Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Eso ha es si suena la flauta, pero no creo que hiciera la planificación contando con las ventas de esos futbolistas, eso ya es invención de algunos.

    Lo que es una harta de complicado pedir dinero por futbolista que están corriendo en la ciudad deportiva.

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    Repito: Jordi y Torres están con el equipo, Jordi además según algunos ha hecho un temporadón. ¿Ha llegado alguna oferta por ellos? Que no los quiere nadie ya sea por un euro, independientemente de si están con el equipo o apartados, que Kadir ya estuvo apartado el otro verano y se fue cedido en el último minuto a un 2ª (y luego Alexis hizo la gestión de juzgado de guardia de obligarse a pagar más de lo que el OM pagó por Kadir dos años antes por un futbolista en esa situación, adjunto de Maciá es hoy, si es que cuadra todo...).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Se habla de planificar desde la defensa y se ha pagado por un lateral que en defensa es un chiste y por un central que siendo benevolentes vendría como cuarto central. Yo es que por más que intento ver lo de planificar desde la defensa, qué quieres que te diga, yo sólo veo que se ha apuntalado la defensa con Pezzella y Digard, punto.
      El lateral que defiende de chiste es Piccini???

      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        El lateral que defiende de chiste es Piccini???

        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
        Sí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Sí.
          No tenemos la misma visión con los futbolistas, así que todo lo que se hable es para nada. Un saludo.

          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Yo lo que no entiendo es que hay mucha gente que crítica y con razón que el Betis nunca descubre futbolistas, nunca ficha jugadores desconocidos que luego se revalorizan y ahora que con tarek y petros se pretende hacer va y muchas veces los mismos critican sin piedad. En qué quedamos, yo les quiero dar tiempo y sobre todo seria bueno también tener un equipo que funcionará mínimamente en lo colectivo.
            No te preocupes es la tónica... somos todos antimel.. y yo al menos lo critico porque pienso que es un bocazas y mal profesional, y que el equipo con el es un despropósito... es imposible que ningún defensa le vale.. que se tire años pidiendo juego interior y ahora pide extremos..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Repito: Jordi y Torres están con el equipo, Jordi además según algunos ha hecho un temporadón. ¿Ha llegado alguna oferta por ellos? Que no los quiere nadie ya sea por un euro, independientemente de si están con el equipo o apartados, que Kadir ya estuvo apartado el otro verano y se fue cedido en el último minuto a un 2ª (y luego Alexis hizo la gestión de juzgado de guardia de obligarse a pagar más de lo que el OM pagó por Kadir dos años antes por un futbolista en esa situación, adjunto de Maciá es hoy, si es que cuadra todo...).
              Usted sabe si han llegado ofertas por Jordi o Xavi?? Porque yo no tengo ni idea. Por LoLo Reyes si ha habido interesados pero no todo están fácil y más cuando son tres partes la que hay que satisfacer.

              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Usted sabe si han llegado ofertas por Jordi o Xavi?? Porque yo no tengo ni idea. Por LoLo Reyes si ha habido interesados pero no todo están fácil y más cuando son tres partes la que hay que satisfacer.

                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                Anda que si hubiera llegado una oferta por alguno de los dos...

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  No entiendo los que criticais que no se ha gestionado bien el dinero, cuando desde un principio Don Pepe Miel pidio 5, 6 fichajes.

                  Pues hay están Pepe, ahora ha sacarles jugo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Anda que si hubiera llegado una oferta por alguno de los dos...
                    Pues debe ser muy buena para salir, pues de momento se cuenta con ambos, con el beneplácito de mel.

                    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Pues debe ser muy buena para salir, pues de momento se cuenta con ambos, con el beneplácito de mel.

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                      Cláusula o nada, seguro. pero el tema es que me temo que no llega ninguna, porque el tema no es estar apartado o no, es una cuestión de calidad del jugador y disponibilidad económica de posibles interesados, y si cruzas ambas variables te sale que o gratis pagando indemnización el Betis o nada, que la variable clave, ni siquiera relevante, no es entrenar o no con el equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Cláusula o nada, seguro. pero el tema es que me temo que no llega ninguna, porque el tema no es estar apartado o no, es una cuestión de calidad del jugador y disponibilidad económica de posibles interesados, y si cruzas ambas variables te sale que o gratis pagando indemnización el Betis o nada, que la variable clave, ni siquiera relevante, no es entrenar o no con el equipo.
                        Pues yo creo que sí, que el que este apartado del equipo, hace un flaco favor a la hora de querer vender ciertos jugadores por una cantidad importante.

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Pues yo creo que sí, que el que este apartado del equipo, hace un flaco favor a la hora de querer vender ciertos jugadores por una cantidad importante.

                          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                          Pues vale. pero el tema es que jugadores como Torres, Figueras o cejudo a los que se les dijo que si alguien venía por ellos tenían la puerta abierta porque no se iba a contar mucho con ellos están con el equipo y no reciben ofertas. Y eso que se supone que son mejores que los apartados. Pero bueno, cada uno decide qué opinión se forma como quiere.

                          El fondo de la cuestión es que si Maciá pensaba sacar más dinero por los descartados que lo que ha sacado me parece a mí que es porque anda algo perdido en nuestro mercado.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/15, 15:51:51.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Eso ha es si suena la flauta, pero no creo que hiciera la planificación contando con las ventas de esos futbolistas, eso ya es invención de algunos.

                            Lo que es una harta de complicado pedir dinero por futbolista que están corriendo en la ciudad deportiva.

                            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                            Yo si creo que ventas de furgolistas se han tenido en cuenta a la hora de planificar Mom.
                            El Betis invierte lo justito y a pesar de que este año se ha invertido lo que en tres, si quieres reforzar la plantilla con 10 jugadores nuevos las ventas es un condicionante para plantear futuras incorporaciones.
                            No creo que estemos tiesos de presupuesto, algo tienen que tener guardado. Lo unico es que no creo llegue para cuatro incorporaciones.
                            Que se han vuelto a equivocar con el planteamiento de gastarse lo poco que tenian en refuerzos de medio pelo, pues tiene toda la pinta .. Pero repito es consensuado ... Maciar puede estar pagando la novatada pero Mer desde luego con los años que lleva aqui sabe de que va el tema ... Y es Mer quien tiene que marcarle las pautas al DD, como creo es lo que ha pasado. Si tu le dices a tu DD no quiero cedidos, quiero propiedad ... con poco dinero viene lo que ha venido estos ultimos años, morralla ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/08/15, 15:52:12.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Mel sabemos lo que es de sobra pero en Macià tenemos puestas esperanzas,hacen falta refuerzos que mejoren a Figueras,Alex Martinez,Vadillo o Cejudo...que MEJOREN.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/15, 19:57:51.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                No tenemos la misma visión con los futbolistas, así que todo lo que se hable es para nada. Un saludo.

                                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                                Pues yo soy de la opinion de Lu. Pagar 0,8 por Piccini es tener el norte perdido, sin opciones de fichajes reales para cubrir su puesto y con el pensamiento de "conoce la casa y no necesita adaptacion" ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X