Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    No puede jugar en banda?? Pensaba que ese era el que querían para ese puesto...de todas formas se pretendía también otro extremo si caía como el del Eibar o eso tengo entendido...
    El del Eibar es Hajrovic y era porque no tenía extremos, a pesar de ceder a uno y apartar a otros dos y quedarse con Cejudo... Y solo fue rumor, fuentes oficiales nunca dijo nada de Hajrovic.

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Una pregunta en general: Si los fichajes de Maciar no funcionaran le darias credito para otra planificacion? Yo me mojo. Soy de la opinion que tal y como esta el Betis es necesario al menos darle dos años para ver resultados.

      Comentario


      • Re: Reflexiones sobre el binomio Mel/Maciá

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Hace unos años el Bayern de Munich tenía sus dos laterales derechos lesionados, así que tuvo que recurrir al del filial, que era Phillip Lahm. Lahm empezó a destacar desde el primer partido y ya conocerás la historia, con el tiempo se acabó convirtiendo en uno de los mejores laterales derechos del mundo (y a día de hoy en un muy buen mediocentro). Lo curioso de este asunto es que Lahm no era el LTD titular del Bayern B, sino que se le convocó de rebote porque el verdadero titular se acababa de lesionar también, ¿Sabes quién era aquel lateral titular? Markus Steinhöfer.

        A lo que voy a esto es que hay muchos grandes jugadores canteranos de sus equipos que debutan porque ha habido un seguimiento especifico sobre ellos a lo largo de todas las categorías por las que han pasado, como muchos de los del Barça (Messi, Iniesta, Bojan, Thiago...) pero hay otros que sin prometer tanto ni copar tanto interés desde pequeños acaban debutando por una serie de circunstancias casuales, logrando aprovechar su oportunidad y haciendo una carrera mucho mejor que la de numerosas estrellas infantiles; en ese caso quién tiene más mérito de su triunfo, ¿El entrenador que le hizo debutar simplemente porque no tenía otras opciones o el propio jugador por aferrarse a la ocasión que se le presentaba?

        Mel desde que llegó mostró interés en una serie de canteranos como Sergio, Vadillo, Nono o Pozuelo, futbolistas que, por una serie de circunstancias (lesiones, desidia, falta de continuidad...), no han cumplido con las expectativas que había sobre ellos. En cambio, los canteranos que mejor rendimiento han dado con él (Cañas, Adrián y Beñat) eran futbolistas sobre los que él nunca había mostrado un especial interés, pero que contaron con una oportunidad y lo dieron todo por ella. Cañas ya había debutado cuando llegó Mel, pero los otros dos no, y sólo lo hicieron porque las circunstancias obligaron a Mel a hacerlo. Beñat jugó por las numerosas bajas que había en la medular, y Adrián porque Casto estaba expulsado y Fabricio apartado. Ninguno contaba demasiado para Mel de inicio, pero se les presentó la oportunidad de jugar y lo hicieron a un nivel notable desde el principio, forzando a Mel a seguir contando con ellos.

        Pero por todo esto, yo no diría que jugadores como Beñat, Cañas o Adrián triunfaron gracias a Mel; triunfaron gracias a ellos mismos, pues estaban dispuestos a hacerlo independientemente de quién fuera el entrenador, pero no son obra del míster como podrían haberlo sido otros canteranos ya mencionados en caso de haber rendido a un mejor nivel.
        Buena observación . Sobre el alemán sólo puedo decir que es el responsable de una de mis hernias de los gritos que le daba , pura desesperación .
        En cuanto a los canteranos , es algo que suele pasar .Quien se siente ignorado y lleva trabajando con ilusión desde pequeño sabe que si tiene un la ha de aprovechar y no se le puede subir nada a la cabeza . Quien es valorado , desgraciadamente y es un problema cultural , y no exclusivamente del fútbolista , se siente estrella antes de ser satélite de tercera clase , por así decirlo , y en esa edad si todos los engranajes , entorno , familia amistades , novias etc, etc, no son las ideales , la cosa se complica . Pero ojo , que el principal problema viene de la formación en la entidad . Por ejemplo , y lo he dicho mil veces , ¿ por qué no sabe defender Vadillo ? . Porque nadie lo enseñó nunca . Por todos los equipos que ha pasado se jugaba para él y eso significa que no te están enseñando un aspecto básico del fútbol que cuando llegues al primer equipo va a ser definitivo . Pero que pasa ? , pues que el entrenador de cada equipo inferior trabajaba pensando en él mismo y en los resultados que iban a haber para é lmismo no para el BETIS , así tenemos a un chaval que a la hora de defender no sabe ni por donde empezar y si juegas con dos delanteros no puedes permitirte el lujo de que haya un sólo fútbolista más que no sepa hacerlo .

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Una pregunta en general: Si los fichajes de Maciar no funcionaran le darias credito para otra planificacion? Yo me mojo. Soy de la opinion que tal y como esta el Betis es necesario al menos darle dos años para ver resultados.
          Estoy de acuerdo y pienso que en defensa no lo ha hecho bien por lo visto hasta ahora .

          Y añado , viendo a Vargas y a A. Martínez , y sabiendo que no es lo mismo jugar contra Numancia que Madrid , sigo pensando que A. Martínez tenía que haber sido cedido .

