Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

    Dado que siempre se dice que nuestra plantilla es muy mala, me gustaria saber quien considerais que podria ocupar un puesto en nuestro equipo.
    no soy de mirar mucho partidos de segunda, pero cuando veo a nuestros rivales, algunos me parecen buenos bloques, pero formados con jugadores tecnicamente pobres en cuanto a calidad individual.
    me da que pocos vamos a encontrar, y casi siempre desperdigados en distintos equipos, lo cual favorece aun mas la teoria de que tenemos la mejor plantilla de la categoria con diferencia.
    y considero que varios de los nuestros, serian titulares sin discusion, en el 99% de los demas equipos...

  • #2
    Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

    Pensamos igual... Se les da muchos palos a la plantilla por su bajo nivel y no les falta razón... Pero sk la comparan con las de equipos de primera o pensando en quién nos serviría el próximo año.

    La plantilla en segunda es muy superior lo que pasa que ni sabe a que juega ni es un bloque que vayan a la presión y a ganar los partidos.

    Fijarse si es superior que con un 75% de la temporada jugando de pena vamos primeros y con puntos de ventaja... Y eso sin estar Rubén muy enchufado.

    Comentario


    • #3
      Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

      muy buen post, a ver si hoy tienen wifi los de la cueva......porque así a bote pronto (sin conocer mucho del resto de plantillas) te digo que porteros, delanteros, y medias puntas y medio defensivos no hay en ninguna otra plantilla para quitarle el puesto a uno de los nuestros, y no digo en un momento puntual (como el bajón temporal de rubén ahora) digo quitarle el puesto sin duda.

      Comentario


      • #4
        Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        Dado que siempre se dice que nuestra plantilla es muy mala, me gustaria saber quien considerais que podria ocupar un puesto en nuestro equipo.
        no soy de mirar mucho partidos de segunda, pero cuando veo a nuestros rivales, algunos me parecen buenos bloques, pero formados con jugadores tecnicamente pobres en cuanto a calidad individual.
        me da que pocos vamos a encontrar, y casi siempre desperdigados en distintos equipos, lo cual favorece aun mas la teoria de que tenemos la mejor plantilla de la categoria con diferencia.
        y considero que varios de los nuestros, serian titulares sin discusion, en el 99% de los demas equipos...
        Si me lo permites te doy varios nombres de jugadores de Segunda División que podrían ser titulares en el Real Betis actual:
        UD Las Palmas: Sergio Araujo: delantero centro
        Sporting de Gijón: Bernardo: Defensa central
        Girona: Alex Granell: Mediocentro
        Valladolid: Johan Mojica: Extremo izquierda
        Zaragoza: Jesús Vallejo: Defensa central
        Llagostera: Pedro Alcalá: Defensa central: este jugador es una apuesta personal ya que lo sigo desde hace varios temporadas y su progresión esta temporada ha sido espectacular.
        Leganés: Javier Eraso: Mediocentro.

        Comentario


        • #5
          Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

          Esta plantilla en Primera no supera los 25 puntos del año pasado. En Segunda es la mejor de la categoría.

          Pocos jugadores hay en los demás equipos que nos servirían. Quizá algún extremo como Hernán Pérez (Valladolid) o Jony (Sporting). Arriba Araújo (Las Palmas). También me gusta Roger (Valladolid), que ha estado lesionado varios meses.
          La Ponferradina tiene también buenos futbolistas como Berrocal o Acorán, aunque dudo que aquí rascaran bola.
          Atrás es más complicado. Desde que se fue Velázquez el Betis es uno de los equipos más sólidos en defensa. Centrales como Rueda (Valladolid) o Bernardo (Sporting) podrían jugar perfectamente en este Betis.

          Pero vamos, que tienes razón. Cualquiera de los nuestros sería titular en cualquier equipo de Segunda.
          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 18/04/15, 11:58:39.

          Comentario


          • #6
            Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

            Los ejemplos que se ponen siempre son de posiciones en el campo sin mucha incidencia en el juego. X por Molinero, X por Lolo Reyes, etc. Pero si tenemos en cuenta la columna vertebral del equipo: Adán, Bruno, N'Diaye, Ceballos, Portillo, Rubén Castro y Molina, ya te digo yo por quiénes lo cambiaríamos: por nadie.

            Comentario


            • #7
              Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

              Yo pienso que sí tenemos la mejor plantilla de la categoría, que no significa que tengamos el mejor equipo, pero si de sobra para ascender.

