Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recambio de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Recambio de Ruben Castro

    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    A Ruben todavía le queda, no les deis por muerto en su mejor temporada goleadora, porque seguirá metiendo goles. No lo dudeis
    Pero necesitamos otro delantero con movilidad como el comer.

    Comentario


    • #62
      Re: Recambio de Ruben Castro

      Alguien que me saque de dudas, el Betis B no saca un delantero "bueno" desde Dani?

      Pongo el bueno entre comillas porque nunca me gustó.

      Me sorprende en cantidad lo poco potable que hay en la cantera en cuanto a delanteros se refieren, salen medios, extremos, porteros...pero cuesta la misma vida que salga un delantero.

      Comentario


      • #63
        Re: Recambio de Ruben Castro

        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Alguien que me saque de dudas, el Betis B no saca un delantero "bueno" desde Dani?

        Pongo el bueno entre comillas porque nunca me gustó.

        Me sorprende en cantidad lo poco potable que hay en la cantera en cuanto a delanteros se refieren, salen medios, extremos, porteros...pero cuesta la misma vida que salga un delantero.
        Eso es algo endémico y bastante comentado en cantera. Y este mismo año, el primer juvenil directamente no tiene delantero centro, tal que así. Y no se vislumbra nada ni a medio plazo.

        Comentario


        • #64
          Re: Recambio de Ruben Castro

          Jonathas (Elche) seria ideal como sustituto de garantías cuando Castro ya no de mas de sí, lo malo es que la cesión en el Elche es por dos temporadas, y hay interés de equipos importantes económicamente, lo que es un impedimento.

          Comentario


          • #65
            Re: Recambio de Ruben Castro

            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Jonathas (Elche) seria ideal como sustituto de garantías cuando Castro ya no de mas de sí, lo malo es que la cesión en el Elche es por dos temporadas, y hay interés de equipos importantes económicamente, lo que es un impedimento.
            Jonathas me gusta, pero Rubén es velocidad, Munir cedido, Bryan Ruiz, Giovanni Dos Santos que juega menos en el Villarreal pudiera ser que quisieran soltarlo...e insisto en Amrabat, aunque no sea delantero.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/04/15, 23:06:47.

            Comentario


            • #66
              Re: Recambio de Ruben Castro

              Estos temas me pierden, me tientan demasiado

              Me parece tan vital encontrar un buen sustituto de Rubén para temporadas venideras que la mayoría de nombres que se me ocurren no son precisamente muy baratos. Se me antoja vital invertir en esa posición. Y sería eso, una inversión que provoque beneficios, no una pérdida de dinero estilo Braian y otros que hemos visto últimamente por aquí.

              Por aportar nombres diferentes, así se me vienen a la cabeza:

              Ben Yedder (Toulouse, sonó el verano pasado para el Barça, aunque yo no lo veo jugador para tan altas cotas. Su equipo está en descenso, así que su precio bajaría en ese caso. Un tanto utópico, lo sé, pero si bajasen por preguntar no pasa nada...), Diego Rolán (Girondins), Nikos Karelis (Panathinaikos), Luc Castaignos (Twente. No llegará a ser todo lo que apuntaba pero no deja de ser un buen jugador. Lleva varios años entre 10-14 goles en Holanda. Termina contrato en 2016, cosa que abarataría una posible operación), Munas Dabbur (Grasshopper), Moussa Konaté (Sion. A éste ya lo sigue el West Ham y el Newcastle. A día de hoy no es muy caro, y llegará a serlo), Anthony Ujah (Colonia), Havard Nielsen (Eintracht Braunschweig, cedido por el Salzburg. Juega muuuuy bien al fútbol este chico). De Brasil, aparte del ya comentado por aquí Erik Lima, interesantes también, y no muy caros, Nixon del Flamengo y Carlos del Atlético Mineiro.

              Otra opción más barata y, por lo tanto, más arriesgada también es Nadir Çiftçi del Dundee United. A mí me parece un genio. Antes de irse Mackay-Steven al Celtic, este mercado invernal, era muy divertido ver jugar al Dundee. Mikael Ishak, del Randers, también entraría dentro de este perfil.

              PD: llevaba tiempo pensando en lo factible que sería una posible cesión de Aboubakar, del Porto, que ha estado inédito en gran parte de la temporada, pero desde hace un mes está jugando de titular (aunque coincidiendo también con una lesión de Jackson Martínez). Sería la leche.