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo y pienso que en defensa no lo ha hecho bien por lo visto hasta ahora . Y añado , viendo a Vargas y a A. Martínez , y sabiendo que no es lo mismo jugar contra Numancia que Madrid , sigo pensando que A. Martínez tenía que haber sido cedido .
            Es pronto para sacar conclusiones sobre la defensa ... Vamos a darle margen Sr. Filial que las cosas no son ni blanco ni negro ...

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Castaño es torpe hasta para esto, sabiendo q Macia es un sr. Al que la inmensa mayoría de la aficion respeta y ve como un acierto su incorporación, va y dice públicamente q no continuaría en su proyecto.

              Comentario


              • Re: Reflexiones sobre el binomio Mel/Maciá

                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Buena observación . Sobre el alemán sólo puedo decir que es el responsable de una de mis hernias de los gritos que le daba , pura desesperación .
                En cuanto a los canteranos , es algo que suele pasar .Quien se siente ignorado y lleva trabajando con ilusión desde pequeño sabe que si tiene un la ha de aprovechar y no se le puede subir nada a la cabeza . Quien es valorado , desgraciadamente y es un problema cultural , y no exclusivamente del fútbolista , se siente estrella antes de ser satélite de tercera clase , por así decirlo , y en esa edad si todos los engranajes , entorno , familia amistades , novias etc, etc, no son las ideales , la cosa se complica . Pero ojo , que el principal problema viene de la formación en la entidad . Por ejemplo , y lo he dicho mil veces , ¿ por qué no sabe defender Vadillo ? . Porque nadie lo enseñó nunca . Por todos los equipos que ha pasado se jugaba para él y eso significa que no te están enseñando un aspecto básico del fútbol que cuando llegues al primer equipo va a ser definitivo . Pero que pasa ? , pues que el entrenador de cada equipo inferior trabajaba pensando en él mismo y en los resultados que iban a haber para é lmismo no para el BETIS , así tenemos a un chaval que a la hora de defender no sabe ni por donde empezar y si juegas con dos delanteros no puedes permitirte el lujo de que haya un sólo fútbolista más que no sepa hacerlo .

                Estoy de acuerdo, es un problema que en muchas ocasiones viene de más abajo.

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  El del Eibar es Hajrovic y era porque no tenía extremos, a pesar de ceder a uno y apartar a otros dos y quedarse con Cejudo... Y solo fue rumor, fuentes oficiales nunca dijo nada de Hajrovic.

                  Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                  Ya, pero en todos medios, incluyendo medios fiables como Al final de la Palmera o Diario de Sevilla, creo recordar que se apuntaba a que el Betis insistía por Hajrovic y que era una alternativa real. Eso entendí yo.

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Es pronto para sacar conclusiones sobre la defensa ... Vamos a darle margen Sr. Filial que las cosas no son ni blanco ni negro ...
                    Por supuesto , sólo voy comentando sobre lo que voy viendo . Los aspectos positivos que los hay y muchos , están ahí , pero hay que ser exigentes . Ojalá que las cosas se vayan revirtiendo y que haya todavía más aciertos .

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      tampoco tenia mucho merito ir a la uefa... esa temporada... fue hasta el noveno fijate tu.. jajaja
                      mérito siempre tiene ir a europa.
                      pero lo hicimos de cagalástima. y no hablo de coger plaza por la final de copa ni por las sanciones uefa.
                      sino de pillar europa leaague en la última jornada, renunciando por completo a luchar por champions.
                      una falta de ambición que se repite año tras año.
                      mientras haya chancletas para el hombre-spa...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Una pregunta en general: Si los fichajes de Maciar no funcionaran le darias credito para otra planificacion? Yo me mojo. Soy de la opinion que tal y como esta el Betis es necesario al menos darle dos años para ver resultados.
                        Estoy de acuerdo, sinceramente me gustaría ver a Macià con un presupuesto en fichajes más elevado del que hemos tenido hasta ahora, esperemos que en un futuro no muy lejano lo podamos ver en ese contexto en el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          Castaño es torpe hasta para esto, sabiendo q Macia es un sr. Al que la inmensa mayoría de la aficion respeta y ve como un acierto su incorporación, va y dice públicamente q no continuaría en su proyecto.
                          Donde se ponga el gran Sir Michael Philip Jagger que se quite todo lo demás.
                          Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 06/09/15, 20:43:16.

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Para el presupuesto que tenemos ha traido buenos jugadores y algunas promesas. Tenemos equipo para salvarnos sin pasar apuros. No quiero UEFA ni nada, simplemente sobrevivir un año en primera y poco a poco crecer lo que se pueda. Van der Var, Joaquin, Whesterman y Vargas son jugadores contrastados independientemente de su edad. Otros tienen que adaptarse como Pezzela y Petros. Tarek es una apuesta de futuro y espero que coja ritmo para al menos tener una buena alternativa.

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              Desde luego me parece surrealiste comparar a Macià con Chaparro... me recuerda a cuando era mozo..

                              Pdta: Chaparro, aparte de entrenar a bajo nivel con que cara se presenta a negociar por ejemplo con.... la fiorentina? No voy a ser mala persona y os dejo que os lo imagineis vosotros... no hare ejemplos transcritos.

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X