              Lo que pasa es que antes se decía que había que pasearse por la categoría e ir primero desde la primera jornada y ahora se ponen paños calientes con una plantilla que como digo, da de sobra para ascender.

              P.D: Y también pienso que dando de sobra para ascender, con esta plantilla el año que viene se desciende en unos meses.

              Comentario


              • #8
                Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

                Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                Si me lo permites te doy varios nombres de jugadores de Segunda División que podrían ser titulares en el Real Betis actual:
                UD Las Palmas: Sergio Araujo: delantero centro
                Sporting de Gijón: Bernardo: Defensa central
                Girona: Alex Granell: Mediocentro
                Valladolid: Johan Mojica: Extremo izquierda
                Zaragoza: Jesús Vallejo: Defensa central
                Llagostera: Pedro Alcalá: Defensa central: este jugador es una apuesta personal ya que lo sigo desde hace varios temporadas y su progresión esta temporada ha sido espectacular.
                Leganés: Javier Eraso: Mediocentro.
                no he visto a sergio araujo, salvo contra nosotros, quitarias a ruben o jorge para ponerle ?
                el central del sporting es muy bueno...
                a los otros que nombras, les seguire, porque no les conozco

                Comentario


                • #9
                  Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  no he visto a sergio araujo, salvo contra nosotros, quitarias a ruben o jorge para ponerle ?
                  el central del sporting es muy bueno...
                  a los otros que nombras, les seguire, porque no les conozco
                  Tanto Rubén Castro con 33 años y Jorge Molina con 32 años habría que buscarles un sustituto de garantías para jugar en Primera División, de hecho, la pasada temporada, con estos dos delanteros sólo conseguimos 25 puntos, siendo uno de los equipos menos anotadores de la liga.
                  Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 18/04/15, 10:41:03.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

                    Lo que algunos venimos diciendo desde hace tiempo; que te pones a repasar, equipo por equipo, en la categoría que estamos disputando y te das cuenta de que por plantilla apenas nos puede toser nadie.
                    Pero claro, lo suyo es decir que la plantilla es un mohón porque Velázquez no jugaba a nada con ella. Ji. Merino, en cuatro partidos, fué de menos a más en el juego, y no sé hasta dónde habríamos llegado dejándole un margen de diez partidos más.
                    Hoy día, si ganamos, no es por el trabajo durante la semana, sino por el destello de calidad del jugador de turno; ya sea un Ceballos, un Molina, un Varela poniendo un balón franco al criticadísimo Torres para rematar a gol, etc. etc. etc.
                    No obstante, en primera con esta plantilla no jugamos ni a las chapas. Faltan laterales, centrales, centrocampistas (Ceballos y N´diaye como suplente, así está la cosa) y delanteros titulares para tener a los de ahora como suplentes. Renella no lo veo válido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Yo pienso que sí tenemos la mejor plantilla de la categoría, que no significa que tengamos el mejor equipo, pero si de sobra para ascender.

                      Lo que pasa es que antes se decía que había que pasearse por la categoría e ir primero desde la primera jornada y ahora se ponen paños calientes con una plantilla que como digo, da de sobra para ascender.

                      P.D: Y también pienso que dando de sobra para ascender, con esta plantilla el año que viene se desciende en unos meses.
                      sin duda que hay que reforzar muchas posiciones, seria suicida no hacerlo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

                        Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                        Tanto Rubén Castro con 33 años y Jorge Molina con 32 años habría que buscarles un sustituto de garantías para jugar en Primera División, de hecho, la pasada temporada, con estos dos delanteros sólo conseguimos 25 puntos, siendo uno de los equipos menos anotadores de la liga.
                        ya, pero la idea del post, es desterrar el mantra de que la plantilla actual, es muy mala...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

                          No dudo que Araujo es muy buen jugador y me encantaria que estuviera en el Betis, pero yo no tengo tan claro que le quitara el puesto de forma clara a Ruben Castro o Molina.

                          No he visto ningun comentario sobre Borja Baston.

                          PD: Creo que es obvio que tenemos la mejor plantilla, pero esto se veia desde principio de temporada.
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 18/04/15, 11:03:32.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            ya, pero la idea del post, es desterrar el mantra de que la plantilla actual, es muy mala...
                            Sigo pensando que la plantilla actual es regular, por no decir otra palabra. De cara a la Primera División habría que hacer una transformación total, puesto que la defensa, medio del campo y parte de la delantera no serían válidos para esta competición.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

                              Pues el único que podría ser titular es Araujo, en el puesto de Molina.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X