Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, que menos que los callaban (eso si callaban y no vitoreaban) cuando quedar trece era un milagro, se callasen ahora.
    creo que va por ahí lo que dice 11.
    Quedar 13 no es un milagro, ni para Mel ni para Macia.

    Hay quienes piensan que quedar 13 con Mel si es un milagro. Quedar 13 a pesar de Mel.

    Pues si el Betis queda el 13, con medio mel y medio Merino (que se supone que es mejor que Mel), comprenderan que tienda a pensar que Stosic (que gasto mucho menos que Macia), que quedo 13, tuvo mas merito que Macia ahora.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Quedar 13 no es un milagro, ni para Mel ni para Macia.

      Hay quienes piensan que quedar 13 con Mel si es un milagro. Quedar 13 a pesar de Mel.

      Pues si el Betis queda el 13, con medio mel y medio Merino (que se supone que es mejor que Mel), comprenderan que tienda a pensar que Stosic (que gasto mucho menos que Macia), que quedo 13, tuvo mas merito que Macia ahora.
      Al final el dicho siempre se cumple.
      De la calle vendran que bueno te haran ...
      Y hablamos de Stosic Sr. Warren que por aqui le han dado fuerte y flojo ...

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Gracias por nada. Pero como en este club nos conformamos con poco a lo mejor hasta te ponemos un busto en el estadio o te incorporamos al muro de las leyendas. Que bajo sigue estando el liston en este club.
        es como con pepe mel era muy muy bueno en segunda y malo de ******* en primera, ya nadie lo quiere? Señores esto es el betis no el betis de maciá o de mel. Maciá para mi no ha mejorado la plantilla, el equipo se ha mantenido con Ruben y Adan el resto es prescindible o sustituible. Musonda si que lo considero un acierto, pero donde están los laterales? de dos delanteros que ha fichado no vale ninguno? petros para mi es como los del huachipato, westerman y pezzella cumplen (el segundo le ha costado más), tarek, digard y VDV dinero perdido, vargas a ratos cumple y joaquín venía el solito.
        Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 21/04/16, 12:53:26.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Entonces como algunos consideraron el ascenso de Pepe como un milagro, ¿está justificado también el estar "eternamente agradecidos" a un DD que no ha hecho nada del otro mundo?
          Para nada, lo que le digo es que antes se miraba hacia otro lado cuando se pedia "essigenssia" y todo era consierado milagro ...
          Hasta cuando hubo rachas malas se justificaban Sr. Betico_11605 ....

          Yo recuerdo planificaciones como la de la temp. 11/12 en la que menos Tosic y Fabri todos fueron fichajes del rayista y de Rios. Nadie dijo ni mu cuando el 1-30 .. al contrario, las hostias se la llevo Tortu ..
          Y ese verano fue de: "si lo pide mer" .. "tranquilos que mer sabe lo que hace" ...
          Ni un sola critica Sr. Betico_11605 ...
          Y ahora mire que essigentess nos hemos vuelto ..
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/04/16, 12:56:30.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hombre, que menos que los callaban (eso si callaban y no vitoreaban) cuando quedar trece era un milagro, se callasen ahora.
            creo que va por ahí lo que dice 11.
            Ha vuelto la essigessia que ha evolucionado en exsselenssia Sr. Paleto ...

            Comentario


            • A saber cuando volvemos a ver a un profesional así en nuestro club

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Que sea usted feliz (y con el bolsillo también lleno) señor Maciá.

                Sinceramente dudo que encuentre a una afición que lo ponga en una nube con tan poca aportación.
                Fijese que yo pienso exactamente igual del rayista reconvertido ...
                Y no pretendo desviar el tema Sr. Garbin2

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Quedar 13 no es un milagro, ni para Mel ni para Macia.

                  Hay quienes piensan que quedar 13 con Mel si es un milagro. Quedar 13 a pesar de Mel.

                  Pues si el Betis queda el 13, con medio mel y medio Merino (que se supone que es mejor que Mel), comprenderan que tienda a pensar que Stosic (que gasto mucho menos que Macia), que quedo 13, tuvo mas merito que Macia ahora.
                  lo que no me podrás negar es que al milagro se apuntaban muchísimos.
                  muchos de los que ahora están que trinan por un simple gracias.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
                    es como con pepe mel era muy muy bueno en segunda y malo de ******* en primera, ya nadie lo quiere? Señores esto es el betis no el betis de maciá o de mel. Maciá para mi no ha mejorado la plantilla, el equipo se ha mantenido con Ruben y Adan el resto es prescindible o sustituible. Musonda si que lo considero un acierto, pero donde están los laterales? de dos delanteros que ha fichado no vale ninguno? petros para mi es como los del huachipato, westerman y pezzella cumplen (el segundo le ha costado más), tarek, digard y VDV dinero perdido, vargas a ratos cumple y joaquín venía el solito.
                    casado y varela?