              PD2: como apuesta muy a largo plazo, Luka Jovic del Estrella Roja. Lo poco que lo he visto tiene una pintaza, y desde que comienzos de marzo va a más. Tiene 17 añitos, ahora aún está un poco verde pero apunta a que en no mucho tiempo sería inalcanzable. A David Kownacki (Lech Poznan) lo meto en el mismo saco.

              Comentario


              • #67
                Re: Recambio de Ruben Castro

                ¿Mazinho sigue jugando? Perdón, que este no es de la escuela holandesa... Siempre nos quedará Van Basten, ¿es que nadie ha pensado en Van Basten?, jugador holandés y delantero, cumple los requisitos para jugar en un Betis "entrenado" por Pepe Mel I el sabio.

                Comentario


                • #68
                  Re: Recambio de Ruben Castro

                  Visto como chuta Figueras yo me planteaba hacer como hacía Pepe con Amaya...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Recambio de Ruben Castro

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Mazinho sigue jugando? Perdón, que este no es de la escuela holandesa... Siempre nos quedará Van Basten, ¿es que nadie ha pensado en Van Basten?, jugador holandés y delantero, cumple los requisitos para jugar en un Betis "entrenado" por Pepe Mel I el sabio.
                    Yo el partido más brutal que he visto hacer en el Villamarín a un medio se lo vi hacer a Mazinho. Recuerdo que fue el año que Ito estaba en el Celta y que cuando firmamos a Ito me pareció que con Mazinho a su lado jugaba bien hasta yo...
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/15, 23:57:16.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Recambio de Ruben Castro

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo el partido más brutal que he visto hacer en el Villamarín a un medio se lo vi hacer a Mazinho. Recuerdo que fue el año que Ito estaba en el Celta y que cuando firmamos a Ito me pareció que con Mazinho a su lado jugaba bien hasta yo...
                      Y luego nos lo confirmó. Ito demostró coraje y poco más, pero es que además el centro del campo que teníamos tampoco ayudaba.

                      Mazinho ha quedado ya para la historia.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Recambio de Ruben Castro

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Y luego nos lo confirmó. Ito demostró coraje y poco más, pero es que además el centro del campo que teníamos tampoco ayudaba.

                        Mazinho ha quedado ya para la historia.

                        Mazinho y Mauro Silva han sido los dos mejores medios centros defensivos que yo he visto en mi vida. Una cosa espectacular. Eran tiempos en los que el despilfarro permitía a equipos como Celta y Dépor tener a jugadorazos así. Y a nosotros tener a Alfonso, por ejemplo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Recambio de Ruben Castro

                          Junto con el organizador es una posición importante. Me gustaría un delantero que pudiera jugar solo sin necesidad de un delantero al lado, para poder jugar por fin con un 4_3_3

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Recambio de Ruben Castro

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Mazinho y Mauro Silva han sido los dos mejores medios centros defensivos que yo he visto en mi vida. Una cosa espectacular. Eran tiempos en los que el despilfarro permitía a equipos como Celta y Dépor tener a jugadorazos así. Y a nosotros tener a Alfonso, por ejemplo.
                            Pero para que veas, nosotros nos podíamos permitir hasta Denilson, y no nos endeudábamos, y contando con lo mucho que ya se llevaban al bolsillo, nuestra ruina vino después, pero el Depor sí que vivió por encima de sus posibilidades, además confirmado por Lendoiro, que reconoció que para ganar títulos tenía que endeudarse y bien.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/04/15, 00:20:07.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Recambio de Ruben Castro

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Pero para que veas, nosotros nos podíamos permitir hasta Denilson, y no nos endeudábamos, y contando con lo mucho que ya se llevaban al bolsillo, nuestra ruina vino después, pero el Depor sí que vivió por encima de sus posibilidades, además confirmado por Lendoiro, que reconoció que para ganar títulos tenía que endeudarse y bien.
                              ¿Que no nos endeudábamos? No pagar impuestos ayudaba, pero aún así la rocha de noventa kilos a verano de 2010 ya me dirás tú...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Recambio de Ruben Castro

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Que no nos endeudábamos? No pagar impuestos ayudaba, pero aún así la rocha de noventa kilos a verano de 2010 ya me dirás tú...
                                Cierto, lapsus mío, pensaba en lo que quedaba de deuda cuando se redujo a la mitad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X