Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Jefferson en estos años ha progresado bastante. Si el Everton esta detrás de su fichaje sera por algo
    Y si el propio Everton, el City y el Inter van detrás de Piccini...

    Basar el juicio sobre un jugador en los rumores que se difunden quién sabe si por sus madres y/o representantes (lo digo por Piccini)...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      En mi opinión, el trabajo de Macià, a día de hoy es deficiente. Tanto en el primer equipo como en cantera, la planificación está teniendo pocas luces y muchas sombras.

      Eso sí, yo no quiero que lo cesen o que dimita. Lo que quiero es que se apure en firmar al entrenador , a los fichajes que faltan y dar las salidas que quedan por dar. Y que fiche lo que le hace falta al filial.

      En definitiva, que subsane los errores de su planificación veraniega.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        En mi opinión, el trabajo de Macià, a día de hoy es deficiente. Tanto en el primer equipo como en cantera, la planificación está teniendo pocas luces y muchas sombras.

        Eso sí, yo no quiero que lo cesen o que dimita. Lo que quiero es que se apure en firmar al entrenador , a los fichajes que faltan y dar las salidas que quedan por dar. Y que fiche lo que le hace falta al filial.

        En definitiva, que subsane los errores de su planificación veraniega.
        Se ha comentado poco, pero igual que en el primer equipo hubo 25 fichas profesionales más dos del filial y Matilla de premio, en el filial gastó las 22 fichas, dejó a Diego, Julio y Toni con ficha de el inferior pero sin jugar allí y dejó hasta a tres jugadores sin ficha (Carlos Gª, Marco Rosa y Omar, éste lesionado como Matilla).

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Se ha comentado poco, pero igual que en el primer equipo hubo 25 fichas profesionales más dos del filial y Matilla de premio, en el filial gastó las 22 fichas, dejó a Diego, Julio y Toni con ficha de el inferior pero sin jugar allí y dejó hasta a tres jugadores sin ficha (Carlos Gª, Marco Rosa y Omar, éste lesionado como Matilla).
          Es que la planificación del filial es si cabe más lamentable que la del primer equipo. Ojalá con los fichajes de para salvarse, pero es demencial lo que están han hecho con el filial.

          Por no hablar del tema Luka Gucek, que aún al chaval no le arreglado los papeles para que juegue...

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Es que la planificación del filial es si cabe más lamentable que la del primer equipo. Ojalá con los fichajes de para salvarse, pero es demencial lo que están han hecho con el filial.

            Por no hablar del tema Luka Gucek, que aún al chaval no le arreglado los papeles para que juegue...
            Dejó a tres sin fichas... dejándose a dos por fichar y trayendo a un fichaje de los tres que se comprometió. Y lo trajo tarde, fuera de forma y sin papeles.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Dejó a tres sin fichas... dejándose a dos por fichar y trayendo a un fichaje de los tres que se comprometió. Y lo trajo tarde, fuera de forma y sin papeles.
              De locos. Si sólo fuera por el lio del filial, es para cesarlo. Y no sólo a él, porque se habla poco de Buenaventura, pero ha hecho con su nefasta gestión de la cantera que se eche de menos a Fradua.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                ¿al moldavo del villarreal no habrá que hacerle papeles, no?

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿al moldavo del villarreal no habrá que hacerle papeles, no?
                  El Villarreal se los habrá hecho... supongo... porque a un hijo de brasileña que venía del Villanovense (de Villanueva de la Serena, Extremadura) le costó un mes de competición poder debutar, y no es coña (Mattheus Condeiçao).

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El Villarreal se los habrá hecho... supongo... porque a un hijo de brasileña que venía del Villanovense (de Villanueva de la Serena, Extremadura) le costó un mes de competición poder debutar, y no es coña (Mattheus Condeiçao).
                    pues el gachó del villarreal lleva 5 años aquí...no me quiero imaginar la que pueden formar.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pues el gachó del villarreal lleva 5 años aquí...no me quiero imaginar la que pueden formar.
                      No creo, viene de un club normal.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/01/16, 00:51:14.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                        Fichajes stosic: pabon, campbell, Juan Carlos, cedric, verdu, steinhoffer, paulao, Nosa, Amaya, Fabricio, Mario,Jefferson Montero, Matilla, Tosic,Molins, Sara,Andersen, Ustaritz, Santa Cruz, Chica, Perquis, Ruben Perez,Angel, Juanfran, Agra, Figueras, Didac Vila,Xavi Torres, Lolo Reyes, Braian Rodriguez, Chuli

                        Fichajes macià: van der vaart, van wolfwinkel, Westermann, piccini, Vargas, petros, tarek, digard, pezzella, joaquin

                        Siendo menos los fichajes que ha hecho macià, pienso que son mejor que todos los que hizo stosic. Así que pienso que en media temporada, Macia ha demostrado mucho más que stosic
                        Es que estas comparando el tomelloso con el logroñes b, a poco que haga... pero eso si pagado como el r.madrid, no obstante viendo los nombres pues casi que tengo dudas si no sale ganando stosic a dia de hoy, el futuro dirá. En el tema cantera que ni siquiera lo sigo pues leyendo lo ultimo ya es la puntilla para decir que es nefasto total.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Para juzgar a Maciá en media temporada, esperen a ver los fichajes con un entrenador de verdad.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y si el propio Everton, el City y el Inter van detrás de Piccini...

                            Basar el juicio sobre un jugador en los rumores que se difunden quién sabe si por sus madres y/o representantes (lo digo por Piccini)...
                            No lo digo solo por eso Lu, sino porque Jefferson esta cuajando una gran temporada en el Swansea y las negociaciones son reales con el Everton, quien ya ha presentado una oferta. Lo de Piccini me parece mas fruto de la prensa que otra cosa, ya que aqui no llego ninguna oferta.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                              Fichajes stosic: pabon, campbell, Juan Carlos, cedric, verdu, steinhoffer, paulao, Nosa, Amaya, Fabricio, Mario,Jefferson Montero, Matilla, Tosic,Molins, Sara,Andersen, Ustaritz, Santa Cruz, Chica, Perquis, Ruben Perez,Angel, Juanfran, Agra, Figueras, Didac Vila,Xavi Torres, Lolo Reyes, Braian Rodriguez, Chuli

                              Fichajes macià: van der vaart, van wolfwinkel, Westermann, piccini, Vargas, petros, tarek, digard, pezzella, joaquin

                              Siendo menos los fichajes que ha hecho macià, pienso que son mejor que todos los que hizo stosic. Así que pienso que en media temporada, Macia ha demostrado mucho más que stosic
                              Buenos fichajes de Stosic; Pabón, Campbell, Paulao, Amaya, Mario, Jefferson, Santa Cruz, Perquis, Rubén Pérez, Xavi Torres y Lolo Reyes. 11 medioqués de 31.

                              Buenos fichajes de Macia; Joaquin, Westermann, Petros. 3 de 10.

                              Sabiendo que esto no es algo objetivo, es solo opinión, creo que esto demuestra no quién es mejor o peor, sino lo deficiente que es la dirección deportiva de este equipo.

                              Comentario


                              • Jueves 21 de enero.... Seguimos sin entrenador....ni tampoco veo que lleguen los refuerzos... por lo que veo ni está ni se le espera al sr. Macias.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X