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Al final el dicho siempre se cumple.
                      De la calle vendran que bueno te haran ...
                      Y hablamos de Stosic Sr. Warren que por aqui le han dado fuerte y flojo ...
                      Sr. 11 es que esto es un debate que no tiene fin.

                      Quien defiende al Director Deportivo se basa en que no hay entrenador para valorar el resultado de su trabajo. Y eso como se mide? De que entrenador estamos hablando? porque esa es otra. Para que la plantilla que elabore el Director Deportivo del Betis rinda necesita un entrenador supercualificado, si no, nunca lo podremos valorar.

                      Y al contrario con los que defienden al entrenador. Con esa plantilla cualquier cosa que se haga es un milagro. Entonces que necesitamos a 11 messis para que el BEtis juegue al menos dignamente al futbol?.

                      Y ahi andamos.

                      Y parece que no hay mas. O una cosa o la otra.

                      Y yo creo que los entrenadores del BEtis son mediocres y el trabajo del Director Deportivo es mediocre. Y el resultado es la mediocridad. Estamos entre el eibar y el malaga y el depor. Si eso no es la mediocridad, ¿que es la mediocridad?. Y siempre se dice "es que venimos de segunda!". Y el depor, y el malaga y el eibar, aun cuando estaban el año pasado en primera, de donde vienen, corazones?
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 21/04/16, 13:01:13.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Para cuándo el Premio Princesa de Asturias de los deportes al Sr. Maciá? Esta injusticia no debe quedar indemne.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Para nada, lo que le digo es que antes se miraba hacia otro lado cuando se pedia "essigenssia" y todo era consierado milagro ...
                          Hasta cuando hubo rachas malas se justificaban Sr. Betico_11605 ....

                          Yo recuerdo planificaciones como la de la temp. 11/12 en la que menos Tosic y Fabri todos fueron fichajes del rayista y de Rios. Nadie dijo ni mu cuando el 1-30 .. al contrario, las hostias se la llevo Tortu ..
                          Y ese verano fue de: "si lo pide mer" .. "tranquilos que mer sabe lo que hace" ...
                          Ni un sola critica Sr. Betico_11605 ...
                          Y ahora mire que essigentess nos hemos vuelto ..
                          La cuestión es que muchos estáis cayendo en lo que criticábais a los melistas: adorar a un trabajador del Club cuyo único mérito es no ser tan malo como los que le precedieron.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                            Para cuándo el Premio Princesa de Asturias de los deportes al Sr. Maciá? Esta injusticia no debe quedar indemne.
                            Después del premio nobel de la paz al rayista por ser el artífice de tranquilizar el ambiente en aquellos momentos

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Sr. 11 es que esto es un debate que no tiene fin.

                              Quien defiende al Director Deportivo se basa en que no hay entrenador para valorar el resultado de su trabajo.
                              Y eso como se mide? De que entrenador estamos hablando? porque esa es otra. Para que la plantilla que elabore el Director Deportivo del Betis rinda necesita un entrenador supercualificado, si no, nunca lo podremos valorar.

                              Y al contrario con los que defienden al entrenador. Con esa plantilla cualquier cosa que se haga es un milagro. Entonces que necesitamos a 11 messis para que el BEtis juegue al menos dignamente al futbol?.

                              Y ahi andamos.

                              Y parece que no hay mas. O una cosa o la otra.

                              Y yo creo que los entrenadores del BEtis son mediocres y el trabajo del Director Deportivo es mediocre. Y el resultado es la mediocridad. Estamos entre el eibar y el malaga y el depor. Si eso no es la mediocridad, ¿que es la mediocridad?. Y siempre se dice "es que venimos de segunda!". Y el depor, y el malaga y el eibar, aun cuando estaban el año pasado en primera, de donde vienen, corazones?
                              no.
                              yo no.
                              yo me baso en que creo correcto el plan al ser el primer año de cuatro que le dieron.
                              el gol que no ha traido y se le pide, vale, como mínimo todo el presupuesto que tenía.
                              ¿qué ha reforzado entonces tirando del talonario? la defensa, como línea más floja.
                              porque casado, perquis, Figueras y varela, comparado con Montoya, bruno, westterman, pezella (si, meto tres) y Vargas, son la noche y el día.
                              ¿Dónde volvió a soltar manteca? en dos renovaciones pedidas a gritos por todos: adán y ceballos.
                              ¿y donde se la ha jugado con jugadores libres y coste 0? creación y ataque, justo, justo, justo donde hay que soltar la manteca gorda.
                              ¿se la han dado o no se la han dado? es que si es que no, ha hecho lo correcto.
                              y repito, primer año de un proyecto de cuatro...

                              y si, habría que ver sus errores, y no me refiero a vdv, con un entrenador serio, no ya top, sino serio.
                              que parece que moleste que se diga que este año nos ha dirigido un estorbo inútil y un cortito con sifón.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Premiemos la vulgaridad y la mediocridad.

                                Demosle la insignia de oro y brillantes al Sr. Macia y al Sr. Mel.

                                Y todos contentos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X