Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    desde que dimitio Ollero
    Si, pero los tiempos se le han venido en contra, dependiendo de lo que haga el equipo el domingo y las dos ultimas jornadas donde no va a haber presión competitiva puede ser un autentico despropósito de rueda de prensa de confirmación

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      ¿Dar las gracias por hacer lo mínimo que se le pedía? ¿Por medio acertar en algunos fichajes que cuando no han estado lesionados han dado un nivel decente? Tanto que se charlotean algunos de la "essihenssia" y hablan de profesionalidad y resulta que el listón del "agradecimiento eterno" está así de bajito.
      Supongo que también tendremos que darle las gracias a Cejudo por darle el pase de gol a Rubén contra el Levante, que es lo mínimo que se le pide a un extremo: que dé alguna que otra asistencia por temporada.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Si, pero los tiempos se le han venido en contra, dependiendo de lo que haga el equipo el domingo y las dos ultimas jornadas donde no va a haber presión competitiva puede ser un autentico despropósito de rueda de prensa de confirmación
        Hombre yo entiendo que si la clasificacion no es "mitad de tabla hacia arriba" y no salimos muy goleados de canallas y farsantes lo venderan como "un giro evolutivo". Si perdemos y la cosas van a mal pues lo tienen que bandeja.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Por favor, esta mañana antes del curro y sin venir a cuento me he masturbado viendo un vídeo de una enana alemana con un jipi con coleta.

          Lo conozco. Está retocado con photoshop para preservar la identidad de los actores. En realidad es toda una joya del cine erótico: el vídeo casero secreto que protagonizaron Pablo Iglesias y Soraya Sáenz de Santamaría. En algunas versiones aparece el título original del film en el margen inferior izquierdo: Pactando con lobas.




          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Soraya.jpg
Visitas:	1
Size:	13,2 KB
ID:	6464808




          (Caude me echa, por desviao )

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            ¿Dar las gracias por hacer lo mínimo que se le pedía? ¿Por medio acertar en algunos fichajes que cuando no han estado lesionados han dado un nivel decente? Tanto que se charlotean algunos de la "essihenssia" y hablan de profesionalidad y resulta que el listón del "agradecimiento eterno" está así de bajito.
            Supongo que también tendremos que darle las gracias a Cejudo por darle el pase de gol a Rubén contra el Levante, que es lo mínimo que se le pide a un extremo: que dé alguna que otra asistencia por temporada.
            No se de que se extraña....
            Aqui un ascenso es catalogado de milagro y se elevo a los cielos al entrenador cuando era de obligado cumplimiento subir ...
            Pero no solo eso, un tipo que renueva con el Injertado sabiendo como esta el clur y dandose golpes de pecho beticos ...
            Pues fue un idolo y propablemente lo sea para mucha gente ...

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Hombre yo entiendo que si la clasificacion no es "mitad de tabla hacia arriba" y no salimos muy goleados de canallas y farsantes lo venderan como "un giro evolutivo". Si perdemos y la cosas van a mal pues lo tienen que bandeja.
              Si estoy totalmente de acuerdo, pero el vender ese salto evolutivo, búsqueda de la excelencia o similar puede ser muy peligroso si el Betis la temporada que viene no consigue mejorar objetivos, porque este verano vamos a tener comparaciones en cada fichaje y cada decisión

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Si estoy totalmente de acuerdo, pero el vender ese salto evolutivo, búsqueda de la excelencia o similar puede ser muy peligroso si el Betis la temporada que viene no consigue mejorar objetivos, porque este verano vamos a tener comparaciones en cada fichaje y cada decisión
                cierto cierto pero usted sabe como funciona esto del furgol.
                Si la pelotita entra aun haciendo una planificacion austera pero haces la primera vuelta de la temp. 12/13, aqui se olvida hasta que Don Lacoster es una imitacion de Lopera ..

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  ¿No podría usted dejarnos tranquilos por una vez?. Hay muchos hilos para darle caña a Maciá, como para que también tengamos que soportar en este hilo su pésima gramática y esos puntos suspensivos que enervarían hasta al mismísimo Dalai Lama.

                  Váyase a la venta o a donde le apetezca, pero déjenos al menos descansar de usted en este hilo.

                  Coñazo de tío.
                  venga yasieso... condios...

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Profesional de la psiquiatría hay que ser para aguantar lo que escribes, amiguete. Además de trolear el hilo en toda regla.
                    Pero bueno, te va la marcha, que le vamos a hacer
                    jajaja... que vale que tu ya te has apuntado a la corriente... que me da igual...

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      a los señores toruk y 11 en cuanto tenga un rato le contesto bien... perdonad que ahora no le tenga, pero como vosotros me contestais con argumentos quiero hacerlo con los mios... solo he entrado a contestar a gente que te habla con desconsideracion, tiene por virtud desconocer que esto es un foro y hay la diversidad de opiniones, sobre todo sobre un señor que esta en los mentideros por hacerlo mas peor que bien. Asi que señores toruk y 11 perdonarmes y luego si tengo un rato os contesto a lo que habeis escrito... de momento he perdido tiempo en hacerlo con los desconsiderados...

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        No se de que se extraña....
                        Aqui un ascenso es catalogado de milagro y se elevo a los cielos al entrenador cuando era de obligado cumplimiento subir ...
                        Pero no solo eso, un tipo que renueva con el Injertado sabiendo como esta el clur y dandose golpes de pecho beticos ...
                        Pues fue un idolo y propablemente lo sea para mucha gente ...
                        Entonces como algunos consideraron el ascenso de Pepe como un milagro, ¿está justificado también el estar "eternamente agradecidos" a un DD que no ha hecho nada del otro mundo?

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Que sea usted feliz (y con el bolsillo también lleno) señor Maciá.

                          Sinceramente dudo que encuentre a una afición que lo ponga en una nube con tan poca aportación.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            donde...no...hay...mata...no...hay...patata...

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Entonces como algunos consideraron el ascenso de Pepe como un milagro, ¿está justificado también el estar "eternamente agradecidos" a un DD que no ha hecho nada del otro mundo?
                              hombre, que menos que los callaban (eso si callaban y no vitoreaban) cuando quedar trece era un milagro, se callasen ahora.
                              creo que va por ahí lo que dice 11.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Adios Sr. Macia.

                                Le deseo suerte, como se la deseo a todo el que ha trabajado en el Betis. A pesar que no me merezca una gran valoracion su trabajo, personalmente, Vd. me cae bien.

                                No le voy a echar mucho de menos o, al menos, eso espero ... en el Betis eso nunca se sabe ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X