Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Más de diez mil likes en facebook y subiendo, se habla de piedras, protestas y agresiones de todo tipo, cuando se coman los mocos el portavoz del pepismo propone donar los 600 euros que prometio podemos por no trabajar a la ONG Pepe Mel y a su vuelta. Que ganas de que este aqui Juande por dios.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por bruce dickinson Ver Mensaje
      más de diez mil likes en facebook y subiendo, se habla de piedras, protestas y agresiones de todo tipo, cuando se coman los mocos el portavoz del pepismo propone donar los 600 euros que prometio podemos por no trabajar a la ong pepe mel y a su vuelta. Que ganas de que este aqui juande por dios.
      hechado

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        hechado
        A mi me vas a corregir las mongolerias del melismo jajajaja

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
          A mi me vas a corregir las mongolerias del melismo jajajaja
          Relajate bruce y ponte algo de Maiden,que te veo muy tenso xD Sí lo digo por el que ha hecho el texto,no por ti

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Relajate bruce y ponte algo de Maiden,que te veo muy tenso xD Sí lo digo por el que ha hecho el texto,no por ti
            Especifica hombre!! que tb querian quemar vallecas porque se prefirio a miñambres antes que a un rayista de corazón y mira ahora, con que deje la gente de insultar a macia por su discapacidad y razonen a final de temporada su gestión ya recuperare un poquito la fe en el colectivo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
              Especifica hombre!! que tb querian quemar vallecas porque se prefirio a miñambres antes que a un rayista de corazón y mira ahora, con que deje la gente de insultar a macia por su discapacidad y razonen a final de temporada su gestión ya recuperare un poquito la fe en el colectivo.
              entre tanto siempre nos quedará la buena música \m/

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                Especifica hombre!! que tb querian quemar vallecas porque se prefirio a miñambres antes que a un rayista de corazón y mira ahora, con que deje la gente de insultar a macia por su discapacidad y razonen a final de temporada su gestión ya recuperare un poquito la fe en el colectivo.
                Sospècho que en vallecas no lo van a firmar una segunda vez.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Sospècho que en vallecas no lo van a firmar una segunda vez.
                  ni en inglaterra tampoco

                  Brunt: "Con Pepe Mel el vestuario estaba muerto" - content deportivo

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Si Macià trae a Keko o a Escalante, ¿por qué tendríamos que haber puesto el grito en el cielo? ¿No nos hemos aguantado acaso con la broma de Tarek? La diferencia es que con Keko nos habría callado la boca, mientras que Tarek, Pezzella, Van der Vaart y compañía quedarán (salvo cambio radical con el nuevo entrenador) como una mancha en su historial. Y no nos va a salir barata precisamente.
                    Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 13/01/16, 15:03:12.

                    Comentario




                    • Si ese es Vargas, yo no lo veo para nada gordo...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Si Macià trae a Keko o a Escalante, ¿por qué tendríamos que haber puesto el grito en el cielo? ¿No nos hemos aguantado acaso con la broma de Tarek? La diferencia es que con Keko nos habría callado la boca, mientras que Tarek, Pezzella, Van der Vaart y compañía quedarán (salvo cambio radical con el nuevo entrenador) como una mancha en su historial. Y no nos va a salir barata precisamente.
                        Si hubiera venido Keko no hubiera dado ningún tipo de beneficio al club, ni hubiera destacado, ni nos parecería bien futbolista, ya que MiPP lo hubiera hecho parecer un jugador de 2°B. O está usted acostumbrado a que MiPP hiciera mejor futbolista a alguien? (Y ya no digo mejor futbolista, digo "medianamente aseado")

                        Un saludo
                        Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 13/01/16, 15:08:13.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Macià llevó a varios jugadores egipcios a la Fiorentina y lo de Tarek ha tenido que ser una devolución de favores con algún representante, a todas luces.

                          Si fichas a un tío con proyección de futuro, pero que en estos momentos no está para jugar en la liga, no le das ficha del primer equipo. O lo llevas al filial, o lo cedes, pero le haces jugar para rodarlo. Lo que ha hecho con Tarek sólo se explica si nos la ha metido dobladísima.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Es que lo que está haciendo Mendilibar este año no lo hace Mel ni en la Playstation. Y si, desde mi punto de vista, Mendilibar no es más que un entrenador normalito, pero al César...
                            Imagina lo que dirían otros clubes recién ascendidos cuando entramos en UEFA con Mel.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje


                              Si ese es Vargas, yo no lo veo para nada gordo...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              No es lo mismo estar para pressing catch que para jugar al fútbol. Para la vida corriente o la lucha libre claro que no está gordo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Tengo una pregunta, ¿es labor del DD meterse en el vestuario y pegarle 4 collejas a los jugadores que él ha traído y los que ha decidido mantener por el ridículo de ayer? Digo, no sé, pero desde mi punto de vista, debería de haber estado en el vestuario hoy, junto con los 2 come gambas que se han hecho cargo del barco y coger a más de uno por el pescuezo, pero sus 15 años de experiencia no lo permiten.

                                Mel, Macià y come gambas, estáis consiguiendo matar un sentimiento muy grande a base de sudaros el dedo gordo del pie todo lo que le pase a esta centenaria entidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X