos todos

                          Everton and Manchester United set for tug of war over super scout Eduardo Macia - Mirror Online
                          Sería graciosísimo escuchar a según que aficionados, algunas tertulias y sobre todo algún discurso sobre la excelencia

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Si no estuviera el Betis por medio, me partiría la caja a costa de esta situación, macho. Largas a un tío que ahora suena, nah, para un Manchester United de nada.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Un millón de euros? Es un jugador de Segunda que era suplente en el Betis del ascenso.
                              Ese año vinieron muchos jugadores para subir: Dani G, Molinero, Bruno, Casado, Cejudo, Pacheco, Kadir, Renella....nos ayudaron a subir pero hasta luego ,son jugadores de Segunda que no tienen valor en el mercado. El único que nos ha valido este año ha sido Bruno y un poco Cejudo.
                              Y una leche, metes ahí un cajón desastre de nombres mezclando futbolistas de primera, apartados y de segunda. Molinero ha aportado cuando ha jugado (yo no lo hubiese largado tan pronto de hecho). Casado no formó parte de la plantilla para primera, Pacheco, Alex Alegría, Martínez y Caro, todas cesiones muy buenas para los futbolistas y para el Betis que se ahorra pasta, forma y puede recuperar, vender o volver a ceder en función del interés porque todos HAN JUGADO asiduamente. ¿Quién realizó la política de cesiones? ¿Pepe Mel? No precisamente pero si es él quien aparta a jugadores de los entrenamientos de la plantilla complicando a labor del director deportivo a la hora de realizar las gestiones. Y quien cedió a Renella ya que lo nombres con una opción obligatoria de compra al final de temporada. ¿También mal el toro que mató a Manolete? Una gama de grises, pa tu información:

                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 31/05/16, 14:41:43.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Pues no estoy de acuerdo. Segun esta regla de 3 hay que darle tambien las gracias a Mel y Merino...
                                A Merino sí por supuesto. A pesar de un par de mezquindades en lo personal como el caso de Fabian supo recomponer un equipo destrozado y muerto por culpa del madrileño; eso lo ha visto todo el mundo independientemente de filias y fobias, nivel cultural y formación laboral, salvo los que estáis para enmierdar. No jugamos un pimiento y hemos quedado décimos, bravo por Castro y Adán, y por Bruno, Pezella, Westerman, Vargas, Petros, Ndiaye, Musonda y Ceballos, vamos digo yo. Y dentro de los aprobados está Macià, y como primera campaña a mí me parecía bien. Que Haro se duele como una folclórica y va repicando como la zarzamora por todos los rincones y trae a Torrecilla, pues mi apoyo a Torrecilla y toda mi suspicacia para con Haro y los que aún andan en plan tamborilero contando trolas. De la mano de Haurie, Chazarri y demás, conmigo no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X