Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Pues no hables más tonterías sobre Joaquín y Rubén Castro. En verano hubieran venido a por ellos de rodillas si hubiera hecho falta.
    Si les dan a elegir entre estos y los que te dije, eligen los que tienen ahora, no me cabe duda

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Ya, ya, Ceballos, Petros, Portillo, todos esos estan bien pero que causalidad que los jugadores veteranos no aguantan
      mira, no empiezo a ponerte jugadores que tienen un rendimiento físico excelente habiendo pasado los treinta porque me aburriría... tan difícil es darse cuenta que el equipo no está trabajado? ahí están los ejemplos de bruno y n'diaye que tuvieron que tirar de preparadores físicos.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Illo en serio, se os va. Para decir que Mel es malo no hace falta ensalzar a Mendilibar.

        Que lo han echao de 74 sitios. Como al resto de entrenadores de este tipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          El Eibar no te cambia a Borja Baston y Keko por Ruben y Joaquin ni harto vino
          Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja deja el perico.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Pues si el entrenador del Éibar es peor que Mel, y si los jugadores del Éibar son peores que los del Betis, a ver cómo explicáis que el Éibar pasara por aquí como un avión.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Desde que la foto macia dimision por reirse del beticismo y echar a mel a superado los mil likes en minutos VERGUENZA DE QUE ME METAN EN EL MISMO SACO que una masa analfabeta y paniaguada
              Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 13/01/16, 12:48:51.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                El Eibar no te cambia a Borja Baston y Keko por Ruben y Joaquin ni harto vino
                Keko con siete goles en el Albacete la temporada anterior, una perita en dulce...

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Según el foro mas de un 90% del mismo cataloga la gestión buena siendo un 70% de notable o sobresalitente. Nada más que decir, lo resume todo.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Me hace gracia lo de la edad. Podéis ver cuantos jugadores de primera hay jugando a buen nivel? Os citó a Reyes, modric, valeron, etc y los nuestros todos han sido internacionales. Bien trabajados físicamente y en un equipo organizado aportarían mucho más

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Pues si el entrenador del Éibar es peor que Mel, y si los jugadores del Éibar son peores que los del Betis, a ver cómo explicáis que el Éibar pasara por aquí como un avión.
                      a mendilibar no lo conozco, pero desde luego que los jugadores del eibar son mejores que los nuestros, y no por la media que tengan en el fifa manager, sino donde lo demuestra un futbolista

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        a mendilibar no lo conozco, pero desde luego que los jugadores del eibar son mejores que los nuestros, y no por la media que tengan en el fifa manager, sino donde lo demuestra un futbolista
                        Son mejor equipo porque están muy bien trabajados pero son peor plantilla sin duda..


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja deja el perico.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          El Eibar te va a cambiar a su delantero de 22 años que esta temporada lleva 10 goles en primera y la pasada 20 por un delantero de 34 años, y te va a cambiar tambien a un jugador con desborde, velocidad y gol de 24 años por el que ya tiene ofertas millonarias, por uno de 33 tacos cuyos mejores años ya pasaron... te los va a cambiar hoy no, mañana

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            El Eibar te va a cambiar a su delantero de 22 años que esta temporada lleva 10 goles en primera y la pasada 20 por un delantero de 34 años, y te va a cambiar tambien a un jugador con desborde, velocidad y gol de 24 años por el que ya tiene ofertas millonarias, por uno de 33 tacos cuyos mejores años ya pasaron... te los va a cambiar hoy no, mañana
                            A ver campeón en agosto borja Baston hizo 20 goles en el zaragoza, pero el pichichi fue Castro, y además viene cedido del Atletico de Madrid no es propiedad del Eibar...

                            Y Keko vino fichado del Albacete... Eso de ofertas millonarias no te lo crees ni tu...

                            Anda que si Macià se trae a Keko del Albacete después de sonar Joaquin, le metéis fuego al estadio...

                            Lo dicho. Deja el perico.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              verás tú cuando alguien diga que la plantilla está tocada.
                              se le clasificará como essigente de antes y no de ahora?
                              estará tocada unos días si y otros no?
                              Dos semanas le doy yo al nuevo entrenador para que la plantilla esté a su nivel físico apropiado. Que son jugadores profesionales al parecer muy aptos en su mayoría. Si tras el partido del mandril la cosa sigue igual, ni tocada ni leches, y desde luego que si en el siguiente partido en casa tras el mandril (¿Valencia?) la cosa sigue lo lógico sería una bronca contra el palco.

                              Lo que no puede ser es que si bajamos pasen de rositas todos menos Mel. Si el equipo gira y rinde bien, me quitaré el sombrero ante el consejo y Maciá. Si sigue igual pero hay tres peores (con sufrimiento hasta la última jornada y este juego horrible) habrá palos, y si bajamos ya ni te cuento...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Illo en serio, se os va. Para decir que Mel es malo no hace falta ensalzar a Mendilibar.

                                Que lo han echao de 74 sitios. Como al resto de entrenadores de este tipo.
                                Es que lo que está haciendo Mendilibar este año no lo hace Mel ni en la Playstation. Y si, desde mi punto de vista, Mendilibar no es más que un entrenador normalito, pero al César...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X