Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Maciá no lo ha hecho bien pero da asco ver como algunos le atizan porque están deseando que entren lopera/bitton/castaño.

    Comentario


    • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

      Qué triste es leer a los promel, por dios, el daño que le ha hecho el equipo a don cabeza no se arregla en 1 entrenamiento.
      Ahora mismo lo que tenemos que hacer es apoyar al equipo y exigir un buen entrenador.
      Los jugadores van a necesitar por lo menos 1 mes para coger la forma.

      Comentario


      • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Si traen a esos aquí, los que fichan tienen que salir corriendo. No llegan ni a empezar la temporada. ¿Sabes lo que pasa? Que allí no hay la presión que aquí y se deja trabajar y cualquier mal resultado no se magnifica y se empieza a echar mieerda sobre todo. Aquí se están haciendo cosas mal pero echar culpas a profesionales como Macià hace que los proyectos no culminen bien. Esto es largo y es cierto que estamos mal, pero demos tiempo a esta gente porque de esto sí que saben, no como los que tenía el energumeno de lopera, que funcionaban por faxes y videos vhs.
        YO dije en verano que los fichajes eran mejorables, que debieron de traer a un lateral y no a Pishini, que debieron de traer a un lateral en vez de a Vargas, y que hacía falta un mediocentro creativo. A pesar de esto, hay plantilla de sobra para mantenerse, que no para entrar en Europa League como dicen los melistas que nosotros decimos.

        Comentario


        • Yo tenia muchísima ilusión, pensaba que pasaríamos y seria una noche grande pero seria muy injusto criticar hoy a Merino y a Macia

          El primero recoge un equipo como hace 2 años hundido e inseguro, el segundo lleva aquí media temporada, ha largado a mel y aunque la plantilla no sea de notable para el presupuesto esta bastante correcta para no pasar apuros

          Veo injustisimo la pasividad hasta hace 2 semanas y la exigencia total y desmesurada desde hace unos dias

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            Maciá no lo ha hecho bien pero da asco ver como algunos le atizan porque están deseando que entren lopera/bitton/castaño.
            si te refieres a mi... a los que estan no los quiero ni en pintura... van de beticos y han dejado al equipo sin reforzar cuando hemos podido para una eliminatoria de copa contra el eterno rival... pero si las fuerzas o el coraje solo lo dejan para poner el himno alto apaga y vamonos... ridiculo, ridiculo otro mas del betis libre... me da igual que sea con merino o con mel o con calderon... ridiculo uno mas en el pizjuan... pero les da igual... ya estan donde y como querian... al frente del betis... SU BETIS...

            Comentario


            • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              YO dije en verano que los fichajes eran mejorables, que debieron de traer a un lateral y no a Pishini, que debieron de traer a un lateral en vez de a Vargas, y que hacía falta un mediocentro creativo. A pesar de esto, hay plantilla de sobra para mantenerse, que no para entrar en Europa League como dicen los melistas que nosotros decimos.
              Y dale con los melistas o los no-melistas......¿va a haber un mensaje en este foro que no salga siempre lo mismo?

              Comentario


              • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Y dale con los melistas o los no-melistas......¿va a haber un mensaje en este foro que no salga siempre lo mismo?
                despues de estar desaparecidos un tiempo, vuelven para seguir defendiendo a mel, y los de peor calaña...simplemente a reirse....

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  si te refieres a mi... a los que estan no los quiero ni en pintura... van de beticos y han dejado al equipo sin reforzar cuando hemos podido para una eliminatoria de copa contra el eterno rival... pero si las fuerzas o el coraje solo lo dejan para poner el himno alto apaga y vamonos... ridiculo, ridiculo otro mas del betis libre... me da igual que sea con merino o con mel o con calderon... ridiculo uno mas en el pizjuan... pero les da igual... ya estan donde y como querian... al frente del betis... SU BETIS...
                  Yo a estos no los quiero. Ojalá se fueran y vinieran otros que no tengan nada que ver con estos pero antes que Lopera/bitton/castaño prefiero a cualquiera.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    ¿A usted no le da vergüenza esto, señor Maciá?

                    Comentario


                    • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                      Van der Vaart, Vargas, Ricky, Digard, Petros, Pezzella, Westerman, Joaquín... todos ellos son jugadores que han rendido bien en equipos de primer nivel. El que les trae sólo puede fijarse en su trayectoria y en sus cualidades. Y si analizamos la trayectoria y las cualidades de todos esos jugadores, el resultado es que el Director Deportivo ha cumplido. Pero si después tenemos a un papafrita que no sabe qué hacer con un equipo de fútbol, esa ya es otra cosa. Van der Vaart lo dijo antes de que empezara la liga, señores: aquí no se trabaja bien (o no se trabajaba bien con Mel).

                      Si hay que criticarle algo a Macià, es el no haber echado a Mel mucho antes. No pienso criticarle por los fichajes. Ni siquiera por el de Tarek.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Ay Macià, Macià, ¿qué te crees que a ti no te vamos a cantar que te pires como esto no mejore a partir de febrero?
                        Y por este foro habrá eduardiers que se cogerán un rebote de mil pares. Es lo que tiene la idolatría. De todos modos, yo si no hay descenso creo que hay que darle la planificación del próximo verano, este año llegó ya tarde y sin poder elegir entrenador.

                        Ojalá no tengamos que hacerlo, huelga decirlo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Yo a estos no los quiero. Ojalá se fueran y vinieran otros que no tengan nada que ver con estos pero antes que Lopera/bitton/castaño prefiero a cualquiera.
                          aunque no sepan ni se hayan visto en otra en toda su vida... pues asi nos va... luego llega el macia de turno y les dice que hay que fichar un egipcio que no es internacional pa vender dos camisetas del betis en egipto y se lo tragan... es lo que tiene no saber... pero debe haber algo mas que oliveres y loperas en el beticismo... digo yo... algo mas...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            el proyecto de esta temporada es un auténtico fracaso.
                            pero está a tiempo de solucionarlo, faltan 20 días para el final de mercado.
                            entrenador y 2-3 refuerzos a la voz de ya.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Macía es tu turno.. te toca cambiar al equipo en estos 19 partidos. Fichajes y la llegada de un entrenador de garantias es lo que se espera.
                              Y ojo si no vale fuera, no podemos volver años tras año al mismo error nada de tolerancia, nada de cobardia al cambio..
                              Esto no puede pasar mas, se pensaba que por fin habia cambiado la pelicula este verano.. y vemos que no..

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                El dato es escalofriante: Castro lleva 8 de los 13 goles del Betis en liga. Sin él llevaríamos 5 tantos en 19 partidos.

                                El equipo esta totalmente incapacitado para hacer gol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X