Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recambio de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Recambio de Ruben Castro

    Se apuntaba a David Barral del Levante... como delantero de transición podría valer, esta temporada está firmando buenos números.

    Comentario


    • #32
      Re: Recambio de Ruben Castro

      Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
      Se apuntaba a David Barral del Levante... como delantero de transición podría valer, esta temporada está firmando buenos números.
      Cumple 32 el mes que viene. No creo que sea lo que nos convenga viendo la avanzada edad de nuestra delantera.

      Comentario


      • #33
        Re: Recambio de Ruben Castro

        yo lo intentaba con pabon, si no se sale de precio claro

        jonathan soriano también me parece un gran punta, pero no se si entrara en nuestras posibilidades

        Comentario


        • #34
          Re: Recambio de Ruben Castro

          no sé como andará de precio, pero Jonathas del Elche me parece un pedazo de delantero

          Comentario


          • #35
            Re: Recambio de Ruben Castro

            Jonathas es propiedad del Pescara y por lo visto en transfermarkt su precio ha subido en el Elche haya los 6M. Ahora, teniendo en cuenta que una gran parte de los jugadores de ese precio (sobre todo si han hecho una muy buena temporada la anterior) se vende por más, échale todo lo que tenga de cláusula (que no tengo ni idea de a cuánto asciende), si no vienen otros equipos con más dinero a por él...

            Comentario


            • #36
              Re: Recambio de Ruben Castro

              Ruben tiene contrato hasta el 2017 , lleva 20 goles y en los 9 partidos que quedan ,confio en que supere los 26 que marco en la 2010/11 , y siga siendo nuestro delantero.

              Comentario


              • #37
                Re: Recambio de Ruben Castro

                Para sustituir a Castro hace falta un delantero de su mismo estilo de juego. Lo digo para no caer en el error de Guardiola cuando fichó a Ibrahimovic para sustituir a Eto´o.

                Comentario


                • #38
                  Re: Recambio de Ruben Castro

                  Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  Nadie se acuerda ya de Pabón? Jejeje.

                  Sandro me gusta más que Munir. Este es un chulo y un prepotente (solo había que verle ayer en el campo los gestos).

                  Dicho esto mi delantera para 1ª:

                  - RC
                  - Sandro
                  - Araujo

                  No me gustan ni Molina ni Renella.
                  Pues a día de hoy Molina esta muchísimo mejor que Ruben...
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 13/04/15, 20:56:16.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Recambio de Ruben Castro

                    Nada es eterno, y Rubén y Molina están dándonos sus últimos goles.
                    No estuve de acuerdo en renovar a Rubén dos temporadas (creo que es lo que se hizo), pero quizás sin esa estabilidad no llevaría este año 20 goles.
                    Quizás.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Recambio de Ruben Castro

                      y no solo hace falta gol en la delantera.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/04/15, 21:01:44.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Recambio de Ruben Castro

                        No es por nada, pero hace tiempo que se abrió un post similar:

                        http://www.betisweb.com/el-rincon-de...ra-betica.html

                        Y hace poco que se han ido creando varios iguales. Vamos a intentar mirar antes si existen temas que traten de lo mismo para no entorpecer el trabajo de los moderadores.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Recambio de Ruben Castro

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y no solo hace falta gol en la delantera.
                          Y tanto. Una segunda línea que aporte gol nos puede dar cinco puestos en la tabla. Y Portillo y Pacheco tienen calidad, pero gol no.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Recambio de Ruben Castro

                            En primera puede aportar mucho, pero realmente necesitamos a un delantero de garantias. Los propuestos son apuestas. Yo quiero garantias, y si hay que rascarse el bolsillo, que se lo rasquen. Si se lesiona alguno de los que tenemos una vez en primera, si es que ascendemos, digan de nuevo HOLA a la segunda división. Quiero GARANTIAS en todas las posiciones : centrales, laterales, MCD,MCO (por ahora Dani y Portillo pueden cumplir), delanteros.....solo tengo seguridad en la porteria con Adan, una seguridad que desde Prats no percibía.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Recambio de Ruben Castro

                              Yo sobre traer un delantero, prefiero de alguna liga exótica como la japonesa que suele vender sus mejores jugadores baratos.

                              2 delantero que llaman mi atención son Yoshinori Muto de 22 años y Takashi Usami que paso por bayern y hoffenheim. Ya va siendo hora de que una apuesta de estas le salga bien al betis

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Recambio de Ruben Castro

                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Y tanto. Una segunda línea que aporte gol nos puede dar cinco puestos en la tabla. Y Portillo y Pacheco tienen calidad, pero gol no.
                                pacheco en primera? no lo veo.
                                y solo para el balón parado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X